¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro médico privado internacional - iPMI

Seguro médico privado internacional - iPMI

El seguro médico privado internacional, o iPMI, es un seguro de salud a largo plazo diseñado para cubrir a los expatriados fuera de su país de origen. Algunos planes iPMI también cubren a los ciudadanos locales en su propio país, siempre que no sea EEUU.

El seguro médico privado internacional también se llama seguro de salud internacional o seguro de salud para expatriados.

Compare iPMI con seguro de viaje

Mientras que el seguro de viaje es adecuado para viajes cortos, es mejor comprar iPMI para asignaciones a largo plazo en el extranjero ya que proporciona varias ventajas distintas sobre el seguro de viaje:

  • El seguro de viaje generalmente está disponible para viajes de hasta 1 año. Los seguros médicos privados internacionales son planes de seguros médicos principales renovables anualmente.
  • Si bien iPMI cuesta más que un seguro de viaje, los beneficios adicionales que necesita justificarían el costo.
  • El seguro de viaje generalmente proporciona evacuación médica de emergencia al lugar más cercano donde se puede dar el cuidado adecuado. Por otro lado, iPMI le permite viajar a otro país, incluido su país de ciudadanía, específicamente para recibir tratamiento. Por supuesto, puede recibir tratamiento solo dentro del área de cobertura que ha elegido en iPMI.
  • El seguro de viaje generalmente excluye condiciones pre-existentes, excepto algunos planes proporcionan cobertura del inicio agudo de condiciones pre-existentes.
    Por otro lado, los planes de seguro médico privado internacional están suscritos médicamente y cubrirían condiciones preexistentes si se divulgan en el momento de la solicitud y no están restringidos por una clausula. En cualquier caso, si solo está solicitando para usted o su familia, es menos probable que esté cubierto por condiciones preexistentes. Por otro lado, si usted es un empleador que tiene muchos empleados que necesitan cobertura iPMI (de 10 a 20 empleados o más), es más probable que uno o dos empleados que tienen condiciones preexistentes obtengan la cobertura, ya que la compañía de seguros todavía ganaría dinero en un grupo en general.
  • El seguro médico privado internacional generalmente cubre problemas de salud mental, beneficios de bienestar y maternidad.
    Sin embargo, generalmente hay un período de espera de 12 meses después de la fecha de vigencia de la póliza para la concepción. Por lo tanto, iPMI no proporcionará cobertura de maternidad si ya está embarazada o queda embarazada antes de que finalice el período de espera.

Seguro de salud nacional

Algunos de los expatriados consideran comprar un seguro de salud nacional disponible en su país de residencia en lugar de optar por un seguro médico privado internacional, lo cual puede ser apropiado para algunas personas. Sin embargo, si es probable que viaje o se transfiera a diferentes países, el seguro de salud nacional no brindaría cobertura fuera de su propio país y, por supuesto, no sería portátil en otro país.

Consideraciones para países específicos

El seguro médico privado internacional o iPMI puede ser muy útil si residirá en países donde el esquema público o estatal (como el Servicio Nacional de Salud en RU o NHS por sus siglas en inglés) no está disponible o si no es elegible para participar.

Además, algunos países, como Australia, Emiratos Árabes Unidos y Suiza, tienen un requisito específico para el seguro médico privado internacional que debe cumplirse para que se considere un seguro de salud internacional compatible. Asegúrese de revisar esos requisitos contra el plan de seguro que está considerando comprar.

Ventajas

Los proveedores del seguro médico privado internacional tienen experiencia en tratar con sistemas de salud en muchos países. Su experiencia significa que tendrá acceso directo a algunos de los mejores médicos y hospitales del mundo. Además, puede obtener beneficios no relacionados con el seguro, como asistencia en viaje, servicios de traducción, etc. que pueden resultar muy útiles si se enfermara o lesionara en un país extranjero.

Expatriados en los Estados Unidos

Es importante comprender que los planes de seguro médico privado internacional NO cumplen con La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio (PPACA por sus siglas en inglés) y no tienen la intención de ser un seguro sustituto de PPACA. Los planes iPMI no proporcionan la 'cobertura mínima esencial' requerida por los planes PPACA. Por lo tanto, si califica para los planes que cumplen con PPACA (seguro de salud nacional) en los Estados Unidos, definitivamente debe considerarlos en lugar de iPMI.

Si eres un ciudadano estadounidense que vive en el extranjero, por favor consulte los requisitos de PPACA para ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero..

Seguro de salud corporativo

Si usted es una corporación que tiene muchos expatriados que trabajan para usted fuera de su país de origen, podemos proporcionarle un seguro internacional de salud a largo plazo personalizado para satisfacer las necesidades de su grupo. Comprar un excelente seguro médico privado internacional para sus empleados expatriados es importante para reclutar y retener a los mejores talentos.

El seguro médico privado internacional proporciona una valiosa cobertura de salud internacional a largo plazo para satisfacer las necesidades de las personas en situaciones específicas. Si está buscando el plan de seguro médico internacional adecuado, podemos ayudarlo. Puede solicitar fácilmente sus presupuestos en línea y llamar a nuestra oficina si tiene alguna pregunta.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más