¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para la Exposición de Dubái de 2020
  • Más de 190 países
  • Varias instituciones educativas y organizaciones de negocios
  • Gente de toda condición
  • Visitantes de todo el mundo

Todos ellos se reunirán desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 en ocasión de la Exposición de Dubái de 2020.

Celebre 182 días de arte, cultura y diversidad mientras descubre soluciones innovadoras a los problemas más acuciantes enfrentados por la humanidad.

Basada en la temática "Conectar mentes, crear futuro", la exposición será un evento emocionante y enriquecedor como nunca ha experimentado antes.

Atracciones para los viajeros en la Exposición de Dubái de 2020

Una exposición mundial única, la de Dubái de 2020 tendrá lugar en Medio Oriente por primera vez, lo que ofrece a los visitantes una miríada de actividades a realizar, experiencias para disfrutar y momentos memorables. Prepárese para aprender, explorar y experimentar como nunca antes.

Visite todos los pabellones que pueda

Cada pabellón de la exposición cuenta con algo diferente y fascinante para regalarle: el pabellón coreano cambiará constantemente su forma usando bloques giratorios; el pabellón austriaco cuenta con un suelo de 9000 años; el pabellón americano tiene la forma de un halcón. También hay un pabellón del país más nuevo, Sudán del Sur , y la lista sigue. En fin... explore todo lo que pueda.

No se pierda las exquisiteces gastronómicas

Con más de 300 platos expuestos, sería una lástima si no deleitara sus papilas gustativas con los sabores de todo el mundo en la Exposición de 2020. Al fin y al cabo, no hay nada que conecte a gente y cultura más que la comida, ¿cierto?

Conozca las mascotas

La Exposición de 2020 cuenta con nada menos que cinco mascotas: salude a Rashid, de nueve años, a su hermanita Latifa y a los tres guardianes Terra, Alif y Opti y aprenda lo que representan. No se pierda las mascotas, especialmente si acude con los niños.

Disfrute de la vista aérea

Obtenga una perspectiva totalmente nueva de la Exposición desde la torre de observación giratoria, que le regalará una vista panorámica completa, sin mencionar el impresionante paisaje de Dubái que hará la experiencia aún más inolvidable.

Prepárese para celebrar

El recinto de la exposición alberga tres parques enormes: Al Forsan, Jubilee y el Al Wasl Plaza, donde podrá disfrutar de celebraciones al aire libre únicas. Celébrelo todo, desde cumpleaños hasta graduaciones y la vida en general en estos amplios parques que, independientemente de la razón, son el lugar perfecto para las celebraciones.

Pautas clave para los viajeros internacionales a la Exposición de Dubái de 2020

Si bien viajar a Dubái y disfrutar de la Exposición de 2020 es completamente seguro para los turistas, la precaución y el sentido común hacen más agradable cualquier viaje. A continuación le ofrecemos unas pautas para que evite eventuales peligros e incidentes durante sus estancia en Dubái, en EAU.

Carterismo

Ya que es imposible eliminar por completo el riesgo de carteristas en la Exposición de Dubái de 2020 o en cualquier otro lugar de los EAU, no ostente sus objetos de valor y, para estar seguro, mantenga sus pertenencias cerca y fuera de la vista.

Transporte

Los accidentes relacionados con el transporte son sorprendentemente más comunes de lo que se espera, así que preste atención a las normas de tráfico y mantenga sus pertenencias seguras al viajar en transporte público.

Accidentes por resbalones y caídas

En el recinto de la Exposición pueden ocurrir accidentes provocados por resbalones y caídas, así como en cualquier otro lugar de Dubái o incluso mientras visita cualquier país de los EAU: tenga cuidado para evitar hacerse daño o lastimar a alguien.

Alcohol

Consumir alcohol y mostrarse ebrio en cualquier parte de Dubái se considera una infracción grave que puede dar lugar a cargos penales. Si tiene pensado beber alcohol durante su visita a la Exposición de 2020, asegúrese de tener un permiso y de no hacerlo en público.

