¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro Travelex

¿Qué es el Seguro Travelex?

Los planes Travelex son planes de seguro de viaje específicos para la protección de viaje y los accidentes de vuelo; están disponibles para los rsidentes de los EE.UU. que viajan dentro del país o al extranjero.

Seguro Travelex lleva más de 55 años ofreciendo seguro de protección de viaje a los viajeros; son entre los proveedores de seguro de viaje con más experiencia en la industria. Servicios Travelex Insurance es una empresa ubicada en Omaha, NE, EE.UU. y es empresa matriz al Grupo Cover-More. Los planes de seguro de viaje Travelex están aprobados por la Compañía de seguros Berkshire Hathaway, NAIC #222276 (Warren Buiffet es su propietario) y está clasificado en la categoría A++ "Superior" por A.M. Best

¿Qué cubre el seguro de viaje Travelex?

Los planes del seguro de viaje de Travelex proporcionan una amplia variedad de coberturas, incluyendo sin limitarse a los beneficios que se detallan a continuación. Cada una de las diferentes coberturas le proporcionará la protección necesaria que podría necesitar si eventos inesperados acontecieran antes o durante su viaje.

A continuación, aparece un resumen de la cobertura de viaje para los accidentes de vuelo.

Seguro de protección de viaje

  • Cancelación de viaje
  • Cobertura de cancelación de viaje es la parte más importante del seguro Travelex. Si tuviera que cancelar su viaje debido a una de las razones contempladas por la cobertura, como por ejemplo: un miembro de su familia se lesionó, hubo un fallecimiento en su familia, la casa de su compañero de viaje se incendió o se inundó, usted tuvo que atender sus obligaciones de jurado popular, lo despidieron de su trabajo u otra circunstancia imprevista, tendrá derecho a recibir un reembolso del 100% de los gastos de viaje pre-pagados y no reembolsables.

  • Interrupción del viaje
  • Mientras está de viaje, se pueden dar unas circunstancias por las cuales usted tiene que interrumpir su viaje para regresar a casa antes de lo previsto. Las razones incluidas en la cobertura podrían ser: usted se enfermó, su compañero de viaje falleció, su hogar se volvió inhabitable debido a daños por causas naturales graves, usted estuvo involucrado en un accidente de tráfico, su compañero ya no puede irse de viaje porque tiene que trabajar durante las fechas del viaje, y muchas otras razones que se especifican en los términos de la póliza. La cobertura de interrupción de viaje cubrirá parte de los gastos relacionados con los cambios en sus planes de viaje.

  • Cobertura médica de emergencia y dental
  • Si se enfermara o lesionara mientras está de viaje cobertura médica de emergencia le ayudará a cubrir los gastos médicos los cuales ha incurrido. En muchos casos, incluso puede disponer de cobro directo y garantía de pago para gastos mayores.

  • Evacuación médica de emergencia
  • Si se enfermara o se lesionara mientras está viajando a un destino en el cual no hay estructuras sanitarias adecuadas evacuación médica de emergencia puede ser una herramienta muy valiosa para concertar los medios de transporte que le trasladarán a la estructura sanitaria más cercana, donde podrán proporcionarle asistencia médica adecuada. Este beneficio puede salvarle la vida en circunstancias graves.

  • Cobertura primaria
  • Es muy importante entender la diferencia entre la cobertura primaria y la cobertura secundaria. Si ha comprado un seguro de viaje que proporciona cobertura primaria, sencillamente tendrá que reclamar directamente a la compañía de seguros de viaje. Por otro lado, si su plan de seguro prevé cobertura secundaria, primero tendrá que presentar el reclamo a la compañía de seguro principal, como: la compañía de seguros de salud, la compañía de seguros de auto, la compañía de seguros de hogar, o cualquier otra compañía de seguros cuyos servicios ha adquirido, antes de que el seguro de viaje le reembolse cualquier gasto. La cobertura secundaria puede ser una molestia. Por suerte, Travelex proporciona cobertura primaria.

  • Retraso de viaje
  • Si su viaje sufriera retrasos por varias razones, tal como inclemencias metereológicas, problemas técnicos de un transportista general, u otras razones incluídas en la cobertura cobertura de retraso de viaje le compensará los gastos adicionales que haya tenido que asumir.

