(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana

Seguro de Viaje de Crucero

Seguro de Viaje de Crucero

Seguro de viaje crucero es muy importante para vacaciones de crucero.

Introducción

Seguro de viaje crucero se deberia de tener consideracion de importancia para los que van a viajar por crucero. Vacaciones de crucero son cada vez más populares hoy en día. Debido a su naturaleza, un viaje de crucero de vacaciones tiene su propio conjunto de preocupaciones, ya que hay muchos tipos diferentes de arreglos tales como vuelo, crucero, varios puertos, excursiones en tierra, giras etc., las posibilidades de algo va mal relacionado con su viaje son mucho más alto. Muchas personas planean viajes de crucero con mucha antelación y mientras que es agradable hacer la investigación sobre las playas, las compras, la noche formal, los restaurantes etc., es muy importante comprar un seguro de viaje de crucero también. Seguro de crucero es generalmente una pequeña fracción de sus gastos de vacaciones de crucero.

Si bien el seguro de viaje de crucero se puede comprar de una compañía de seguros de viajes independiente o de la línea de cruceros o de un agente de viajes, sin duda es beneficioso para comprar un seguro de crucero de un sitio web de comparación que ofrece seguro de crucero de varias compañías de seguros de viaje. Como hay muchos productos diferentes disponibles (las coberturas pueden variar), sin duda debe pasar algún tiempo haciendo la investigación para seleccionar el plan que es más adecuado para usted. Usted debe discutir sus necesidades con un corredor de seguros de viajes con experiencia que se especializa en dicho seguro (no un agente de viajes inexperto) para obtener respuestas exactas a sus preguntas y preocupaciones.

Cancelación del Viaje

Como muchas personas suelen planificar sus meses de vacaciones de crucero por adelantado (a veces, incluso un año o más de antelación), lo más probable es que algo puede ir mal donde usted no puede ir en su crucero. Por lo tanto, es extremadamente importante elegir seguro de viaje de crucero con cobertura de cancelación de viaje. Si se enferma o se lesiona gravemente unos días antes de la fecha de salida, o si un familiar cercano se enferma gravemente o muere y si necesita cancelar su crucero, puede obtener un reembolso por los gastos no reembolsables pagados por adelantado hechos a su seguro de viaje.

Las líneas de cruceros son muy inflexibles sobre no darle un reembolso, no importa cuán graves son sus circunstancias. Simplemente no le dará un reembolso, no en cualquier base humanitaria o de otra manera. Es posible que ni siquiera le dan crédito hacia un futuro crucero.

Si usted ha reservado un hotel por noches extra (antes o después del crucero), es mejor propagarlo en lugar de simplemente garantizarlo con la tarjeta de crédito, porque si necesita cancelar su reservación de hotel en el último minuto, por lo general cobrará al menos una tarifa de "una noche”. Usted puede reclamar ese gasto de un seguro de viaje por un motivo cubierto sólo si lo había pagado por adelantado.

Interrupción del Viaje

Si el crucero tiene una descomposición mecánica y si necesita desembarcar en el siguiente puerto, el crucero puede ayudarle con hacer algunos arreglos para que usted pueda volver al puerto de embarque. Sin embargo, si necesita quedarse un par de noches en un hotel antes de que pueda encontrar un vuelo para volver, la línea de cruceros no pagará por ello. Si están ocupados volviendo a reservar para 3.000 o 4.000 pasajeros, podría ser mucho más fácil llamar a la compañía de seguros de viaje para ayudar a hacer sus arreglos.

Por otra parte, mientras que usted está en el crucero, si algo serio ocurre en el país, como un miembro cercano de la familia fallece, o si su hogar se inunda o se enciende, incurrirían gastos adicionales de su bolsillo para volver a casa enseguida. Seguro de crucero le ayudaría a cubrir eso.

Si viaja en una aerolínea en primera clase o en clase de negocios, asegúrese de que su seguro de interrupción de viaje le proporcionará cobertura para viajes en la misma clase de servicio y no simplemente clase económica. Esto puede variar según la política.

Tenga en cuenta que si desembarca de la nave para una excursión en tierra, pero se pierde la nave porque llego tarde, el seguro de viaje de crucero no cubriría eso.

Retraso de Viaje/Conexión Perdida

La mayoría de las personas toman un vuelo al puerto antes de tomar un crucero. Puede ser un vuelo directo o uno con conexiones. Por lo tanto, hay posibilidades de que su primer vuelo se retrasará. Si es así, puede que pierda el segundo vuelo ya su vez pierda el crucero, esto podría suceder hasta con un vuelo directo. Incluso si su primer vuelo es a tiempo, su segundo vuelo podría ser retrasado causando que se pierda el barco, literalmente. Quizás, mientras que usted está viajando al aeropuerto para coger el vuelo, su taxi se rompe y usted no llega el aeropuerto a tiempo y pierde todo. Seguro de viaje de crucero puede cubrir tales retrasos de viaje o conexiones perdidas.

