¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Comentarios de Seguro de Visitantes en el Internet y Redes Sociales

Comentarios de Seguro de Visitantes en el Internet y Redes Sociales

Investigando productos es una gran práctica. Tenga en cuenta cuando lee los comentarios que las personas son mucho más propensas a escribir un mal comentario que contar toda la verdad o escribir un buen comentario. Las personas que a veces están descontentas con su experiencia con el seguro de visitantes en función de su experiencia con los reclamos y pueden querer publicar un comentario negativo sobre la situación en el internet y las redes sociales. Es extremadamente importante que publique su opinion sobre la compañia correcta para ayudar a aumentar las posibilidades de que haya una resolución al respecto.

Antes de leer estas Preguntas Frecuentes, por favor lea primero las siguientes Preguntas Frecuentes:


¿Qué debo tener en cuenta antes de publicar un comentario negativo sobre Insubuy?

Antes de publicar cualquier comentario sobre Insubuy, por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegúrese de que desea publicar una opinión sobre Insubuy y no sobre la compañia de seguros.
  • Por favor, asegúrese de ser el cliente de Insubuy. Por favor mire su confirmación por correo electrónico que recibió en el momento de su compra para asegurarse de que realmente compró el seguro de Insubuy. Si no está seguro, por favor comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a averiguar si lo compró en Insubuy o no.
  • Si compró el seguro en otro lugar, por favor quejese de ese agente y no de Insubuy.
  • Si no puede averiguar a quién le compró el seguro, sería muy injusto e inapropiado echarle la culpa y/o publicar un comentario negativo sobre Insubuy.
  • Por favor determine si está insatisfecho con la forma en que se procesó el reclamo o alguna otra cosa. Si su queja es sobre un reclamo, NO fue procesado por Insubuy. Contáctenos y estaremos encantados de ayudarle con un reclamo legítimo. Incluso después de nuestros mejores esfuerzos, si su reclamo no fue aprobado o si tuvo un reclamo inelegible o si aún no está satisfecho con la forma en que se procesó su reclamo, por favor publique su opinión sobre la compañia de seguros que rechazó su reclamo y no Insubuy.
  • Si en verdad tuvo una experiencia negativa específicamente sobre los servicios que Insubuy proporcionó, por favor publique un comentario preciso por todos los medios. Sin embargo, antes de hacerlo, le agradeceríamos si amablemente nos diera la oportunidad de corregir la situación.
  • Por favor asegúrese que su comentario sea genuino y objetivo.

No compré ningún seguro de visitantes de usted, pero vende el mismo seguro que compré. Es todo lo mismo. Por lo tanto, todavía voy a escribir un comentario negativo sobre Insubuy.

Si no es un cliente de Insubuy, no tiene motivos de escribir un comentario sobre Insubuy porque nunca interactuó con Insubuy e Insubuy no le brindó ningún servicio. Por lo tanto, su comentario no seria objetivo ni genuino. Debe abstenerse de escribir tales comentarios.

Si hubiera comprado el seguro a través de nosotros, sería muy poco probable que tuviera una experiencia negativa en primer lugar. Debido a que creemos en educar a nuestros clientes por adelantado, nuestros clientes pueden estableser sus expectativas correctamente, lo que resulta en menos casos de malentendidos. Para poder venderle algo, no hacemos reclamos exagerados sobre la cobertura. Solo brindamos consejos realistas y dejamos que usted decida comprar (o no comprar).

Nosotros, como corredor, trabajamos con muchas compañias de seguros diferentes y estamos en condiciones de sugerirle el plan más adecuado para sus necesidades. Por lo tanto, considere comprar un seguro de Insubuy en el futuro.

Compré el seguro a través de Insubuy y la compañia de seguros me nego mi reclamo, lo cual creo que fueron reclamos legítimos. Por lo tanto, ¿debo seguir adelante y publicar un comentario negativo?

Antes de publicar un comentario negativo, por favor contáctenos y bríndenos los detalles. Como se menciona en la sección de ayuda de reclamos le ayudaremos a determinar si en verdad se trata de reclamos legítimos o no. Si lo son, lo ayudaremos a trabajar con la compañia de seguros. De lo contrario, lo ayudaremos a comprender la cobertura. Si aún no esta satisfecho con el reclamo, por favor publique un comentario negativo sobre esa compañia de seguros y no sobre Insubuy, ya que Insubuy no ha hecho nada y no procesa los reclamos.

No tengo tiempo para seguir todos sus reglamentos antes de publicar un comentario. No tengo idea de quién es el agente o quién es la compañia de seguros. Simplemente estoy descontento con el seguro de visitantes en general. Por lo tanto, voy a escribir un comentario negativo sobre Insubuy.

Eso sería injusto e injustificado.

Si no se identifica como un cliente de Insubuy, y si no nos da la oportunidad de trabajar con la compañia de seguros para resolver sus reclamos legítimos, no tenemos motivos para creer que su comentario es genuino o acerca de Insubuy.

Sé que no compré seguro de visitantes de Insubuy, pero tuve una mala experiencia con un reclamo y el otro agente no me ayudó. No estoy satisfecho con ese agente y la compañia de seguros. Usted está en el mismo negocio. Por lo tanto, voy a publicar un comentario negativo sobre Insubuy en la página de Facebook de Insubuy.

Eso no es justificable. Por favor publique los comentarios sobre el otro agente o la compañia de seguros en su página de Facebook. No hay justificación para escribir un comentario negativo en la página de Facebook de Insubuy sobre otras compañias y no aclarar sobre quién está escribiendo el comentario.

Compré el seguro a través de Insubuy y la compañia de seguros negó mi reclamo. No necesito ayuda de Insubuy en este momento. Sin embargo, solo tengo que quejarme de mi experiencia y, por lo tanto, escribiré un comentario negativo sobre Insubuy.

Sin darnos la oportunidad de analizar el asunto para ayudarlo a determinar si su reclamo fue genuino o no, sería injusto seguir adelante y escribir una opinión. Pero si aún desea escribir una opinión sobre la negacion de reclamo, escriba un comentario sobre la compañia de seguros y no sobre Insubuy.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más