¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Estambul

Fue Constantinopla. Ha sido Bizancio. Ahora es Estambul. Será testigo de los destellos de estas múltiples personalidades en la riqueza de su cultura. Estambul está repleta de espectaculares vestigio de su larga y gloriosa historia. Es un puente entre Asia y Europa, tanto física como culturalmente. Así que prepare las maletas y realice un recorrido cultural de esta majestuosa ciudad. Junto con la arquitectura bizantina y el arte islámico, esta ciudad tiene mucho uue explorar.

Antes de viajar a Estambul, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje que ofrezca cobertura financiera adecuada para lesiones, accidentes u otros percances.

Principales destinos turísticos en Estambul

Hagia Sophia

Hagia Sophia, ahora conocido como Santa Sofía, es el más espectacular ejemplo de arquitectura bizantina. Originalmente construida como una catedral, Santa Sofía fue convertida en una mezquita después de que el ejército otomano conquistó la ciudad. Después convertida en un museo en el siglo XX, este lugar permaneció como uno de los puntos de referencia más apreciados de Estambul. Mostrando más de 30 millones de azulejos dorados, mosaicos complejos, y frescos, el museo es un placer para la vista. El museo fue convertido nuevamente en mezquita en julio del 2020, así que familiarícese con las buenas prácticas para estar en una mezquita.

Palacio de Topkapi

Este magnífico edificio sirvió como residencia principal de los emperadores otomanos por casi cuatro siglos. El enorme complejo es una deslumbrante muestra de arte islámico. Pasee por los lujosos patios con complejas obras en baldosas pintadas a mano y majestuosas habitaciones decoradas. Topkapi es un excelente lugar para tener una idea de las extravagantes vidas de los gobernantes otomanos. Reserve al menos medio día para disfrutar por completo de lo que este palacio tiene para ofrecerle.

Estrecho del Bósforo

También conocido como el “Estrecho de Estambul,” el estrecho del Bósforo constituye una frontera continental entre Asia y Europa. Con Asia de un lado y Europa del otro, el estrecho ofrece la oportunidad de navegar por aguas internacionales mientras disfruta de unas deslumbrantes vistas de la ciudad. Puede tomar un barco turístico, o subirse a un taxi de agua con los lugareños.

Grand Bazaar

Abarcando todo un barrio de la ciudad, este enorme mercado cubierto es considerado el primer centro comercial del mundo. Repleto de tiendas y puestos, en el Grand Bazaar se vende cada suvenir turco que podría imaginar. Con áreas dedicadas para oro, alfombras, y pieles, aquí puede comprar suvenires para sus amigos y familias. No olvide regatear para conseguir el precio deseado.

Cisterna Basílica

Cuando Estambul estaba gobernado por emperadores bizantinos, este salón subterráneo con el semblante de un palacio era utilizado para el almacenamiento y provisión de agua. El salón está sostenido por más de 300 columnas organizadas en 12 filas. Disfrute de una espectacular vista de las columnas hermosamente iluminadas y el suave goteo del agua a su alrededor. Vaya a la esquina noroeste de la Cisterna para admirar los tallados de cabeza de Medusa en las columnas.

Pautas clave para viajeros en Estambul

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Estambul es a finales de la primavera (fin de mayo a principios de junio) e inicios de otoño (fines de septiembre a principios de octubre). Estambul tiene un clima oceánico templado, con veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos y húmedos y ocasionalmente nevados. Las nevadas se producen entre los meses de diciembre y marzo. Debido a la topografía montañosa de la ciudad, pueden ocurrir inundaciones después de fuertes lluvias.

Preocupaciones relativas a la seguridad

La industria de turismo de Turquía está floreciendo nuevamente después de la caída por la agitación política generalizada. Aunque el índice de crimen en la ciudad es bajo, es mejor viajar con cuidado. Estos son algunos consejos para ayudarle a proteger su seguridad cuando viaje a Estambul:

  • No tome fotos o videos de establecimientos militares. Podría levantar sospechas incluso cuando no tiene malas intenciones.
  • Tenga cuidado con los carteristas y otros individuos siniestros, sobre todo en el casco antigueo. Vigile sus pertenencias.
  • Sea cuidadoso al comprar alfombras turcas y otros suvenires antiguos, ya que podrían no ser lo que parecen (es decir, pueden no ser auténtico).
  • En Turquía, no viaje a destinos cerca de la frontera con Siria e Iraq, ya que la situación podría precipitar en cualquier momento.

