¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Mumbai, anteriormente llamada Bombay, es la capital del estado hindú de Maharashtra. Esta “Ciudad de los Sueños” es el centro de una de las industrias del cine y la televisión hindú de influencia global.

Con más de 21 millones de habitantes, Mumbai rebosa de cultura y una vibra animada. Tiene una vibra de ciudad global que se funde con la cultura local. Hay restaurantes y centros comerciales en la parte alta de la ciudad que están a la par de los estándares internacionales, aparte de los bazares ocupados que caracterizan a India. Mumbai es también hogar de gente cálida y acogedora y tiene una costa hermosa. Mumbai simplemente tiene lo mejor de todo lo que podría pedir.

Antes de visitar Mumbai, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como red de seguridad económica contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones que puedan surgir durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Mumbai

Le cuesta un poco de trabajo a los turistas acostumbrarse al ruido hiperactivo de Mumbai. Si está abierto a una mezcla global y local, Mumbai tiene un montón para ofrecerle. Estas son algunas experiencias únicas que no se debería perder en Mumbai:

  • Atardecer en la Puerta de la India o Marine Drive: Después de un día explorando la ciudad, pase una tarde fresca en la Puerta de la India. Pida un bote para alejarse de la multitud. Si está con su pareja y quiere pasar un tiempo romántico los dos solos, vayan a Marine Drive.
  • Explore el mercado Crawford: Probablemente el mercado más famoso de la ciudad, el mercado Crawford está lleno de tesoros ocultos. Es un mundo de maravillas para los compradores aventureros. Aquí encontrará todo, desde especias y vegetales, hasta delicioso Pani Puri.
  • Visite el parque nacional Sanjay Ghandi: En las afueras de la ciudad principal está el protegido e impoluto parque nacional Sanjay Gandhi. La cascada Shilonda, muchas especies de flora y fauna y las cuevas Kanheri seguramente lo dejarán extasiado. Tome un descanso del ruido de la ciudad y disfrute de la bella naturaleza.
  • Disfrute una tarde en la Ópera Real de Bombay: La Ópera Real de Bombay es la última ópera abierta en India. Pase una tarde aquí y disfrute de espectáculos estelares.
  • Saboree la energía de la fe en Haji Ali Dargah: Si quiere ver la devoción de las personas practican sus creencias en su forma más pura, debe ir a Haji Ali Dargah. Una mezquita ubicada en una pequeña isla en la bahía de Worli atrae no sólo a musulmanes devotos, sino a gente de todas las fes, una clara demostración de la unidad de la India.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Mumbai

Mumbai está entre las regiones metropolitanas más grandes en el mundo. Con una ciudad de este tamaño, se producen algunos problemas sin darse cuenta. En términos de seguridad para viajeros y exploradores, Mumbai es tan seguro como cualquier otra ciudad de su tamaño en el occidente. Todo lo que tiene que hacer es estar atento y ser precavido. Hay algunos peligros que no pueden verse sólo con el sentido común.

Esto es con lo que debería tener cuidado antes de visitar Mumbai.

  • Clima drástico: Las lluvias de Mumbai son infames por hacer que la ciudad se detenga. Esté atento al pronóstico del tiempo y podrá saber qué esperar. Siempre debería cargar con repelentes de mosquitos e impermeables. Tampoco olvide el protector solar, ya que el sol es duro durante el verano.
  • Problemas de tránsito y transporte: Trenes demasiado llenos de gente, especialmente durante la hora pico, no son una experiencia que valga la pena. Pida un taxi desde su hotel o con una aplicación. Los taxis con medidor y bicitaxis están bien, siempre que haya negociado el precio de antemano.
  • Delitos menores: Tiene que ser precavido si usa el transporte público y va a los mercados llenos de gente. Mostrar bienes de valor y no guardar sus pertenencias en un lugar seguro es una invitación a los carteristas. Esté alerta en todo momento.
  • El engorro de regatear: Regatear es una parte de la cultura hindú local, y es mejor si se acostumbra a hacerlo para que no termine pagando de más. Esto es así especialmente cuando esté comprando en mercados locales. Sin embargo, recuerde ser respetuoso.
  • Comida callejera: La comida callejera en Mumbai no se prepara en condiciones higiénicas. Solo coma en lugares donde esté seguro de que están limpios. Además, sólo beba agua solamente embotellada.

