¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Salud para Visitantes - Ideas Imprácticas

Seguro de Salud para Visitantes - Ideas Imprácticas

Los costos de atención médica en los EE.UU. son los más altos del mundo, lo que hace que el seguro de salud para visitantes sea más importante de lo que muchos se dan cuenta mientras ellos o sus familiares visitan los Estados Unidos. Para tomar decisiones inteligentes, considere primero sus opciones; al saber lo que no puede hacer y cómo no comprar un seguro de salud para visitantes, puede aprender qué puede hacer para protegerse y proteger a sus seres queridos de las ideas imprácticas que se describen a continuación.

¿Por qué tengo que comprar un seguro de salud de visitantes para mis padres visitantes? ¿Por qué no puedo simplemente agregar a mis padres como mis dependientes en mi seguro de salud grupal a través de mi empleador?

En los Estados Unidos, al menos para fines del seguro, sus dependientes son su cónyuge legalmente casado y sus hijos menores de 18 años (hasta 26 años si asisten a la escuela). Sus padres no son considerados sus dependientes. Por lo tanto, no puede inscribirlos en su seguro de salud grupal a través de su empleador.

No importa que tan dependientes estén sus padres de usted, financiera, emocionalmente o de cualquier otra forma, no pueden ser considerados sus dependientes en los Estados Unidos.

¿Por qué tengo que comprar un seguro de salud de visitantes para mis padres visitantes? ¿Por qué no puedo simplemente comprar un seguro de salud doméstico de compañías bien conocidas como Aetna, Cigna, United Healthcare, o Blue Cross Blue Shield?

Usted mencionó compañías de seguro de salud nacionales; las compañías que ofrecen seguro de salud nacional solo proporcionan el seguro a ciudadanos de los Estados Unidos, residentes permanentes y trabajadores temporales legales. Aunque los criterios exactos varían de un estado a otro y de una compañía a otra, estas compañías requieren un número de seguridad social (SSN por sus siglas en inglés) o un número de identificación fiscal individual (ITIN por sus siglas en inglés) y una prueba de que la persona ha estado permanentemente en los EE.UU. durante los últimos 6 meses, 1 año, 2 años o más.

No existe una compañía de seguro de salud nacional que ofrezca seguro a turistas en los Estados Unidos. Es exactamente por eso que tiene que comprar un seguro de salud de visitantes.

Puede preguntar: "¿Pero por qué no ofrecen seguro de salud para visitantes?"

Esta respuesta es más complicada, pero trataremos de simplificarla tanto como sea posible.

Las compañías de seguros de salud nacionales deben proporcionar ciertos beneficios mínimos a los residentes de los EE.UU., como la cobertura por condiciones preexistentes, los beneficios de por vida ilimitados, y más; si brindan seguro a los visitantes, deberán seguir las mismas normas federales y estatales exigidas para los residentes de los EE.UU. Sin embargo, dado que las compañías de seguros nacionales no conocen el estado de salud exacto del visitante, y no existe un historial de salud previo disponible en los EE.UU., las compañías de seguros no podrían analizar el riesgo al que se enfrentan al ofrecer cobertura al visitante. Por lo tanto, simplemente no ofrecen cobertura a los visitantes en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que, incluso cuando las compañías de seguros de salud nacionales ofrezcan un seguro de salud a corto plazo a los residentes de EE.UU., los planes ofrecidos no cubrirán las condiciones preexistentes. Incluso si una compañía nacional ofrece seguro de salud a los visitantes, no necesariamente proporcionaría mejores beneficios que el seguro de salud para visitantes disponible para ellos.

Además, un plan de seguro de salud para visitantes es un plan a corto plazo que puede comprar al instante y proporciona cobertura desde el día siguiente en adelante. Por otro lado, los residentes de EE.UU. solo pueden inscribirse en planes nacionales de seguro de salud a largo plazo durante el período de inscripción abierta, que generalmente ocurre hacia el final y el comienzo del año calendario. También, tenga en cuenta que los planes de seguro de salud nacionales muchas veces están restringidos a un estado o área geográfica. (Estados Unidos no está unido para fines de seguros. Cada estado tiene sus propias reglas). La mayoría de los planes de seguro de salud no cubre a personas mayores de 65 años, ya que se espera que los estadounidenses se inscriban en Medicare a los 65. Además, no brinde beneficios como la evacuación médica de emergencia, la repatriación de restos, la pérdida de equipaje u otros beneficios importantes que se incluirían en los planes de seguro de salud para visitantes, que se recomiendan para los viajeros.