Transporte en la ciudad

Si se queda en Estambul más de un día, compre un Istanbulkart para ahorrar dinero en transporte. Puede comprarlo en los quioscos y máquinas expendedoras en las estaciones de autobús, tren y metro. Con una Istanbulkart, puede viajar en cualquier sistema de transporte público. El tráfico en Estambul puede ser muy malo: puede tardar una hora para recorrer apenas unas millas en el casco antiguo. Por eso, es mejor tomar un metro fuera del casco antiguo y luego un taxi.

Asuntos médicos

Aunque Estambul es bastante segura para viajar, siempre es mejor ser prudente cuando se trata de su salud. Agua y comida contaminadas pueden causar diarrea, así que beba agua embotellada y consume comida que se sirva caliente. Si se queda fuera muchas horas en el calor, coma refrigerios salados y beba gran cantidad de agua para permanecer hidratado.

Seguro médico de viaje para viajeros en Estambul - Preguntas frecuentes

Desde excursiones históricas en Santa Sofía y el palacio Topkapi hasta una asombrosa gama de otras actividades, Estambul tiene algo para todos sus visitantes. Pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento cuando viaja y las enormes facturas de hospital solo sumarán problemas. Viajar con un plan de seguro médico de viaje es la mejor opción cuando esté en Estambul.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Estambul?

Cada lugar atractivo tiene sus inconvenientes. Lesiones y accidentes son algo común cuando viaja y el tratamiento médico en el extranjero puede ser costoso. Mientras muchos planes de seguro de salud nacionales no proporcionan cobertura cuando viaja a otro país, un seguro médico de viaje le dará cobertura financiera para emergencias médicas. El seguro cubrirá las facturas de hospital para que pueda viajar y disfrutar mientras está en Estambul.

¿Qué debería buscar en un seguro médico a Estambul para visitantes?

El seguro médico de viaje otorga prestaciones como cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más. Asegúrese de leer su póliza de seguro de viaje antes de comprar para entender qué está comprando.

Los establecimientos médicos en Turquía son costosos, así que para evitar pagar grandes facturas de hospital por una emergencia médica, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Estambul - Preguntas frecuentes

Cuando las aerolíneas y hoteles ofrecen descuentos atractivos, uno no se puede resistir a reservar por adelantado. Sin embargo, a veces necesita cancelar su viaje por eventos inesperados que surgen. La cancelación conlleva grandes costos que arruinarán sus planes por completo. Con un seguro de cancelación de viaje, tendrá la oportunidad de recuperar parte de ese dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Estambul?

El seguro de cancelación de viaje le proporcionará un reintegro total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza nombrada en el texto de la misma. Analice bien la lista de razones cubiertas en la letra pequeña para comprender por completo la cobertura a la cual tiene derecho. Estas razones cubiertas varían según el plan, pero la mayoría de los planes de cancelación de viaje cubren las razones más comunes para una cancelación, como enfermar antes del viaje, enfermedad o fallecimiento de un familiar, cancelaciones o demoras por el mal tiempo, y más.

¿Qué debería buscar en un seguro de viaje a Estambul?

La cobertura de cancelación de viaje es solo uno de los beneficio de comprar un seguro de viaje. Otros prestaciones que ofrece incluye cobertura de interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, cobertura de pérdida de equipaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, y más.

Compre un plan de seguro de viaje que cubra los costos de cancelación por usted. Esto le ayuda a planificar su viaje sin preocuparse por los percances financieros de una cancelación de viaje.

Antes de ir a Estambul haga esto

Lleve ropa abrigada si viaja en invierno: los vientos helados y la alta humedad podrían arruinar su placentera experiencia.

El sistema de transporte público en Estambul puede ser difícil de entender, debido a cientos de intersecciones y recorridos, será fácil confundirse. Descargue aplicaciones como “Trafi ”, que muestra todos los recorridos y hace que el tránsito sea más fácil.

Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. Con un buen seguro, puede viajar y disfrutar de lo que Estambul tiene para ofrecer con tranquilidad. Ingrese información básica sobre el viaje y viajeros, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que se ajuste mejor a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más