+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nueva York

El destino turístico más popular del estado de Nueva York es la ciudad de Nueva York, y por buenas razones, ya que es la ciudad más poblada de Estados Unidos y tienen tantos lugares emblemáticos y atracciones culturales de fama mundial, que podría pasar todas sus vacaciones allí. Pero hay más cosas que ver en el estado Nueva York que solo una ciudad. El norte de Nueva York o Upstate New York (el resto del estado, aparte de la ciudad de Nueva York) es conocido por sus hermosos parajes naturales, lagos montañas, pintorescas ciudades pequeñas de Nueva Inglaterra, y mucho más Antes de dirigirse al aeropuerto, asegúrese de comprar su seguro de viaje a Nueva York para protegerse de cualquier eventualidad inevitable que pudiera suceder al viajar al extranjero.

El estado de Nueva York se incorporó a la Unión en 1788, como el estado no 11 de EEUU. Su apodo es “El Empire State” (el estado imperial), por la anécdota apócrifa de que George Washington se refirió a él como “el centro del imperio”. La ciudad de Nueva York fue temporalmente la capital de la nueva nación de abril de 1789 a julio de 1790. El lema del estado es “Excelsior”, que en latín significa “siempre hacia arriba”, y el himno del estado es “I Love New York”. Su población en 2018 era de cerca de 19 millones y medio de residentes permanentes; poco menos de 8 millones y medio viven en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. La capital del estado es Albany.

La ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, recibiendo más de 65 millones de visitantes al año. No faltan atracciones históricas, contemporáneas, culturales, artísticas, de compras, entretenimiento o arquitectónicas para mantenerle ocupado. Aquí tiene una lista que no pretende ser exhaustiva de algunos de los lugares de visita obligatoria en la ciudad de Nueva York.

El primero, por supuesto, es la Estatua de la Libertad, ubicada en la isla de la Libertad. Esta estatua fue un regalo de los franceses y se erigió en 1886. Tiene una altura de algo menos de 152 pies y pesa 450,000 libras. Los visitantes pueden darse una vuelta en barco hasta la isla y hacer un recorrido por la base y el pedestal, y quienes tienen reservaciones por adelantado pueden subir a todo lo alto de la corona. Durante su excursión, pueden también hacer un alto en la isla Ellis para visitar el Museo de la Inmigración. El museo rinde homenaje a las historias de miles de inmigrantes que pasaron el control fronterizo antes de entrar en EEUU, y dispone incluso de una base de datos en una computadora donde los visitantes pueden buscar en los archivos de inmigración de la isla.

El siguiente lugar emblemático es Central Park, un parque de 2.5 x 0.5 millas situado en el corazón de Manhattan. El área tiene sus propias atracciones, muchas de ellas gratuitas. Wollman Rink está abierta para patinar sobre hielo durante los meses más fríos. El Castillo Belvedere sirve como uno de los cinco centros de visitantes del parque y ofrece vistas panorámicas del parque y de la ciudad al fondo. El zoológico de Central Park es una atracción familiar que exhibe leones marinos, pingüinos, monos y serpientes pitones, entre otros animales; y es también un zoológico interactivo con animales amigables con los niños, como cabras, ovejas y puercos.

Times Square es una importante intersección turística, comercial y de entretenimiento en Manhattan. Allí se celebra el famoso descenso de la bola en la noche de año nuevo, un evento que atrae por sí solo a más de un millón de visitantes cada año. Entre sus atracciones familiares destacan el Museo de Cera de Madame Tussaud, el museos de rarezas Ripley, ¡aunque usted no lo crea! y el Mundo de M&M. En Times Square también alberga un trocito de Broadway, sede de nuevos musicales y favoritos de siempre, y el distrito de los teatros. Pantallas brillantes hasta donde alcanza la vista anuncian películas, espectáculos, presentaciones especiales y otros mensajes publicitarios.

No se puede uno ir de la ciudad de Nueva York sin haber visitado el rascacielos Empire State. Con sus 102 pisos de alto, fue durante un tiempo el edificio más alto del mundo. La mayoría de visitantes vienen a ver el Observatorio del piso 86, que es la plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad con vistas que alcanzan hasta 80 millas en la distancia. En lo más alto, el piso superior 102 se eleva a 1,250 pies de altura sobre el suelo, y ofrece vistas tras sus cristales de la ciudad y más allá.

