¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de vida para ciudadanos no estadounidenses

Seguro de vida para ciudadanos no estadounidenses

El seguro de vida es un instrumento importante para familias, especialmente para ciudadanos no estadounidenses. En caso de que muera, el seguro de vida brinda una sola suma total, o beneficio por causa de muerte, a sus seres queridos. Este pago le puede ayudar a su familia económicamente y puede ser usado para pagar gastos diarios, hipoteca, educación de su hijo o boda. El seguro de vida le brinda estabilidad financiera y tranquilidad en el caso de la muerte inesperada.

No todos que viven en los Estados Unidos son ciudadanos estadounidenses. Hay millones de personas que viven legalmente en los EEUU con varias visas por varios motivos. Los ciudadanos no estadounidenses caen principalmente en 3 categorías:

  • Residentes permanentes: También conocidos como titulares de la tarjeta verde. Se tratan igual como los ciudadanos estadounidenses para los propósitos del seguro de vida.
  • Residentes estadounidenses: Aunque no son ciudadanos estadounidenses, viven en los Estados Unidos. Esto incluye varios titulares de visa al igual que titulares de permiso de trabajo (titular del Documento de Autorización de Empleo o EAD por sus siglas en inglés.)
  • Residentes no estadounidenses: Ellos viven principalmente fuera de los EEUU. Aun si es ciudadano estadounidense que primariamente vive fuere de los Estados Unidos, estaría esta categoría.

Hay pocas compañías que proporcionan seguro de vida a residentes no estadounidenses comparado a lo que está disponible para los residentes permanentes y residentes estadounidenses. Para que residentes no estadounidenses soliciten seguro de vida en los EEUU, hay varios factores clave que consideran.

Criterio

Para ser elegible para el seguro de vida y conseguir una cierta categoría de precios, hay varios criterios que podrían aplicarse por diversas compañías de seguros de vida para determinar la tasa de clase, como:

  • Edad
  • Genero
  • Uso de sustancias (uso de cigarrillos/cigarro/puros/pipas, alcohol o drogas)
  • Estilo de vida
  • Historial médico, especialmente condiciones como diabetes, cardiaco, sobrepeso, y otras condiciones médicas. Algunas compañías de seguro requieren que usted debe haber visitado a un médico en los últimos tres años.
  • Historial médico de su familia
  • Historial criminal y de manejo/trafico
  • Tiempo de residencia en los Estados Unidos, tal como la cantidad de tiempo en los EEUU y planes futuros. Algunas compañías de seguro de vida requieren que haya vivido en los Estados Unidos por una duración mínima, como 6 meses o 2 años. Entre más tiempo a vivido en los EEUU, lo más fácil será obtener seguro de vida.
  • Viajes fuera de los Estados Unidos y destinos
  • Estatus inmigratorio y de ciudadanía (tipo de visa)
  • País de residencia y ubicación de residencia dentro del país, país de origen
  • Bienes (para pólizas con un benéfico por causa de muerte de cantidad alta)

Requisitos

Además del criterio mencionado arriba, hay requisitos mínimos para solicitar seguro de salud en los EEUU tal como:

  • Una copia de la tarjeta verde o estatus de visa incluyendo una copia del formulario I-94 más reciente.

    Algunos tipos de visados como A, C-3, I, S, T, U pueden ser considerados caso por caso. Sin embargo, los que tienen Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) o Transito Sin Visado (TWOV por sus siglas en inglés) no serán elegibles.

  • Cuestionario de residencia extranjera
  • Cuestionario de viaje extranjero
  • Historial de empleo
  • Número de seguro social

    Sin embargo algunas compañías de seguro aceptaran número de identificación personal del contribuyente (ITIN por sus siglas en inglés).

    Si eso no está disponible, los solicitantes deben completar el formulario W-8BEN - Certificado de estado de extranjero del titular beneficiario para retención e información tributaria en los Estados Unidos.

