¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 - denominados oficialmente los Juegos de la XXXII Olimpiada, coloquialmente conocida como Tokio 2020— estaban programados originalmente para ocurrir del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón. Debido a la pandemia del coronavirus, el Comité Olímpico Internacional anunció en marzo de 2020 que los juegos se van a posponer por primera vez en la historia de las Olimpiadas. Desde entonces han sido reprogramados para el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto de 2021. Los sitios web oficiales todavía se refieren a los juegos como "Tokio 2020".

Tokio ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Verano anteriormente en 1964. Se espera que compitan más de 11,000 atletas de 206 naciones alrededor del mundo; habrá 339 eventos individuales en 33 deportes. Se espera que más de 600,000 visitantes extranjeros asistan a los Juegos. Si usted es uno de ellos, o si planea serlo, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para proteger sus finanzas de cualquier contratiempo que pueda suceder durante su visita a un evento tan multitudinario y popular.

El Comité Organizador de Tokio 2020 ha anunciado que todos los boletos comprados para los juegos de Tokio 2020 serán honrados en 2021 y que los poseedores de boletos que no puedan asistir en 2021 serán reembolsados. El IOC (Comité Olímpico Internacional), ha declarado que no puede hacer comentarios sobre el alojamiento o los reembolsos por arreglos de viaje adicionales como vuelos y alojamiento que fueron comprados a través de terceros. Recomiendan que los visitantes hablen con las organizaciones con las que hicieron la reserva.

Los Juegos Olímpicos son una tradición atlética cuyo origen se remonta a la antigua Grecia. Desde el siglo VIII antes de Cristo hasta el siglo IV de nuestra era, atletas de todo el mundo se reunían cada cuatro años en Olimpia, Grecia, para competir en deportes como el boxeo, las carreras de carros, lucha y lanzamiento de disco. Los juegos antiguos se celebraban en honor a Zeus, rey de los dioses, y con el tiempo cobraron relevancia mitológica y religiosa. La versión moderna de las Olimpiadas comenzó en 1896. Los juegos de verano e invierno se celebraban el mismo año cada cuatro años hasta los años 90; tras el voto del Comité Olímpico Internacional (COI) en 1986 se alternan cada dos años, celebrándose cada modalidad cada cuatro años.

Los Juegos de Tokio

Los Juegos de Tokio 2020 contarán con cuatro nuevos deportes. El monopatinaje o skateboarding se estrena con competiciones masculinas y femeninas en parques y en calles. La competición de surf tendrá lugar a 40 millas de distancia de Tokio, en la playa Shidashita; como las condiciones para practicar el surf dependen del clima, las competiciones dispondrán de un periodo flexible de 16 días para poder aprovechar los días de mejores olas. El kárate, originario de Japón, tendrá eventos en dos disciplinas, kata (forma) y kumite (combate). La escalada deportiva tendrá eventos en tres disciplinas: escalada rápida, escalada en bloque y escalada por dificultad. Además, el béisbol masculino y el sóftbol femenino volverán a las olimpiadas por primera vez desde 2008.

En la ciudad de Tokio la mayoría de las competiciones tendrán lugar en dos zonas: la zona Heritage, que utilizará instalaciones remodeladas de las Olimpiadas de 1964, y la zona de la bahía de Tokio, que "sirve de modelo para un desarrollo urbano innovador y simboliza el ilusionante futuro de la ciudad". Las dos zonas de forma ovalada fueron diseñadas para formar el símbolo de infinito, con la villa olímpica en el punto de intersección, el "corazón físico y espiritual de los Juegos".

La mascota oficial de Tokio 2020 es Miraitowa, un humanoide ajedrezado de grandes orejas que recuerda a los aros entrelazados del logotipo olímpico. Según su biografía ficticia, Miraitowa tiene un arraigado sentido de la justicia, es muy atlético y tiene el poder de teletransportarse. Su nombre es un compuesto de las palabras japonesas mirai ("futuro") y towa ("eternidad").

Después de las Olimpiadas, los Juegos Paralímpicos de Verano de 2020 están programados para ocurrir del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Estos juegos utilizarán muchas de las mismas instalaciones y preparativos de los Juegos Olímpicos regulares. Los nuevos deportes que debutan incluyen el bádminton y el taekwondo. La mascota de los Juegos Paralímpicos es Someity, llamada así por el someiyoshino, un tipo de flor de cerezo.

Boletos y alojamiento

Los boletos para los aficionados japoneses se adjudicaron por loterías en los meses de mayo y agosto de 2019. Según el sitio web del Canal Olímpico, alrededor del 30% de los siete millones ochocientos mil boletos para los Juegos están reservados para espectadores extranjeros. Estos boletos los venden los revendedores de boletos autorizados (ATR, por sus siglas en inglés). A cada comité olímpico nacional se le asignó un ATR, y los interesados tienen que comprar sus boletos a través del ATR de su país. Para más información sobre cómo comprar boletos en su país de residencia, consulte la lista de vendedores.

En lo concerniente a alojamiento, los hoteles del área se están llenando rápido. Muchos de ellos ya están reservando habitaciones por tarifas de hasta cinco veces su precio regular. Tenga en cuenta que los hoteles japoneses cobran por persona y por noche, no por habitación. Si estaba pensando meterse con otras tres personas en una habitación de ocupación individual, definitivamente no va a poder ser. Otras opciones disponibles son Airbnb, hoteles flotantes en cruceros atracados, hoteles cápsula (limitados a un compartimento reducido con una cama y mínimas comodidades), cafés de Internet 24 horas que ofrecen paquetes nocturnos sin reservación, y hoteles del amor, nacidos de la necesidad que conllevan las tradiciones culturales de hogares multigeneracionales con paredes finas.

Seguro de viaje

Por su ubicación en el cinturón de Fuego, Japón tiene una gran propensión a verse afectado por desastres naturales. Solo el gran terremoto de Hanshin de 1995, y el terremoto y tsunami de Tohoku de marzo de 2011 provocaron entre los dos unos daños de 181 mil millones de dólares. En Japón también se han producido recientemente otros desastres naturales: inundaciones, tifones, erupciones volcánicas, y aludes de lodo. La estación de ciclones tropicales (tifones) en particular suele ser de junio a diciembre, con una actividad más intensa entre julio y septiembre. La temporada del (tifón) ciclón tropical en particular tiende a correr desde junio a diciembre, con la mayor parte de la actividad entre Julio y Septiembre. Si sucediera lo peor, el seguro de viaje puede protegerle de las peores pérdidas económicas que los daños podrían provocar.

Como siempre, antes de viajar al extranjero asegúrese de comprar seguro de protección de viaje y seguro médico de viaje. El seguro de viaje ofrece cobertura de los gastos prepagados y no reembolsables, y cubre situaciones como atención médica de emergencia, interrupción de viaje, pérdida de equipaje, transferencias urgentes de dinero en efectivo, cobertura de alquiler de auto y accidentes aéreos. El seguro médico de viaje ofrece seguro médico mientras viaja por el extranjero. Entre sus beneficios estándar destacan cobertura de interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental, así como otros beneficios adicionales como asistencia en casos de robo de identidad, atentados terroristas y desastres naturales. Asegúrese de leer con detenimiento la letra pequeña de su plan para más detalles.

Tal vez no esté seguro de si debe comprar un seguro para visitantes o un seguro de viaje. O puede que no sepa qué aspectos debe considerar para elegir un plan. O puede que viaje con un presupuesto limitado y no esté seguro de si puede permitirse el gasto. Sea cual sea su problema, nuestros experimentados representantes licenciados estarán encantados de ayudarle a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más