Además, el plan Travel Select ofrece las siguientes coberturas:

  • Los niños hasta los 17 años de edad están cubiertos sin ningún costo adicional
  • Los viajeros relativamente jóvenes que tienen niños menores, se pueden incluir en la cobertura sin costes adicionales a condición de que figuren en el formulario junto al progenitor/tutor (los costos de viaje para el niño no pueden superar los $10,000 y/o los costos de viaje del adulto que paga y la duración del viaje no puede superar los 30 días). Travel Select del seguro Travelex respeta y apoya a las familias.

  • Cancelación por motivos de trabajo
  • Puede haber muchas razones de trabajo por las cuales tenga que cancelar su viaje: cambios en su horario de trabajo, un encargo especial, o algo por el estilo. La cobertura para cancelar el viaje por motivos de trabajo puede ser muy útil cuando menos se lo espera.

  • Exención de la exclusión de condiciones médicas preexistentes
  • Tener cobertura para las condiciones médicas preexistentes es importante para algunas personas. Si este es su caso, le complacerá saber que cuanto antes adquiera el seguro de viaje, cuanta más cobertura obtendrá, incluyendo la exención de la exclusión de las condiciones médicas preexistentes.

    Si adquiere el seguro Travelex dentro 15 días después de haber ingresado el depósito de viaje, la exclusión de las condiciones médicas pre-existentes está exenta.

Seguro de vuelo

A parte de los excelentes planes de seguro para protección de viaje, Travelex ofrece también seguro de vuelo, que es sencillamente un tipo de seguro de vida llamado "muerte y desmembramiento en un accidente de vuelo" (AD&D por sus siglas en inglés). Si hay un accidente de vuelo durante el viaje y el pasajero fallece, el seguro de vuelo pagará al beneficiario.

El seguro de vuelo Travelex es un tipo de seguro de bajo costo y no substituye un seguro de viaje comprensivo.

El seguro Travelex ofrece dos tipos de planes de seguro de vuelo:

  • Seguro de vuelo
  • Ofrece cobertura sólo para AD&D.

  • Seguro de vuelo y más
  • Ofrece cobertura para AD&D de vuelo, al igual que cobertura pequeñas (comparadas con otros tipos de seguro) para gastos de pérdida y retraso de equipaje al igual que gastos médicos por: accidente, enfermedad, evacuación médica de emergencia y repatriación, regreso de restos mortales.

¿Necesito el seguro de viaje Travelex?

Recomendamos el seguro Travelex para la mayoría de los viajes.

  • Aunque su banco, a través de cierta tarjeta de crédito, le ofrezca algún tipo de seguro, normalmente éste tiene menos beneficios y menos cobertura para los beneficios proporcionados. Además, tiene más restricciones que el seguro de viaje comprensivo del seguro Travelex.
  • Aunque tenga un seguro de salud de su país, puede que éste no le dé la cobertura fuera de los EE. UU. Y si lo hiciera, su cobertura se consideraría fuera de la red y usted tendría que pagar de su propio bolsillo costos muy altos de deducibles y coseguro. Además una compañía de seguro de salud nacional no ofrece mucha cobertura a nivel internacional, como por ejemplo, en el caso de una evacuación médica de emergencia o del regreso de restos mortales. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que adquiera el seguro Travelex aunque ya tenga un seguro de salud nacional.
  • Lo ideal sería que comprara el seguro de viaje en cuanto ingrese el primer depósito para su viaje. Si lo compra en cuanto antes, tendrá más tiempo de cobertura para proteger su viaje. Recuerde que la cobertura de cancelación de viaje empieza al día siguiente de su adquisición y termina en el día de inicio de su viaje.
  • Además, el seguro Travelex le ofrece una cobertura amplia y valiosa en casos de: retraso de viaje, retraso y pérdida de equipaje, asistencia de viaje, y servicio de conserjería.

¿Cómo inscribirse en el seguro Travelex?

Inscribirse en cualquiera de los planes de seguro Travelex es muy sencillo. Haga click en Compre seguro de viaje y elija el producto que le gustaría adquirir. Puede llenar el formulario en línea de forma inmediata, sólo tenga a mano los siguientes datos: fechas del viaje, fecha del depósito, gastos de viaje, nombres de todos los viajeros y sus fechas de nacimiento y, desde luego, la información de pago para adquirir el seguro Travelex.

Tan pronto como finalice su compra del producto del seguro Travelex que prefiera, recibirá un correo electrónico conteniendo el recibo de la cobertura. Le recomendamos que lo imprima y lo lleve con usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más