Leyes locales

Es importante que los turistas estén al corriente de las leyes locales de Dubái, ya que lo que en su país es legal aquí puede no serlo: por ejemplo, fumar cigarrillos electrónicos, las muestras de afecto en público y relaciones íntimas fuera del matrimonio son ilegales en Dubái, así que procure respetar todas las leyes locales para evitar problemas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en la Exposición de Dubái de 2020- Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas, los accidentes provocados por resbalones y caídas, los problemas estomacales y los accidentes causados por deportes de aventura pueden arruinar su viaje a la Exposición de Dubái de 2020. No sólo eso, sino que esos lamentables sucesos pueden llegar a vaciar su cuenta bancaria, dado que en Dubái los servicios sanitarios para turistas son caros. Por lo tanto, si no quiere pagar enormes facturas de hospital, compre un seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para la Exposición de Dubái de 2020?

Desde 2011, el gobierno de los EAU obliga a los viajeros internacionales a mostrar una prueba de seguro médico de viaje antes de solicitar una visa para los EAU.

Por tanto, para acudir a la Exposición de Dubái de 2020 necesitará una cobertura de seguro médico de viaje adecuada.

¿Qué debe buscar en su seguro médico de viaje para la Exposición de Dubái de 2020?

Al elegir un seguro médico de viaje para su visita a la Exposición de Dubái de 2020, he aquí las características clave que debería buscar en su seguro médico de viaje:

  • Cobertura para la duración entera de su viaje a los EAU.
  • Cobertura de todas las condiciones médicas posibles.
  • Cobertura de atención hospitalaria y ambulatoria.
  • Gastos de ambulancia.
  • Cobertura de medicamentos recetados y pruebas diagnósticas.
  • Repatriación de restos mortales.
  • Cobertura de evacuación médica de emergencia.
  • Asistencia telefónica las 24 horas del día en su idioma preferido.

Seguro de cancelación de viaje de la Exposición de Dubái de 2020 para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si no puede realizar su viaje a la Exposición de Dubái de 2020, perderse una experiencia de primera categoría no será su única pérdida:podría no ser capaz de recuperar todos los gastos de viaje prepagados y no reembolsables. La única manera de evitarlo es mediante un seguro de cancelación de viaje para la Exposición de Dubái de 2020.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para la Exposición de Dubái de 2020?

Si la Exposición de Dubái de 2020 se cancela o se reprograma, puede esperar que los organizadores le devuelvan el precio de la entrada. Sin embargo, ese reembolso no incluirá el dinero que ya haya gastado en billetes de avión, hoteles y entradas a otras atracciones, así que si la Exposición se cancela, podría perder todo ese dinero.

También tiene que considerar la posibilidad de que tenga que cancelar su viaje. ¿Y si su vuelo se cancela? ¿Y si problemas de salud personales le impiden viajar? ¿Y si tuviera una emergencia familiar?

En todos esos casos las entradas para la Exposición, los billetes de avión, los gastos para reservar los alojamientos y otros pagos que haya realizado para explorar Dubái y los EAU se desperdiciarían: es probable que sus reservas no sean reembolsables.

Para evitar gastar dinero en un viaje que no podrá disfrutar, consiga un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para la Exposición de Dubái 2020?

Dependiendo de su proveedor de póliza, lo que cubre su seguro de cancelación de viaje para la Exposición de Dubái de 2020 variará. La mayoría de los planes de seguro de viaje proporcionan cobertura de cancelación de viaje, pero hay muchas otras prestaciones que puede aprovechar, como:

Consejos para antes de su viaje a la Exposición de Dubái de 2020

¿Está listo para "Conectar mentes, crear futuro"? Antes de ir, asegúrese de seguir estos pasos:

  • Planifique un itinerario por los EAU. Una vez que haya terminado de explorar los paisajes, los sonidos y las experiencias de la Exposición de 2020, tómese un tiempo para explorar lo que los siete países de los EAU tienen que ofrecer. ¿Tiene poco tiempo? Al menos visite algunos de los lugares más populares de Dubái antes de tomar su vuelo de vuelta a casa.
  • Vístase discretamente: mientras esté en la Exposición de Dubái de 2020, asegúrese de respetar la cultura local no llevando ropa reveladora. Además, lleve ropa ligera para combatir el calor de Dubái. Sin embargo, no olvide la ropa de abrigo si viaja en los meses de invierno.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de esta experiencia única en la vida sin preocuparse para sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más