+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de viajeros a EEUU - Preocupaciones de privacidad

Seguro de viajeros a EEUU - Preocupaciones de Privacidad

Aunque nuestro sitio web brinda información amplia sobre varios planes de seguro y compras instantáneas se puede hacer en línea, varia gente tiene preguntas específicas o simplemente prefieren hablar por el teléfono y algunos tienen preocupaciones de privacidad relacionada con la información que brindan.

Cuando llame a su oficina, ¿quién contestara las llamadas?

Como la mayoría de personas llaman nuestra oficina para solicitar asesoramiento sobre la compra de planes de seguro para visitantes, cualquier persona que contesta el teléfono y da cualquier asesoramiento es un agente licenciado para los seguros de vida y salud. Todas las llamadas se contestan por nuestros agentes licenciados en Plano (Dallas), Texas, Estados Unidos.

¿Cuándo están disponibles los agentes licenciados en el teléfono?

Durante nuestras horas hábiles normales, publicado en la esquina derecha superior de todas las páginas web.

¿Cuándo llamo porque preguntan cómo me llamo?

Como recibimos varias llamadas telefónicas de muchas personas, necesitamos llevar un registro de quien está llamando y quien está dando el asesoramiento profesional. Por lo tanto, necesitamos saber con quién estamos hablando. No preguntamos cualquier información identificable personal (tal como, número de seguridad social, número de pasaporte, etc.) Solo el primer nombre.

Ni siquiera estoy comprando el seguro para mí. ¿Por qué necesitan mi nombre?

Solamente necesitamos mantener registro de con quién estamos hablando y que discutimos. Esto nos ayudará ayudarle en el caso que hay alguna pregunta en el futuro con respecto a quién dijo que.

Si podemos localizar una conversación grabada específica, podríamos reproducirla y averiguar de qué se habló. Esto nos ayuda a resolver problemas potenciales rápidamente, eficientemente y exactamente para usted. Por lo tanto, con su nombre y fecha/hora aproximada de su llamada sería muy útil para localizar su llamada.

¿Que van hacer con la información que les brinde? No quiero que me molesten.

Solo le pedimos su primer nombre. Realmente no hay nada que podemos hacer con él. Ni siquiera le pedimos su nombre completo, número de teléfono directo, numero teléfono móvil o correo electrónico.

Estamos conscientes que algunos corredores le llaman constantemente y lo hostigan hasta que les compre a ellos o empiezan a mandarle bastante spam insistiendo que les compre a ellos o les mandan spam sobre otros de sus servicios u ofertas después de que les compre. Eso NO es Insubuy.

Si dejó una solicitud incompleta, le enviaremos un correo electrónico con un enlace donde podrá reanudar la solicitud. No enviamos spam ni llamamos repetidamente a la gente y les molestamos.

Llamaríamos a personas solo bajo las siguientes circunstancias:

  • Nos pidió específicamente que le devolviéramos la llamada, ya sea en una llamada anterior o en un correo electrónico o a través de una consulta en línea.

  • Llamó a nuestra oficina cuando estábamos cerrados (como a medianoche) y le estamos devolviendo su llamada telefónica (como cortesía para usted) para ver si aún necesita ayuda.

  • Nos pidió que hiciéramos algo relacionado con su póliza que requiere una llamada de seguimiento.

  • En caso de una solicitud pendiente, le volveremos a llamar para ver si necesita ayuda para completar la solicitud.

Aparte de eso, no hacemos llamadas salientes a nuestros clientes potenciales o existentes.

Ya estamos muy ocupados manejando eficientemente el negocio que tenemos. Simplemente no tenemos la necesidad, el tiempo, los recursos o la intención de molestar innecesariamente a las personas.

No me siento cómodo al dar mi nombre, ni siquiera mi primer nombre. ¿Me pueden ayudar?

Sólo pedimos su primer nombre, no información confidencial o información personalmente identificable, no debería preocuparse al proporcionarlo. Si no se siente cómodo dándonos solo su primer nombre, no le podremos ayudar como no le podemos dar asesoramiento profesional a personas que quieren permanecer completamente anónimo.

¿Qué tal si le doy un nombre falso? ¿Qué tal si digo ‘Me llamo José’?

No tendemos manera de saber si realmente se llama José o no. Sin embargo, si en el futuro tiene preguntas o preocupaciones sobre su conversación previa y el asesoramiento que le dimos, no pudriéramos localizarlo. Por lo tanto, sería difícil resolver exactamente quién es y que se habló con usted.

Por lo tanto, le conviene proporcionar la información que le pedimos.

Es más, si llama varias veces, podríamos vincular varias conversaciones para brindarle un servicio rápido y eficiente sin que tenga que repetir la misma información una y otra vez. Esto de nuevo funciona en el mejor interés de los dos.

Para obtener los precios y el asesoramiento adecuado, ¿qué información necesita de mí?

Para poder brindarle un asesoramiento preciso, generalmente necesitamos las fechas de viaje, las edades de las personas, el país de residencia y cualquier otra información relevante, como el máximo de póliza que está buscando, etc.

Le aseguramos que solo le pedimos la información mínima necesaria para responder con precisión y no más.

Para solicitar el seguro, ¿qué información necesita de mí?

Eso realmente depende del producto específico que está comprando, ya que ofrecemos diferentes planes de seguro de varias compañías de seguros y cada uno de ellos tiene requisitos específicos. Esa información es recopilada directamente por la compañía de seguros respectiva.

Sin importar el tipo de información que tengamos sobre sus transacciones, nunca la usamos para llamarle y molestarlo, enviar spam o cualquier otra solicitud. La única vez que escuchara de nosotros sobre las transacciones que inicio, como la confirmación de la compra, la confirmación de cualquier solicitud de cambio o cancelación, los avisos de renovación, etc. Simplemente no enviamos spam y nunca compartimos ninguna información con terceros.

Cuando estaba buscando seguros, recibí cotizaciones de varios lugares. Ahora estoy recibiendo spam en mi correo electrónico. ¿Por qué me mandan spam?

Si nos pidiera que le enviemos las cotizaciones por correo electrónico, haríamos exactamente eso, nada más. Si dejo una solicitud pendiente, le mandaremos un correo electrónico con un enlace para reanudar esa solicitud. No enviamos spam al azar. Esa es otra ventaja más de tratar con Insubuy.

Es más, realmente no necesita buscar en muchos lados. Tenemos todos los planes de seguro para visitantes importantes con base en EEUU disponibles en el mercado y no hay diferencia en el precio en ninguna parte para el mismo producto. Por lo tanto, solo necesita tratar con nosotros ya que somos una ventanilla única. Leer más información sobre ¿Por qué comprar de Insubuy?

Por favor, piense en qué otros lugares podría haber tratado e intente averiguar si le están enviando spam. Por supuesto, debe pensar seriamente si le gustaría tratar con ellos en el futuro o no.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más