¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para la corrida de toros

La corrida de los toros ocurre en toda Centro y Sudamérica y Europa, con la corrida más famosa que se produce en la ciudad de Pamplona, una región de Navarra en el norte de España. Miles de personas acuden cada año a España para correr los toros. La primer corrida documentada fue hospedada en Cuellar, España en 1215 y comenzó a ganar popularidad a principios del siglo XIV. El origen de la corrida de toros deriva de la necesidad de trasladar los toros de un corral fuera de la ciudad donde permanecieron, a la plaza de toros de la ciudad donde se utilizarían más tarde para las corridas de toros. Durante la transferencia, los hombres jóvenes tratarían de correr enfrente de los toros.

La corrida de los toros en Pamplona, también conocida como Encierro, forma parte de San Fermín, un festival para celebrar a San Fermín, patrón de Navarra. El festival es una celebración de ocho días que se celebra del 6 al 14 de julio en celebración del patrón San Fermín. Cada mañana comienza con una bendición para el Santo, después de la primera corrida de toros, que comienza el 7 de julio a las 8am.

Los toros comienzan en la calle Santo Domingo corriendo en un camino lineal a través de cuatro calles y terminan en la Plaza de toros de Pamplona. Guiando el camino son dos hileras de vallas de madera que son lo suficientemente anchas para que los participantes pasen si quieren dejar de correr. El personal médico y la seguridad están detrás de la cerca así como las áreas para que los espectadores vean la corrida.

La mayoría de los corredores usan ropa blanca con un pañuelo rojo atado alrededor de la cintura o del cuello. Este evento requiere gran capacidad física, como los toros se estiman que corren a una velocidad de 24 kilómetros o de 15 mph. Para participar en la corrida debe cumplir con ciertos requisitos, los corredores deben ser mayores de 18 años, no intoxicados, correr en la misma dirección que los toros, y no incitarlos.

Miles de personas se alinean para correr con los toros todos los días del evento. Estos cuatro minutos son emocionantes para aquellos que corren, así como aquellos que estan viendo. Los cohetes se utilizan para comunicar con los corredores y las multitudes. El primer cohete indica que la puerta del corral ha sido abierta. Poco seguida por el segundo cohete anunciando que los toros han sido liberados. Cerca del final de la corrida, el tercer cohete significa que todos los toros han ingresado en el anillo de toros, y el cohete final significa que todos los toros han ingresado en el corral del anillo de toros. Muchos corredores saltan a través de la primera línea de esgrima una vez que los toros se acercan. Otros se mantienen al día con los otros, pero la gente y los animales tienden a amontonarse en el anillo de toros como miles de personas y una manada de 15 se meten al mismo tiempo.

Normalmente para el final de la semana hay un promedio de 200-300 lesiones cada año que se extienden entre contusiones a la muerte. Más de 200 personas colaboran para proporcionar atención médica a través de la pista de 826 metros, con la esperanza de estabilizar a los heridos lo más rápido posible. Desde que los registros empezaron a mantenerse en 1910, 15 personas han conocido su fallecimiento corriendo con los toros. De los 15 que perdieron la vida, 13 murieron por consecuencia de ser corneados por un toro.

Por si fuera poco, si algo como esto le ocurriera, las posibilidades son que su seguro no cubriría el gasto médico. La corrida de los toros se considera una actividad peligrosa y como tal será excluido de la mayoría de las pólizas de seguro. Esto significa que usted sería responsable de toda la factura sin el seguro adecuado. Por fortuna, en Insubuy, nosotros sabemos cuales planes cubrirán la participación o el espectador de la corrida de los toros. Si esta actividad es para usted, contacte nuestra oficina para asegurarse que está eligiendo el plan adecuado.

Un plan como este es provisto por Diplomat International. Si compra el plan Athletic Sports & Hazardous Activity Rider (para deportes y actividades de riesgo) y se asegura de seleccionar la "High Option" (opción alta) de "Table 1" (tabla 1), encontrará "Running with the Bulls" (encierro de toros) como una lesión o enfermedad cubierta para Beneficios de Gastos Médicos. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, por favor llámenos al 1 (866) INSUBUY o envíenos un correo electrónico a ofni. Nuestros acreditados y experimentados representantes estarán encantados de ayudarle a elegir el mejor plan a la medida de sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más