Más allá de la ciudad de Nueva York

Si ya se ha cansado del bullicio y ajetreo de la gran ciudad, el estado de Nueva York ofrece multitud de destinos más tranquilos y relajados y pausados para su disfrute. El más famoso de ellos es el parque estatal de las cataratas del Niágara, que comprende 3 cataratas distintas en la frontera de Nueva York con Ontario, Canadá: la catarata Canadiense o Horseshoe, la catarata Estadounidense y la catarata Bride Veil están situadas en el extremo sur del río Niágara, tienen una altura mínima de 160 pies, y vierten más de seis millones de pies cúbicos de agua por minuto. La catarata Horseshoe en particular es la catarata más caudalosa de Norteamérica. El recorrido en el barco Maid of the Mist lleva a los visitantes a la cuenca de la catarata Horseshoe . El centro de visitantes del área también ofrece una tienda de regalos, varios restaurantes y una película sobre la historia y leyendas de las cataratas.

La región de los lagos Finger consiste en un grupo de 11 lagos estrechos en el área central de Nueva York, al oeste de Siracusa. En el área destaca una serie de pequeñas ciudades y centros vacacionales en las orillas de los lagos muy frecuentados en verano. Para caminar por la naturaleza son bastante populares el sendero Cayuga, el sendero del lago Séneca y el sendero Keuka. Otros destinos al aire libre son el lago Placid, conocido por ser un lugar ideal para la práctica de deportes de invierno, y por haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1932 y de 1980; y el lago George, que en verano atrae a muchos turistas que vienen a nadar y a disfrutar de un pícnic en la playa Million Dollar, de los paisajes de la montaña Prospect, y de sitios de interés histórico como el parque del Campo de Batalla del Lago George y el museo Fort William Henry.

Finalmente, las montañas de Adirondack son un lugar magnífico para los deportes y el recreo al aire libre. Sus espectaculares y boscosas colinas se asoman a lagos de tranquilas aguas cristalinas que invitan a los turistas a caminar por senderos, y a nadar, a hacer piragüismo y relajarse por los lagos orillados de cabañas y centros vacacionales. El pico más alto de la zona es el monte Marcy, de 5,345 pies de altitud. Si piensa disfrutar de actividades recreativas al aire libre, asegúrese de que los deportes que practique estén cubiertos con su paquete básico de seguro de viaje. Si no lo están, siempre puede comprar un plan adicional de deportes de riesgo en su seguro de viaje, simplemente para precaverse por lo que pueda pasar.

La cocina de Nueva York

La cocina de la ciudad de Nueva York es tan diversa como la variedad de grupos étnicos que la habitan. La prominente comunidad ítalo-americana dio origen a la pizza estilo Nueva York, conocida por sus grandes trozos de pizza de masa fina, y al helado italiano estilo Nueva York. El riquísimo pastel de queso estilo Nueva York tiene un sabor intenso, y es bien denso y cremoso. Los delicatesen judíos venden bagels de salmón ahumado, sándwiches de pastrami con pan de centeno, cecina y unos panqueques de papa que se llaman latkes. La ciudad también dio origen a comidas de fusión, como la cocina chino-latina o chino-cubana.

Seguro de viaje

Cuando planifique sus vacaciones a Nueva York, asegúrese de comprar seguro médico para viajeros y seguro de viaje para usted o para sus familiares que lo visitan.

El seguro médico para visitantes protege contra las pérdidas financieras provocadas por incidentes inesperados como accidentes, inicio agudo de condiciones preexistentes, evacuación médica de emergencia / repatriación, regreso de restos mortales, y muerte y desmembramiento accidental, entre otras cosas.

El seguro de viaje cubre problemas médicos similares, como como gastos médicos de emergencia y la interrupción de viaje, pero también incluye contratiempos del viaje más comunes, como retraso de viaje, reemplazo del pasaporte, cobertura de alquiler de auto, y asistencia en caso de robo de identidad.

Como siempre, le recomendamos que lea la letra pequeña de su plan para asegurarse de que su cobertura satisface sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más