¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Busca un destino de viaje con arquitectura antigua, hoteles de lujo y una vida nocturna animada? Añada a la lista hermosas montañas, aguas azules y millas de playas de arena blanca: eso es Antalya. El destino de vacaciones de verano más popular de Turquía está lleno de puntos turísticos aptos para cualquier edad. Lea esta guía hasta el final para descubrir todas las actividades divertidas para realizar, además de información necesaria sobre la compra de planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajero en Antalya

Es difícil enumerar todas las atracciones turísticas en Antalya, pero al planificar su itinerario, asegúrese de que incluya lo siguiente:

Casco antiguo

El casco antiguo de Antalya, Kaleiçi, está repleto de restos del imperio otomano. Caminar por el casco antiguo es como hacer un viaje en el tiempo: rebosando arquitectura helenística, espléndidas estatuas y encantadoras tiendas de suvenires, el casco antiguo es un paraíso absoluto para los fotógrafos. Algunas excelentes vistas incluyen Uzun Çarşı Sokak, Saat Kulesi, Tekeli Mehmet Paşa Cami y Hıdırlık Kulesi.

Viejo puerto

Puede caminar por el viejo puerto después de explorar el casco antiguo: está lleno de restaurantes y tiendas de suvenires. Desde el puerto puede tomar un barco para explorar las aguas de la Riviera Turca, o visitar las cascadas Düden.

Museo de Antalya

El museo de Antalya presume de 13 salas de exhibición y una galería abierta. Las salas están organizadas para mostrar la majestuosa historia de Turquía desde los tiempos prehistóricos hasta el período islámico. También hay una sección para niños, donde niños y adultos pueden disfrutar de actividades divertidas e interactivas.

Puerta de Adriano

La Puerta de Adriano es un arco triunfal construido después de que la ciudad recibió la visita del emperador romano Adriano en el año 130. Hoy en día es la puerta de entrada al distrito del casco antiguo, y es la única puerta que queda de las murallas que en el pasado rodeaban Antalya. Cuenta con una puerta de mármol con tres arcos con bellos ejemplos del arte helenístico y romano. Incluso el techo de esta puerta es una maravilla arquitectónica.

Playa Konyaalti

La playa Konyaalti es un estrecho rocoso de tierra con fina arena blanca. Desde esta playa, puede disfrutar de las vistas del mar azul y de montañas cubiertas de nieve en la distancia. Puede tomar sol bajo una sombrilla, o ir a nadar a la playa Konyaalti.

Riesgos de viaje en Antalya para viajeros internacionales

Deshidratación

Para apreciar de cerca de Antalya, es mejor explorarla a pie. Las temperaturas pueden ser bastante calurosas durante el día, así que es esencial beber abundante agua para no deshidratarse.

Vístase apropiadamente

Una viaje a Antalya no estaría completo sin una visita a algunas de sus tantas bellas mezquitas que, sin embargo, tienen códigos de vestimenta. Para evitar que se le prohíba la entrada, asegúrese de usar ropa que cubra sus brazos y piernas. Es también buena idea llevar un pañuelo, ya que cubrir su cabeza es un requisito para ingresar a muchas mezquitas y patrimonios culturales.

No olvide el protector solar

Mientras explora Antalya, use protector solar con alto FPS ya que sin ello, podría sufrir quemaduras solares. Además es buena idea usar un sombrero de ala ancha para proteger cabeza, cuello y hombros del sol.

Asegure sus pertenencias

Las atestadas calles de Antalya no son exentas de carteristas, así que para salvaguardar sus bienes, lleve su billetera en el bolsillo frontal. También, evite llevar sus documentos originales, salvo cuando sea absolutamente necesario.

Respeto cultural

Durante el Ramadán, es mejor evitar comer en público. Aunque no es ilegal comer en público durante el día, puede ser visto como insensible o irrespetuoso. En su lugar, tenga su comida para llevar y disfrútela lejos de la gente.

