+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro médico de viaje internacional - Confiabilidad, calidad y servicio al cliente

Seguro médico de viaje internacional - Confiabilidad, calidad y servicio al cliente

Cuando traté de clasificar los planes de seguro disponibles por confiabilidad o calidad o servicio al cliente, el pedido no cambió, pero sugirió que leyera esta página web. ¿Por qué?

Por favor, lea el resto de esta página para entender por qué.

¿Ofrecen tantos planes diferentes de seguro médico de viaje internacional? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Debe ingresar sus criterios de búsqueda en nuestro sitio web en insubuy.com, y verá varios planes enumerados uno tras otro, y verá los precios al lado de cada plan. Todos los detalles pertenecientes a un plan en particular se brindan en la sección "detalles". Puede comparar los planes uno al lado del otro para encontrar las diferencias.

Sé muy bien que puedo ver los precios de sus cotizaciones, y puedo compararlos uno al lado del otro. Sin embargo, ¿cómo sé qué compañía es mejor en términos de confiabilidad, calidad de servicio al cliente y facilidad de procesamiento de reclamos? No hay forma de que pueda comparar o calificar esos aspectos.

Lo que está buscando son aspectos subjetivos de la compañía en particular. Durante los muchos años de nuestra experiencia, hemos aprendido que la mayoría de las compañías con las que trabajamos (trabajamos con casi todas las compañías principales del mercado estadounidense), al menos para el seguro médico de viaje o el seguro para visitantes, son más o menos muy similar. No hay una compañía que resalte mucho mejor o peor que otras compañías.

Por lo tanto, las diferencias realmente son las diferencias en términos de beneficios que se ven claramente en la comparación lado a lado.

¿Cómo pueden todas las compañías ser iguales en términos de servicios y confiabilidad? Eso no es posible, y no lo creo. Debe haber una mejor manera de calificarlos.

Cuando hacemos tanto negocio con varias compañías, es ciertamente posible que un cliente en particular tuviera una experiencia insatisfactoria con una compañía. Sin embargo, eso no hace que la compañía sea mal. En la mayoría de estos casos, hemos encontrado que la compañía actuó correctamente y procesó el reclamo de acuerdo con la redacción de la póliza. La mayoría del tiempo, es la falta de comprensión del cliente o un desajuste de las expectativas frente a la realidad.

Por supuesto, hay cierta cantidad de cuestiones subjetivas involucradas en el procesamiento de los reclamos, pero la mayoría de las compañías de seguros visitantes funcionan en un grupo similar de reglas y criterios. Por lo tanto, si una compañía ha rechazado el reclamo de alguien, lo más probable es que todas las otras compañías hayan hecho lo mismo.

Por ejemplo, si hay un total de cinco compañías en el mercado de EEUU y alguien en algún lugar no tuvo una experiencia perfecta con cada una de ellas, aun tuviera que elegir entre una de esas cinco compañías solamente. Por supuesto, la otra opción sería no comprar ningún seguro, lo que definitivamente no es aconsejable.

Todavía no estoy entendiendo, ¿cómo pueden las diferentes compañías ser realmente similares?

Todas las compañías de las que ofrecemos planes de seguro para visitantes tienen aseguradores clasificados al menos como A "Excelente" o mejor por A.M. Best. La mayoría de las compañías participan en el Better Business Bureau (BBB).Todos funcionan en un concepto similar, un grupo similar de reglas y después de todo, están en el mismo mercado, buscando el mismo grupo de clientes. Todos contratan del mismo grupo de personal disponible y así.

No significa que todas las compañías son idénticas. Por supuesto, cada compañía, con el tiempo, ha evolucionado para ser un poco diferente de los demás, pero en general son similares.

Si está diciendo que todas las compañías son más o menos equivalentes, ¿significa que no tiene la experiencia para distinguirlas o no le importa?