Médico de Emergencia

Si se enferma o se lesiona durante su crucero, puede tener muchos gastos médicos. Su seguro de salud doméstico en su hogar puede o no proporcionar cobertura médica mientras esté fuera de casa. Incluso si lo hacen, usted estará sujeto a un deducible más alto, mayor co-seguro y mayores gastos de bolsillo. Medicare ni siquiera ofrece cobertura fuera de los Estados Unidos, que sería el caso cuando usted está en un crucero. Seguro de viaje de crucero puede proporcionar tal cobertura médica de emergencia.

El monto de la cobertura puede variar entre diferentes pólizas. También es importante entender si proporciona cobertura primaria o secundaria.

Evacuación Médica de Emergencia

La evacuación médica de emergencia es muy importante mientras en unas vacaciones de crucero. Si de repente se enferma gravemente o tiene un accidente, el médico a bordo del crucero puede no ser capaz de proporcionarle suficiente tratamiento. Por lo tanto, sería necesario que usted sea evacuado a la instalación médica más cercana donde se puede dar la atención adecuada. Esto podría ser en el siguiente puerto de escala o por ambulancia aérea, de cualquier manera esto puede ser muy caro. Muchas de estas evacuaciones son conducidas por los guardacostas; sin embargo, el pasajero sería responsable de las facturas. Una vez que se trata adecuadamente y son lo suficientemente estable como para viajar a larga distancia, puede ser repatriado volver a casa. Seguro de viaje de crucero adecuado puede cubrir tales gastos grandes e inesperados.

Seguro de viaje de crucero también puede cubrir la repatriación de los restos en caso de muerte durante el viaje por una razón cubierta.

Pérdida/Retraso del Equipaje

Como normalmente hay uno o más vuelos, un crucero y varios puertos de escala involucrados, la posibilidad de que su equipaje se retrase o se pierda por completo es alta. A pesar de que su vuelo a la ciudad portuaria puede llegar a tiempo, su equipaje puede no llegar a tiempo y podría ser necesario que sea redirigido a la próxima puerta de escala. Usted puede necesitar artículos esenciales mientras que espera sus maletas. Si sus maletas se pierden, es posible que necesite comprar ropa y otros artículos esenciales mientras están de vacaciones en crucero. Un seguro de viaje de crucero adecuado podría ayudarle a aliviar el estrés en tales situaciones.

Defecto Financiero

Como la mayoría de los viajeros reservan las vacaciones de crucero con mucha antelación, existe la posibilidad de que el crucero u otro proveedor de viajes vayan a la bancarrota. Mientras que el seguro de viaje comprado de un crucero no cubrirá eso, el seguro comprado de un tercero independiente lo haría. Sin embargo, para obtener tal cobertura, usted tendrá que comprar un seguro de viaje de crucero dentro de un cierto número de días (variando de 7 a 30 días, dependiendo del plan) de su fecha inicial de depósito por viaje.

Mal Tiempo

Al hacer una reserva para unas vacaciones en crucero, es importante tener en cuenta los huracanes o similares malos tiempo. p.ej., en el Caribe, la temporada de huracanes es típicamente de junio a noviembre. Usted puede obtener una mejor oferta en su precio de crucero, pero debe tener en cuenta los riesgos. Seguro de crucero puede cubrir si el crucero es cancelado o cortado. La mayoría de los planes de seguro de viaje no proporcionará cobertura si el itinerario de crucero se cambia o se cancela una excursión en tierra debido al mal tiempo. Sin embargo, algunos planes de seguro específicos de cruceros pueden proporcionar dicha cobertura. La mayoría del seguro de viaje no proporcionará ninguna cobertura si sólo llueve durante sus vacaciones, ya sea en el crucero o en la costa, a pesar de que no podría disfrutar de su crucero.

Artículos Perdidos/Robados

Es posible que su billetera o pasaporte se pierda o sea robado mientras está en un crucero o en el puerto de escala. El crucero no es responsable de tales asuntos. Un seguro de viaje de crucero adecuado puede ayudarle a reemplazar el pasaporte perdido o robado y otros documentos importantes.

Servicios de Emergencia

Un seguro de viaje adecuado también puede proporcionar varios servicios de emergencia, tales como la sustitución de los medicamentos recetados perdidos, dinero de emergencia, etc.

Conclusión

Como hay muchos beneficios, es definitivamente recomendable comprar un seguro de viaje de crucero. Usted debe comprarlo tan pronto como sea posible después de su pago de depósito de viaje inicial para obtener la mayor cobertura. Usted no debe esperar hasta que haya reservado todo. Puede hacer ajustes a su póliza una vez que reserve otros artículos, como vuelos, y tenga una idea mejor sobre el costo total del viaje. Antes de comprar cualquier plan, asegúrese de leer y entender los detalles de la póliza de los planes que está considerando.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más