(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de vida a plazo fijo

Seguro de vida a plazo fijo

El seguro de vida a plazo fijo, como el nombre lo indica, es una póliza de seguro de vida que cubre un número de años establecidos y pagaría el beneficio de muerte por la suma total al beneficiario si la persona asegurada falleciera durante el período de la póliza.

Seguro de vida a plazo fijo es protección de seguro puro

No tiene ningún valor en efectivo, por lo que es bastante economico en comparación con el seguro de vida entera y una buena opción para proteger a su familia financieramente en caso de muerte prematura.

El seguro de vida a plazo fijo proporciona cobertura para un período de tiempo específico como 10 años, 15 años, 20 años o 30 años. Si usted compra un término de 10 años, 15 años, 20 años o 30 años depende de su largo plazo, así como las deudas a corto plazo. Para asegurar que la miseria financiera no se añada a la perdida de un ser querido, usted puede tener una idea de la cantidad de cobertura que necesita, al responder a estas preguntas:

¿Cuánto dinero necesitará su cónyuge para gastos de manutención?

¿Cuánto dinero necesitarán sus hijos hasta que sean económicamente independientes?

Cuando usted compra un seguro de término de vida, su cónyuge puede utilizar el beneficio de muerte para pagar los gastos típicos que muchas personas tienen, como una hipoteca, el transporte, la matrícula y los préstamos estudiantiles, la atención médica y la deuda de tarjeta de crédito. El beneficio de muerte también puede ayudar con los gastos básicos de vida como servicios públicos, alimentos y cuidado personal.

Las necesidades pueden cambiar basándose en eventos de la vida como el matrimonio, el divorcio, un nuevo bebé y los niños que se van a la universidad. Usted debe revisar sus necesidades de seguro de vida para proteger a sus seres queridos. Cuando tiene hijos pequeños y tiene otras obligaciones, como una hipoteca, debe comprar una cobertura a largo plazo del plan de seguro de vida más alta; sin embargo, a medida que usted envejece y sus hijos crecen, comenzarán a ser financieramente independientes de usted, y usted talvez no necesite tanto seguro de vida.

Solicitud

Cuando envíe su solicitud de seguro de vida, por favor sea honesto y proporcione respuestas precisas al mejor de su conocimiento. Si la compañia de seguros después descrube que usted mintió en la solicitud, su cobertura puede ser cancelada o su beneficio de muerte puede no ser pagable cuando su familia lo necesite más. Las cotizaciones que reciba pueden ser la mejor estimación según en la información que usted proporcione, pero las primas finales se determinarán una vez que la solicitud sea procesada en el aseguramiento. Usted no necesarimente tiene que enviar el pago de la prima con la solicitud inicial, entonces si la prima final no es aceptable para usted, siempre se puede negar a comprar la póliza.

Examen Médico

Como parte del aseguramiento, algunos productos pueden solicitar un examen médico, mientras que otros pueden no hacerlo. Si se requiere, la compañía de seguros se complace en programar un examen sin costo para usted, y en un lugar, día y hora conveniente para usted. Normalmente, los examenes médicos son realizados por una enfermera o paramédico, y cubre su estatura, peso, historial médico y pruebas de sangre y orin. Al hacer los examenes de sangre y orin, la compañia de seguros busca problemas médicos específicos.

Una vez que usted compre una póliza de seguro de vida a plazo fijo, como una póliza de seguro de vida de 20 años para el beneficio de muerte de $500,000, se le garantiza las mismas primas por los proximos 20 años, independientemente de los cambios en la salud y la mayor edad. Siempre y cuando usted pague las primas a tiempo, la compañia de seguros esta obligada a asegurarle por los proximos 20 años. Si su seguro de vida necesita cambiar antes de que termine el plazo, usted está en libertad de suspender su seguro en cualquier momento. Muchas compañias también pueden estar dispuestas a asegurarle más allá del plazo garantizado inicial, pero las primas podrían ser tan altas que no es práctico continuar más allá del plazo inicial. Sin embargo, como todavía está garantizado la cobertura más allá del plazo inicial, usted puede desear continuar su seguro si su salud ha cambiado dramáticamente. En ese caso, si usted intenta comprar una nueva póliza, la prima puede ser demasiado alta o usted puede ser inseguro. De otra manera, si usted todavía está en buena salud, es posible que sea mejor comprar una nueva póliza.

Para obtener una cotización para el seguro de vida a corto plazo oprima en el botón siguiente. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llámenos, estaremos encantados de asistirlo.

 

Varias Compañias

Termino de Póliza: 10 Años, 15 Años, 20 Años, 30 Años

Beneficio de Muerte de $250,000+

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más