+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Visitantes - Cobertura Fija y Sin Tarifas Negociadas por la Red

Seguro de Visitantes - Cobertura Fija y Sin Tarifas Negociadas por la Red', 'Compre Seguro de Visitantes

Introducción

Las personas que visitan los Estados Unidos generalmente tienen la opción de elegir entre dos tipos principales de planes de seguro para visitantes:

  • Cobertura Fija: Cobertura limitada, menos costo
  • Cobertura Comprensiva: Mejor cobertura, más costo

Siempre recomendamos que todos compren planes de cobertura comprensiva. Riesgos de comprar planes de cobertura fija.

Los planes de seguro para visitantes de cobertura fija brindan una cobertura limitada, generalmente no participan en una red PPO y no tienen tarifas negociadas por la red (tarifas contratadas).

Excepción: Safe Travels for Visitors to USA participa en la red PPO First Health.

Red PPO

Los planes PPO tienen una lista de proveedores participantes (médicos, hospitales, laboratorios, etc.) con los que están contratados. Por lo general, la mayoría de los planes PPO tienen proveedores participantes en todo los Estados Unidos y usted puede buscar proveedores dentro de la red usando varios criterios como código postal, ciudad, estado, nombre del proveedor, tipo de proveedor, etc. Cuando visita a los proveedores dentro de la red PPO, le cobrarían las tarifas contratadas, que son típicamente menos de sus tarifas habituales. También puede visitar a los proveedores fuera de su red PPO, pero los beneficios serían mucho más bajos y no habría tarifas negociadas por la red.

Planes de Indemnización

Todos los planes de seguro de salud vendidos en los EE.UU. no son planes PPO. Existen muchos otros tipos de planes, como HMO, POS, HSA, planes de indemnización, etc.

Los planes de indemnización pagan una cierta cantidad por cada gasto elegible y usted tendrá que pagar el saldo de su bolsillo. Los planes de indemnización no tienen proveedores participantes, y no tienen tarifas contratadas con los proveedores.

Cargos de Salud

La industria del cuidado de salud en los EE.UU. es muy compleja. A diferencia de la mayoría de los demás productos o servicios de los que podría disponer, no hay tarifas fijas ni tarjetas de precios proporcionadas por los hospitales o los médicos. Por lo tanto, usted no tendría idea de cuánto cobrarían, hasta que reciba la factura. Un médico podría cobrar $70 por una visita o podrían cobrar $600 por una visita. Depende realmente del médico y está permitido. No hay regulaciones de precios con respecto a cuáles deberían ser los cargos razonables. Los proveedores de atención médica pueden cobrar lo que quieran. Si quieren cobrar $40,000 por una visita a la sala de emergencia, eso depende de ellos. Si quieren cobrar $300,000 por una cirugía, eso es absolutamente legal, desafortunadamente. No hay absolutamente ningún control de precios. Así es como funciona la atención médica de los EE.UU.

Cuando tiene un plan de PPO y visita a un proveedor que participa en la red PPO, ellos tienen tarifas contratadas o tarifas negociadas de la red. Los proveedores participantes tienen que aceptar las tarifas negociadas como el pago total y no pueden exigirle el saldo al paciente.

Planes de Cobertura Fija

Los planes de cobertura fija son típicamente planes de indemnización. Por lo tanto, no participan por la red PPO y no tienen tarifas contratadas o tarifas negociadas de la red. Para que cualquier plan de seguro participe en una red PPO, tendrían que pagar una cierta cantidad por cada cliente, independientemente de si tienen algún reclamo o no. Además, la compañía de seguros tendría que pagar normalmente cantidades sustanciales, tales como 15% a 20% del monto de reducción de precio a la compañía de la red PPO para obtener dichos descuentos. Dichos gastos no están dentro del presupuesto de los planes de cobertura fijas y, por lo tanto, no tienen redes PPO.

Si el médico le cobra $300 por una visita, y si el plan de seguro que participa en una red PPO tiene que pagar el 80%, entonces la tarifa contratada será menor, y menos tendrá que pagar. Si negocian la cantidad hasta $100, tendrían que pagar $80. Si negocian hasta $200, tendrían que pagar $160. En ausencia de negociación, tendrían que pagar $240, que es 80% de $300. En tales casos, si obtienen un descuento de $200, pueden pagar el 25% de los ahorros de $200 a la compañía de la red PPO para ahorrar en pagar el 80% del monto original, lo cual es muy beneficioso.