Seguro médico de viaje a Antalya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Mientras planifica su viaje, podría olvidarse de tomar precauciones contra las emergencias médicas en el medio de tanta emoción. Después de todo, nadie espera acudir al médico estando de vacaciones. Sin embargo, si ocurre una emergencia, el coste del tratamiento o evacuación médica de emergencia puede ser extremadamente alto. Para asegurarse de estar cubierto de facturas médicas caras, es mejor invertir en un seguro médico para visitantes.

¿Necesito seguro médico de viaje a Antalya?

Aunque para visitas breves a Turquía el seguro médico de viaje no es legalmente requerido, para los visitantes menores de 65 años con una visa de estancia larga es obligatorio como mínimo tener un seguro para el tratamiento hospitalario.

Sin importar la duración de su estancia en Antalya, es prudente tener un seguro médico de viaje, ya que le permite aprovechar el mejor tratamiento médico disponible sin preocuparse por facturas médicas que puedan hacer estragos en sus finanzas por los próximos años.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Antalya?

El clima, la comida y el agua en Antalya pueden ser muy diferentes a lo que usted está acostumbrado, aumentando la posibilidad de necesitar tratamiento médico. También, el tiempo que pase en Antalya explorando a pie puede aumentar el riesgo de lesión. Incluso si toma las precauciones necesarias, es imposible protegerse totalmente de enfermedades de transmisión, como malaria o dengue.

Aunque no pueda eliminar por completo todos los riesgos cuando viaje al extranjero, sí puede controlar el impacto de estos riesgos sobre sus finanzas gracias a un seguro médico de viaje, que garantizará la seguridad de sus finanzas en caso de enfermedades o lesiones inesperadas.

Seguro de cancelación de viaje a Antalya para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Pese a que a nadie le guste cancelar unas vacaciones que ha pasado meses planificando, a veces sencillamente no queda opción: un desastre natural o un evento mundial podrían imposibilitar el viaje. Del mismo modo, un problema de salud personal o una emergencia familiar podrían truncar sus planes de viaje.

Sea cual sea el caso, la cancelación de viaje puede ser costosa, puesto que muchas de las reservas habrán sido pagadas por adelantado, y en algunos casos no son reembolsables. Es aquí donde interviene el seguro de cancelación de viaje, que le reintegrará esos gastos no reembolsables, dándole la tranquilidad de planificar su viaje con confianza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Antalya?

Al estar ubicada donde dos continentes convergen, Turquía experimenta terremotos sin mucho aviso. Si algo así pasara, su viaje inminente podría quedar cancelado. En su país, una emergencia personal o un problema de salud inesperado podría poner su viaje en espera.

Sin un seguro de cancelación de viaje, todo el dinero que ha gastado en billetes de avión y reservas de hotel no reembolsables podría simplemente desaparecer. Si algo fuera de su control le imposibilitara hacer el viaje ¿no le gustaría recuperar su dinero? Sea un viajero prudente y adquiera un seguro de cancelación de viaje para que sus finanzas estén cubiertas.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Antalya?

La cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante del seguro de viaje, pero no lo es todo. Dependiendo del plan que elija, su póliza de seguro de viaje ofrecerá una variedad de coberturas, incluyendo:

Existen muchos riesgos a considerar mientras se prepara para un viaje internacional, así que para estar seguro de estar cubierto contra pérdidas monetarias debidas a un imprevisto de viaje, examine los planes de seguro de viaje disponibles y elija el que tenga la cobertura que se ajuste a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Antalya

Ya casi está listo para preparar las maletas y partir, pero antes de iniciar su viaje, considere estas sugerencias:

  • Vístase apropiadamente: use ropas cómodas y de colores claros para mantenerse fresco en el sol y si tiene previsto visitar una mezquita, asegúrese de que piernas y brazos estén cubiertos.
  • Haga fotocopias de sus documentos de viaje y lléveselas cuando vaya a hacer turismo para dejar los documentos originales en su hotel, con menor riesgo de perderlos.
  • Antes de viajar, invierta en un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de eventos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más