Seguro médico de viaje a Mumbai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento. Un daño de estómago, infecciones, accidentes por tropezarse y muchas otras posibles situaciones podrían llevarlo a un hospital en Mumbai. Las facturas solo sumarán las preocupaciones y crearán presión sobre sus finanzas. Un seguro médico de viaje le salvará de un golpe económico.

¿Necesito seguro médico de viaje para Mumbai?

No es mandatorio obtener un seguro médico de viaje para visitar Mumbai. Eso no significa que no sea esencial. El cuidado de la salud en Mumbai es costoso, sobre todo si busca servicios en instalaciones privadas.

No deje que sus facturas sobrecarguen sus finanzas mientras lucha por su salud. Esté cubierto con un seguro médico de viaje a Mumbai y disfrute de su visita con tranquilidad.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Mumbai?

Mumbai sin duda tiene las mejores instalaciones médicas en la India. La infraestructura del cuidado de la salud público necesita mejorar drásticamente para que pueda servir a su enrome población. Los centros sobrecargados y largos tiempos de espera son un problema para los viajeros en Mumbai que buscan cuidado inmediato. Por otro lado, las instalaciones privadas son mucho más costosas y, sin duda, afectarán su presupuesto.

Adquiera un seguro médico de viaje para mitigar la carga financiera de emergencias médicas en Mumbai sin perjudicar sus finanzas. Puede obtener cobertura para servicios como gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, muerte y desmembramiento accidental, regreso de niños menores y más.

Seguro de cancelación de viaje a Mumbai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Problemas políticos, desastres naturales, razones personales o el llamado del deber, son solo algunos factores que podrían cancelar su viaje a Mumbai. Sin importar qué cancele el viaje, la pérdida financiera puede ser enorme. Desde boletos de avión hasta reservaciones de hotel y excursiones, lo probable es que haya invertido una buena cantidad en sus vacaciones antes de ir. Sálvese de la furia económica de una cancelación de viaje y obtenga un seguro de cancelación de viaje a Mumbai.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Mumbai?

Los boletos de avión y reservaciones de hotel son la mayor parte del presupuesto de viaje. Si tiene que cancelar su viaje a Mumbai, estos gastos prepagos no reembolsables serán en vano. Esta carga financiera solo suma decepción de no poder visitar y conocer Mumbai.

Si compra un seguro de viaje, éste le salvará de la pérdida monetaria si tiene que cancelar dentro de determinados parámetros.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Mumbai?

El seguro de viaje a Mumbai reintegra todos los pagos prepagos no reembolsables que haga para el viaje a Mumbai si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza. Esto puede incluir pasajes, hoteles e incluso excursiones. Una lista de las razones elegibles para los beneficios de cancelación está disponible en los términos del certificado de cada plan. Lo mejor es leer la letra pequeña de su póliza para entender lo que está adquiriendo.

Además de los beneficios de cancelación de viaje, el seguro de viaje puede incluir cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, demora de viaje, vuelo de conexión perdido, pérdida de equipaje y más.

Antes de viajar a Mumbai - haga esto

Antes de comenzar a explorar la Ciudad de los Sueños, esto es lo que debería hacer:

Planee su itinerario teniendo en cuenta que es probable que haya demoras. El tráfico, por ejemplo, normalmente retrasa mucho más de lo esperado. Es mejor que programe sus actividades con mucho tiempo de sobra entre ellas.

Empaque con cuidado. Desde repelente de mosquitos hasta protector solar y botellas de agua rellenables, debería asegurarse de empacar perfectamente para su viaje a Mumbai. Esté atento al pronóstico del clima para poder decidir qué tipo de ropa será la mejor. Y recuerde, Mumbai es una ciudad moderna, pero vístase modestamente para evitar atención no deseada.

Explore las opciones de los seguros y encuentre un seguro de viaje o un seguro médico de viaje que ofrezca la cobertura que necesita para que pueda viajar con tranquilidad. No piense que el seguro es un gasto extra que no vale la pena. Ingrese información básica sobre su viaje y sus compañeros, compare una amplia variedad de opciones y seleccione el plan que mejor cubra su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más