Sin embargo, en el caso de un plan de cobertura fija, el plan de seguro paga $60 por una visita al médico sin importar cuánto cuesta la visita del médico, no tendría ahorros en participar en la red PPO y conseguir tarifas negociadas por la red. De hecho, perderían dinero participando en la red PPO que está fuera del presupuesto para tales planes de cobertura fija de bajo costo.

Calendario de Beneficios

Los planes de cobertura fijas pagan un monto fijo por cada procedimiento. Mire el folleto y la redacción del certificado de cada plan. También puede consultar los enlaces 'Cómo Funciona el Plan' de cada plan para que comprenda los escenarios típicos de liquidación de reclamos.

Por ejemplo, visita a un médico por una enfermedad que le receta análisis de laboratorio y luego de eso, le receta el medicamento.

Por supuesto, cuánto costaría todo eso variaría mucho y no hay un estándar establecido. Pero para un ejemplo hipotético:
$240 para la visita al médico
$100 para medicina
$300 para análisis de laboratorio

Cargos totales: $640

Un calendario de beneficios de muestra para un máximo de $50,000 en la póliza y un plan deducible de $50 sería:
$60 para la visita al médico
$150 para medicina recetada
$450 para gastos de laboratorio

En el ejemplo anterior, si se trata de un reclamo elegible, el plan de seguro podría pagarle $60 + $100 + $300 = $460. Por lo tanto, pagarían $460 - deducible de $50 = $410. Tendría que pagar $640 - $410 = $230 de su bolsillo.

No hay tarifas negociadas por la red para reducir su factura en absoluto.

Por otro lado, si acaba de visitar a un médico que le cobró $240, se supone que la compañía de seguros le pagará $60 y su deducible es de $50, ellos pagarían solo $10, que es $60 - $50. Si hubiera elegido el deducible de $100, no pagarían nada porque todos esos $60 de gastos elegibles se destinarían a sus $100 y aún sería responsable de pagar $40 para gastos futuros para satisfacer nuestro deducible.

Justificación

Los planes de cobertura fija existen porque mucha gente los está buscando. La mayoría de las compañías de seguros para visitantes en los EE.UU. ofrecen planes de cobertura comprensiva y fija en los que la diferencia de precio suele ser bastante grande. Hay tantos clientes que desean considerar asignar un pequeño presupuesto al seguro de salud, ignorando cómo funciona el plan. Las compañías de seguros simplemente satisfacen las demandas de los clientes. Es poco lo que se puede proporcionar a un precio pequeño.

Si no vendiéramos planes de cobertura fija, los clientes potenciales que los buscan simplemente comprarían a nuestros competidores, a las compañías de seguros directamente o desde su país de origen, donde tal vez solo estén disponibles los planes de cobertura fija.

Lo mas que podemos hacer es tratar de educar a nuestros clientes en nuestro sitio web y también por teléfono (si llaman haciendo preguntas relacionadas). Toda la información relacionada con todos los planes está disponible en este sitio web ANTES de comprar el plan. Junto a cada uno de dichos planes, escribimos claramente 'Facturación directa: Depende del proveedor. Sin PPO. No hay tarifas contratadas con los enlaces a los artículos para explicar más detalles. Los detalles del plan también se le envían después de comprar el plan. Desafortunadamente, muchas personas simplemente miran solo el precio e conscientemente ignoraran todo lo demás y compran planes de cobertura fija.

Expectativas Irracionales

Muchos de ellos esperan irrazonablemente que funcionará de la misma manera que un plan de cobertura comprensiva, que típicamente cuesta de 2 a 3 veces más. Si está buscando comprar un seguro y dos productos que cuestan alrededor de $300 y otros tres productos cuestan alrededor de $800, como un consumidor educado, realmente debería analizar por qué existe una gran diferencia de precio entre ellos. Si compró un plan de cobertura fija, funcionará de la manera en que fue diseñado. Bajo ninguna circunstancia, brindará los beneficios de un plan de cobertura comprensiva, independientemente de la presión que nos imponga o a la compañía de seguros. No importa cuántas críticas falsas haya escrito o cuántas quejas injustificadas haya presentado, la compañía de seguros no está obligada a proporcionarle más beneficios que de los que compró. Las compañías de seguros tampoco le darán ningún reembolso ni harán otras adaptaciones irrazonables simplemente porque usted afirme que no lo sabía.

Conclusión

Siempre recomendamos que todos compren planes de cobertura comprensiva que brindan una mejor cobertura, la mayoría de ellos participan en redes PPO y proporciona tarifas negociadas por la red. Estaríamos muy contentos si cada uno de nuestros clientes comprara solamente los planes de cobertura comprensiva.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más