Eso absolutamente no es cierto. Somos la correduría líder en seguros de salud para viajes internacionales y después de una década de amplia experiencia, si realmente sentimos que las compañías son equivalentes, no podemos decir algo diferente. Como mencionamos, nosotros como un corredor, trabajamos para usted, nuestros clientes, y nos preocupamos más por usted. Puede estar seguro al comprar el seguro a través de nosotros.

Después de leer los comentarios, creo que todas las compañías niegan el reclamo con una u otra excusa, ¿por qué debería comprar un seguro de visitantes de todos modos?

Bueno, hay dos formas principales de comprar seguro para visitantes. Ya sea desde el país de origen o desde la compañía basada en los Estados Unidos. Muchas personas tienen una experiencia desagradable con las compañías de seguros de su país de origen. Por lo tanto, sin duda es aconsejable comprar el seguro de una compañía basada en EEUU..

Entre las compañías basadas en los Estados Unidos, solo porque el reclamo de alguien fue rechazado, no significa que la compañía sea mala. Hay varios reclamos que se rechazan porque no son reclamos elegibles, y es por razones válidas. Lea las preguntas frecuentes sobre condiciones preexistentes y establezca las expectativas correctas para obtener más detalles.

Si busca una compañía que no le haga ninguna pregunta, no le solicite que complete ninguna documentación y pagará todos sus reclamos pase lo que pase, tal compañía no existe, y definitivamente existen razones válidas para eso. Por favor lea el proceso de reclamos para comprender más.

Solo porque vea una experiencia negativa aislada aquí y allá, no significa que eso esté sucediendo con todos los clientes. Debido a que nuestro sitio web es muy popular y la visibilidad de todo lo publicado aquí es muy alta, puede notar algo así inmediato. Sin embargo, hay muchos reclamos legítimos que se pagan puntualmente, pero nunca se sabe de ellos porque ninguno de esos clientes realmente intenta publicar ninguna experiencia, ya que están contentos con ella. Solo cuando alguien tiene algún problema, quieren dejarle saber a todos sobre su experiencia negativa y quieren hacer algo al respecto, buscando ayuda desde cualquier lugar, etc. Somos una compañía de corretaje líder, y literalmente vendemos miles y miles de pólizas cada mes y casi no vemos a nadie publicando ninguna experiencia sobre ninguna compañía. Por supuesto, eso no significa que todas las compañías sean 100% perfectas y nadie haya tenido ningún problema, pero en general la relación de satisfacción del cliente es muy alta.

¿Qué compañía de seguro médico de viajes internacional o seguro de visitantes rechaza la menor cantidad de reclamos por razones frívolas?

Las compañías con las que trabajamos no niegan los reclamos por razones frívolas. Los reclamos elegibles son pagados. Es un asunto diferente que todos los reclamos no son reclamos elegibles.

Veo que para una cobertura similar, hay una gran diferencia en el precio. ¿Eso significa que la compañía que cobra una prima más alta es mejor?

No necesariamente.

Existen dos tipos principales de planes de seguro médico de viaje internacional: los planes de cobertura fija son más baratos y proporcionan cobertura limitada, mientras que la cobertura comprensiva cuesta más pero proporciona una cobertura mucho mejor. Por favor, lea los tipos de seguro para visitantes para entender más.

Por lo tanto, la comparación de los beneficios y precios es apropiada solo dentro de una categoría determinada.

Dentro de cada categoría, los diferentes productos proporcionan un grupo diferente de beneficios y los costos varían. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los planes de mayor precio sean siempre mejores. El seguro no funciona con esa lógica simple, pero es un conjunto de reglas más complejo, como el tamaño de la compañía, el volumen de negocios, los diversos costos, la experiencia previa en el costo de los reclamos, entre otros. Si la compañía es más pequeña, y si obtuvieron algunos reclamos grandes en el pasado, su precio general sería mayor. Sin embargo, si otra compañía vende muchas más pólizas, están más protegidas contra unos pocos reclamos grandes y puede permitirse ofrecer un precio más bajo. Por supuesto, la lógica no siempre es tan simple como eso, pero esa es una idea.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??