  • Formularios estatales específicas que confirma la residencia en un estado, dependiendo done vive el solicitante o de donde solicite.
  • La prima debe pagarse de una cuenta bancaria en los EEUU.
  • El examen médico debe ser realizado en los Estados Unidos. Para pólizas con cantidades pequeñas, pueda que no se requiera un examen médico.

    La compañía de seguro pueda necesitar su historial médico de su país de origen, en la mayoría de casos, podría ser útil si los trajera usted.

  • Los formularios de solicitud de seguro de visa deben ser firmadas mientras el solicitante este en los EEUU.
  • Debe estar físicamente en los Estados Unidos durante todo el proceso de aseguramiento que suele tardar de 8 a 12 semanas. La póliza debe ser enviada a la dirección estadounidense en el mismo estado en que solicito.
  • Vínculos o conexiones a los EEUU.

    Si planea visitar los Estados Unidos solamente para comprar seguro de viaje, eso talvez no funcione.

  • Verificación de documentos financieros por un tercero para el benéfico por causa de muerte de más de $1 millón.
  • No será elegible si actualmente está activo en servicios militares, policiales, gubernamentales o judiciales extranjeros.

Mientras que algunas compañías de seguros de vida no consideran su estatus de ciudadanía y simplemente proporcionan los precios basados en todos los demás criterios, siempre y cuando usted viva en los Estados Unidos y planea hacerlo en el futuro previsible, otras compañías sólo le dará la calificación estándar, en contraposición a preferido, preferido Plus o mejor calificación.

País de residencia o viaje

Durante el aseguramiento del seguro de vida, muchas compañías consideran el país de residencia o el país donde usted planea viajar dentro del próximo año o algo así.

Muchas compañías asignan una letra a cada país y generalmente pueden seguir algo como:

  • País "A" - Los países que calificarían para las mejores tarifas disponibles, tal como preferido Plus o preferido Best, igual como los ciudadanos estadounidenses.
  • País "B" - País que puede calificar para tarifas hasta de no fumador Plus.
  • País "C" - País que puede calificar para las tarifas más altas, tal como tarifas de fumador, aunque no fume.
  • País "D" - País de residencia o viaje inaceptable; inelegible para el seguro de vida.
  • País prohibido - Regulaciones de algunos países simplemente prohíben la venta de seguro de vida a sus residentes y por lo tanto, son inelegibles para comprar seguro de vida en los EEUU.

A veces, un país puede tener una calificación diferente, pero una ciudad o región dentro del país puede tener una calificación diferente.

Por ejemplo, China puede ser calificada como país "C", pero Pekín o Shanghái pueden ser clasificados como "B". Por otro lado, India puede ser clasificada "B", pero el estado de Jammu y Cachemira puede ser clasificado "C" o incluso "D".

La calificación real varía en función principalmente de los niveles de vida de la ubicación, como la atención médica, el saneamiento, la disponibilidad de atención médica, el riesgo de vivir o visitar la ubicación.

Residentes no estadounidenses

Mientras que los titulares de visa H, L, R y también F se consideran residentes estadounidenses para propósitos de seguro de vida porque viven en los Estados Unidos, hay muchos quienes se consideran residentes no estadounidenses tal como titulares de visa B1/B2 (titular de visa de negocio, turistas, etc.) porque no viven en los EEUU.

Para los propósitos de aseguramiento del seguro de vida, los residentes no estadounidenses se define como:

  • Individuos que pasan más de 3 meses por año fuera de los Estados Unidos Esto puede ser ciudadanos estadounidenses o ciudadanos no estadounidenses.
  • Individuos que visitan los EEUU por negocios (B1) o de ocio (B2) pero mantienen residencia permanente fuera de los Estados Unidos. Por ejemplo, ciudadano colombiano que visita ubicaciones turísticas en los EEUU o un ciudadano estadounidense que vive en Costa Rica pero ocasionalmente visita los Estados Unidos para visitar familia.
  • Individuos que se espera que vivan en los EEUU de forma temporal. Por ejemplo, un titular de visa J que está en los Estados Unidos para un proyecto de investigación o adiestramiento a corto plazo.
  • Individuos que residen en los EEUU de media jornada. Por ejemplo, un ciudadano de español que es dueño de un hogar en España y vive en los Estados Unidos 3 meses al año para propósitos de negocios.

