¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Muğla es una ciudad del suroeste y el centro administrativo de la provincia de Muğla en Turquía. Una parada en el camino, a menudo ignorada por los turistas en favor de otros destinos. Sin embargo, podría encontrar una gema oculta: las estrechas calles de la ciudad y sus bulevares arbolados prometen presentarle la esencia de la vida urbana turca.

Antes de explorar las muchas facetas de Muğla, prepárese leyendo esta guía y procurando estar cubierto con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajero en Muğla

Muğla tiene mucho para deleitar a sus turistas, pero la mayoría de ellos se pierden esas maravillas. Los viajeros típicos pasan la mayor parte de su tiempo encerrados en los complejos turísticos de otros lugares de la provincia de Muğla. Para asegurarse de no perderse la maravillosa experiencia que esta ciudad tiene para ofrecer, hemos enumerado algunas de sus mejores atracciones:

Viaje al pasado en la calle del casco antiguo

¿Desea caminar por las estrechas calles que recuerdan los días pasados? La calle del casco antiguo le permite vivir esa fantasía con suarquitectura clásica y un entorno agradable. Las casas encaladas están llenas de vida. En esta parte de la ciudad parece como si el tiempo se hubiera detenido.

Disfrute de los edificios restaurados

Los edificios urbanos de estilo griego y otomano han sido devueltos a su gloria original y ahora son utilizados como oficinas públicas y casas de té. Uno de estos edificios restaurados es casa Özbekler, de 225 años, que fue restaurado por completo en 2005 y hoy en día alberga las oficinas municipales.

Vea los artefactos exhibidos en el museo

La antigua prisión, ubicada detrás de la corte, es hoy en día el museo de Muğla, donde se exhiben muchos artefactos y fósiles.

Viva la atmosfera local

Los mercados de una ciudad muestran el verdadero carácter de un lugar, como Arasta, que le presenta la oportunidad de experimentar la atmosfera local de Muğla. Si le gusta comprar o solo explorar lugares interesantes, visite este bazar otomano de 600 años para vivir una experiencia única.

Tranquilidad y mezquitas antiguas

Encontrará muchas mezquitas salpicando el corazón de Muğla, cada una con su peculiar encanto. Una mezquita digna de mención particular es la de Sahidi, que después de múltiples restauraciones, mantiene intactos sus interiorees respetando las forma original. También cuenta con un mausoleo dedicado al poeta sufí del siglo XV Şahidi İbrahim Dede.

Riesgos de viaje en Muğla para viajeros internacionales

Turquía es un destino turístico muy seguro y quizás el mayor riesgo en la preciosa ciudad de Muğla sea no quererse marchar de ella. Sin embargo, siempre es bueno estar seguro y tener algunos factores en cuenta.

Lesiones accidentales

Las lesiones accidentales pueden suceder en cualquier lugar, y son mucho más probables cuando se hace turismo. Cuando explore los varios paisajes de Muğla, sea cosciente de su alrededor para reducir la posibilidad de lesionarse.

Decidir sobre los manjares

Si busca comida deliciosa, Muğla está repleta de opciomes. Pero antes de probar una comida exótica, asegúrese de que no contenga ningún ingrediente (como pescado) al que pueda ser alérgico.

No se pierda

Como en cualquier ciudad que no sea la suya, saber cómo llegar a alguna parte en Muğla puede ser difícil al principio, así que asegúrese de tener un mapa o una aplicación de navegación a mano en todo momento.

Seguro médico de viaje a Muğla para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Los accidentes y emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento y aunque no pueden preverse, uno puede estar preparado. Por esto cuando viaja a Muğla, es bueno tener un seguro médico de viaje.

Con un seguro médico de viaje para su visita en Muğla, se asegurará de estar financieramente cubierto si necesitara atención médica en el extranjero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Muğla?

Los visitantes a Turquía menores de 65 años que viajen con visas de turismo de larga estancia deben tener un seguro con cobertura para tratamiento hospitalario. Además, todos los inmigrantes de o menores de 65 deben tener un seguro de salud que brinde cobertura hospitalaria y de ambulatorio. Tenga en cuenta que las tarjetas sanitarias europeas no son válidas en Turquía. Incluso si está exento de esos requerimientos, se recomienda que consiga un seguro médico de viaje para Muğla.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Muğla?

Los establecimientos sanitarios de Muğla están preparados en caso de emergencias, pero luego está el tema del pago. El tratamiento en un establecimiento médico privado puede resultar en grandes facturas médicas. Sin una cobertura apropiada, sus costes podrían ser bastante altos.

Cuando se esté curando de una lesión o enfermedad, querrá centrarse en la recuperación, no en las facturas. Para asegurarse de tener la cobertura financiera apropiada para problemas médicos imprevistos, consiga un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Muğla para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una de las únicas cosas más decepcionantes que tener que cancelar su viaje es tener que pagar las reservaciones y boletos no reembolsables, o tener que pagar altos costos de cancelación. Si no tiene opción más que cancelar sus planes de viaje, querrá tener la opción de obtener un reintegro para esas reservaciones y tarifas. Por esto querrá tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Muğla?

La vida es impredecible: raramente podemos anticipar una enfermedad o una emergencia familiar. Asimismo, el clima y los eventos mundiales están fuera de nuestro control. Y cuando tiene un viaje que ha pasado meses planificando, las circunstancias desconocidas pueden dar problemas.

El seguro de cancelación de viaje ofrece un reintegro de las penalizaciones que tiene que pagar en caso de que no pueda realizar su viaje por una razón cubierta. También le compensará por los gastos adelantado no reembolsables hechos al reservar su viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Muğla?

Cada proveedor de seguros ofrece diferentes niveles de cobertura dependiendo el plan que elija. Es común que la mayoría de los seguros de viaje ofrezcan cobertura para cancelación de viaje, pero hay otras opciones de cobertura disponibles para sus necesidades de viaje.

Hay coberturas disponibles que le resarcirán en caso de pérdida de equipaje o demoras de equipaje, interrupción de viaje o demoras de vuelo, seguro de vuelo, e incluso la opción de cancelar por cualquier motivo.

Cuando elija un plan de seguro de viaje, es importante leer cuidadosamente el texto de la póliza y elegir un plan con todas las opciones de cobertura que se adecúen a su situación. De esta manera, independientemente de lo que suceda en su viaje, sabrá lo que está cubierto.

Consejos para antes de viajar a Muğla

Antes de salir a explorar la bella Muğla, tenga estos consejos en mente:

  • Lleve efectivo: las tarjetas de crédito y débito son aceptadas en la mayoría de los lugares, pero las tiendas pequeñas podrían requerir efectivo, así que es mejor ir preparado.
  • Guarde bien sus documentos. Tenga su visa, pasaporte, identificación, y tarjetas en un lugar seguro y de fácil acceso. Haga copias de los documentos y manténgalas a mano.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje. que le permitirá disfrutar su estancia en Muğla sin preocuparse tanto por sus finanzas en caso de que suceda algo inesperado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más