Escuché que las condiciones preexistentes no pueden excluirse en un plan grupal. ¿Puedo comprar seguro de salud para visitantes grupal?

Aunque el párrafo siguiente se aplica a los clientes nacionales, es necesario explicarlo primero para responder la pregunta.

Los planes de seguro de salud grupal doméstico que normalmente están disponibles a través de un empleador pueden proporcionar una cobertura más amplia que los planes de seguro de salud individuales nacionales, pero este no es siempre el caso. No importa qué compañía de seguros, la conclusión es, "¿Qué recibirá una compañía de seguros de un bloque de negocios en particular frente a cuánto están pagando en los reclamos?" Si un esposo y una esposa abren una pequeña empresa y deciden obtener un grupo seguro de salud para ellos, en la mayoría de los casos y en la mayoría de los estados, no sería significativamente diferente del seguro de salud individual que podrían obtener como pareja. Obviamente, no obtendrán los mismos beneficios y precios que un empleador que tenga 10,000 empleados. Los beneficios y los precios son distintos porque si 100 empleados están enfermos y buscan tratamiento de 10,000 empleados, los 9,900 empleados restantes se encuentran relativamente en buen estado de salud; por lo tanto, la compañía de seguros en general ganará dinero. Sin embargo, si solo hay dos personas en el grupo y una de ellas está muy enferma, la compañía de seguros tendría una pérdida en general.

Seguro de salud para visitantes está disponible con Seguro Grupal para 5 o mas viajeros. Simplemente brinda la conveniencia de una aplicación, y generalmente es un 10% más barato que el seguro individual equivalente. No brinda beneficios adicionales, tal como la cobertura de condiciones preexistentes. Si lo hicieran, la compañía de seguro terminara perdiendo dinero en ese bloque de negocios.

¿Porque debería comprar un seguro de salud para visitantes individuales? Por qué no podemos formar un grupo grande con toda las personas que atienden el templo o la iglesia XYZ, todas las personas que visitan el sitio web XYZ relacionado con actividades tal como inmigración, todas las personas que son miembros de la organización XYZ, etc.? ¿No sería eso más barato y proporcionara mejores beneficios?

No, no funciona así. Solo puede obtener un verdadero seguro de salud grupal (aparte del seguro de grupo de viaje, descrito anteriormente) si los participantes son empleados de una compañía específica y trabajan para esa compañía específica como empleados de tiempo completo. La razón principal para que esos miembros estén juntos es trabajar para el negocio de su empleador y no para inscribirse en el seguro de salud grupal. Los empleados de una empresa son un grupo estrechamente controlado y se requiere un esfuerzo significativo para formar parte de ese grupo. Además, existen restricciones, como el requisito de nivel mínimo de participación, etc. En otras palabras, obtener un seguro grupal es secundario al propósito del empleo.

Los grupos imprecisamente definidos, como todos los que atiende el templo o la iglesia XYZ, probablemente solo conseguirían que personas relativamente enfermas intenten unirse a su seguro grupal, ya que no hay obligación para todos de unirse al grupo del templo. En este tipo de grupo, la mayoría de las personas que se unen a ese grupo serían las que necesitan un seguro de inmediato. En otras palabras, "¿Tiene condiciones preexistentes y le gustaría recibir tratamiento? Simplemente visite el templo XYZ, inscríbase, pague una pequeña tarifa para su cirugía" y luego diga, "Adiós". Eso significa que la compañía de seguros terminaría perdiendo más dinero de lo que recaudarían, lo que los dejaría sin negocio. El mismo concepto se aplicaría a cualquier otro grupo formado de esta manera.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más