Por supuesto, la definición exacta varía de una compañía a otra.

Hay ciertos países que sus regulaciones simplemente no permiten que sus ciudadanos compren seguro de vida fuera del país de residencia. La mayoría de estos países son Argentina, Bélgica, Francia, Grecia, Japón, Panamá, Polonia, Suiza, Uruguay y Venezuela - Esta lista está sujeto a cambios.

Por otro lado, los residentes de ciertos países no serían elegibles para comprar un seguro de vida de los Estados Unidos debido a las regulaciones gubernamentales de los EEUU o porque el riesgo es demasiado alto en un país determinado para ofrecer seguro de vida. La mayoría de estos países son Afganistán, Camboya, Cuba, Haití, Irán, Líbano, Birmania, Corea del Norte y Sudán - Esta lista está sujeto a cambios.

En general, si vive en un país donde el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha emitido una advertencia de viaje, o un país está en guerra, o en riesgo de inestabilidad política, terrorismo o levantamiento, un país que está sufriendo una enfermedad hambruna, endémica, epidémica o pandémica o un país que cuenta con atención médica limitada o no existe, no calificaría para comprar un seguro de vida de los EEUU. Por supuesto, estas situaciones están sujetas a cambios periódicamente y la lista varía según las diferentes compañías de seguros de vida según su tolerancia al riesgo.

Vínculos a los Estados Unidos

La mayoría de las compañías de seguros de vida esperan que tengas algunos vínculos o una conexión con los EEUU, como:

  • Empleado por una compañía estadounidense en los Estados Unidos.
  • Pago de impuestos de ingresos en los EEUU.
  • Propietario de negocios o propiedad en los Estados Unidos.
  • Cuenta bancaria o inversiones en los EEUU.
  • Familiares inmediatos, tal como cónyuge, hijos, padres, o hermanos, que viven en los Estados Unidos.
  • Cierta duración mínima de presencia física en los EEUU por año tal como 2 semanas, 1 meses o 3 meses.
  • Porcentaje de sus bienes en los Estados Unidos.

En general, si usted tiene una posibilidad buena de residir en los EEUU indefinidamente, como cuando es un estudiante en la universidad o tiene visado de trabajo, muchas compañías de seguros de vida están dispuestas a ofrecerle seguro.

Si no tiene planes de visitar los Estados Unidos, o si no tiene ninguna conexión o relación de calificación con los EEUU, es posible que no sea elegible para comprar un seguro de vida de una compañía con sede en los Estados Unidos.

Detalles adicionales

Mientras busca un seguro de vida para ciudadanos no estadounidenses, debe tener en cuenta algunos de los siguientes puntos:

  • Muchas compañías brindan seguro de vida por un mínimo de $250,000. Sin embargo, algunas permiten una cantidad más baja.
  • La cantidad máxima de seguro de vida principalmente depende de sus bienes, ingresos, salud y edad. Pueden estar disponibles cantidades tan alto como $40 millón o más alto.
  • La mayoría de compañías aseguran personas menores de 70 años. Más allá de eso, se hace más difícil encontrar un seguro de vida, incluso para los ciudadanos estadounidenses.
  • Hay varios tipos de seguros de vida disponibles, como seguro de vida a plazo, seguro de vida completo y seguro de vida universal.

Conclusión

A pesar de que la compra de seguro de vida para los ciudadanos no estadounidenses requiere más investigación y papeleo, hay muchas opciones disponibles. Con Insubuy, Inc., puede obtener cotizaciones instantáneas de muchas compañías y solicitar en cuestión de minutos

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más