¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Preguntas Frecuentes ¿Qué No Cubre el Seguro de Visitantes?

Preguntas Frecuentes ¿Qué No Cubre el Seguro de Visitantes?

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Mi hermana está embarazada y visitara los EE.UU. pronto. ¿Qué plan cubre chequeos y los gastos de parto?

No hay planes disponibles que cubran chequeos de rutina de ningún tipo, o para el parto de un visitante. Cualquier gasto médico relacionado con su embarazo será su responsabilidad.

Mis padres han estado en los EE.UU. por 4 meses sin seguro. Ahora quisiera compra seguro para mi padre porque está enfermo y necesita ir al doctor lo más pronto posible.

Si su padre ya está enfermo, su enfermedad se considerará preexistente porque existía antes de la fecha de vigencia de la póliza. El seguro para visitantes está diseñado para cubrir nuevos accidentes, lesiones y enfermedades que ocurren después de la fecha de vigencia de la póliza. Si compró una póliza antes de que llegaran, es posible que su enfermedad puede haber sido cubierta.

Acabo de comprar un seguro de visitantes para mi familia y tenemos que obtener algunas vacunas para prevenir enfermedades.

No hay planes en el mercado que cubran las vacunas o cualquier otro servicio preventivo para los visitantes. Estos planes están diseñados para cubrir nuevos accidentes, lesiones y enfermedades que ocurren después de la fecha de vigencia de la póliza.

Si un visitante desea vacunarse, debe pagarlo por sí mismo.

Mi madre visitará los Estados Unidos pronto. Ella tiene artritis y tiene dificultad para caminar. Vivimos en una casa de tres pisos, por lo tanto, mi madre necesitará una salvaescaleras, ¿qué plan cubrirá eso?

La artritis se considerará una condición preexistente y cualquier cargo relacionado con ella se rechazará como tal. Si bien la mayoría de los planes ofrecerá cobertura para equipos médicos duraderos, debe primero ser pre certificado por necesidad médica.

Si desea que una salvaescaleras sea instalada en su hogar, debe pagarlo por sí mismo.

Compré una póliza de seguro que me cubriría fuera de los EE.UU. mientras viajaba al extranjero, pero me enfermé mientras estaba en el aeropuerto de Nueva York. ¿Este plan me cubrirá?

Suponiendo que usted es ciudadano estadounidense o residente estadounidense y EE.UU. es su país de origen, se requiere que tenga un seguro doméstico, por lo tanto, deberá utilizar su seguro doméstico para cubrirlo mientras se encuentre en los EE.UU. Este seguro no lo cubrirá mientras aún esta en su país de origen.

¿Podré conseguirle a mi madre su medicamento y un tanque de oxígeno si es necesario una vez que llegue a los EE.UU.?

Su madre necesitará traer suficientes suministros para que le dure todo el viaje. Estos gastos médicos no estarán cubiertos por ningún plan porque está relacionado con una condición preexistente; por lo tanto, deberá pagar de su bolsillo.

Mi madre visitante está enferma y la llevamos a la sala de emergencias. Me gustaría comprar un seguro y hacerlo efectivo de inmediato. ¿Podría enviar también por fax la tarjeta del seguro a la sala de emergencias del hospital para que, en el momento en que lleguemos, se abone el pago?

El seguro para visitantes, incluso si entra en vigencia el mismo día, no brindará cobertura en su caso porque el seguro para visitantes solo brinda cobertura para las nuevas condiciones que comienzan después de la fecha de vigencia de la póliza. Además, solo unos pocos planes permitirán que la cobertura comience el mismo día, sin embargo, eso no implica que cubrirá una condición preexistente.

Si espera hasta que exista la necesidad del seguro será demasiado tarde, el accidente, lesión o enfermedad sería preexistente si ocurre antes de la fecha de vigencia de la póliza.

Como pensaba que a mis padres no les pasaría nada mientras visitaban los EE.UU., compré el plan de cobertura fija de $25,000, el plan más económico disponible en el mercado. Ahora mi padre se ha enfermado y me gustaría actualizarlo a un plan mejor.

No es posible "actualizar" una vez que un plan entre en vigencia. Si desea cancelar el plan de cobertura fija y comprar un plan comprensivo siempre es una opción; sin embargo, debe comprender que cualquier condición médica tratada bajo el plan actual se considerará condiciones preexistentes bajo el nuevo plan.

Si bien tendra una cobertura limitada según el plan de cobertura fija, será mejor que lo mantenga porque la enfermedad será preexistente porque ocurrió antes de la fecha de vigencia del plan comprensivo recientemente adquirido. Es mejor tener cobertura limitada veren comparación a ninguna cobertura en absoluto.

Mi madre ha estado en los EE.UU. durante 6 meses y ahora tiene dolor de muelas y dolor de cabeza. Necesito comprar un seguro para que un médico pueda verla lo más pronto posible.

Como la enfermedad está ocurriendo antes de la fecha de vigencia del plan recién comprado, se considerará preexistente.

La mayoría de los planes tienen restricciones sobre el tiempo que puede estar en los EE.UU. sin cobertura internacional previa. Le recomendamos que compre un seguro antes de partir de su país de origen en el futuro.

Mi padre, que está en Colombia, tiene cáncer en etapa 4 y estoy trabajando en los Estados Unidos con una visa H1. No quiero dejar mi trabajo en los EE.UU. ni perder mis ingresos para ir a Colombia y cuidar de mi padre. En cambio, quiero traer a mi padre a los EE.UU. para recibir tratamiento contra el cáncer. ¿Qué plan sugieres?

El cáncer de su padre no estaría cubierto porque es una condición preexistente. No hay planes en el mercado que cubran el tratamiento de una condición preexistente con la intención de buscar tratamiento.

Nuestros clientes nos contactan diariamente con preguntas o inquietudes de lo que cubrirán los planes, queremos que nuestros clientes entienda cómo funcionan los planes. Si usted entiende cómo funciona su plan, lo que cubre, y lo que no le cubre, es menos probable que se sorprenda por los costos médicos después.

Mientras que no es posible predicar el futuro o la probabilidad de que algo suceda, conocer las respuestas a estas simples preguntas te permitirá tomar una decisión informada sobre si debes invitarlos a que te visiten o si es mejor que vayas a visitarlos.

  • Pregunta si se han hecho un chequeo recientemente.
  • Pregunta si ellos pueden traer suficiente medicamentos con ellos para el viaje.
  • ¿Ellos tienen alguna condición preexistente?

El tratamiento médico en los EE.UU. es muy caro. Si existen condiciones preexistentes que requieren tratamiento, el costo total del tratamiento puede convertirse en su responsabilidad. Aconsejamos a nuestros clientes comprar un seguro para visitantes antes de partir desde su país de origen para asegurar que haya cobertura durante su viaje.

Como puede ver después de leer las preguntas frecuentes, a menudo las personas no entienden cómo funciona el seguro para visitantes. El seguro para visitantes se diseñó para cubrir lesiones imprevistas, enfermedades y accidentes que ocurran después de la fecha de vigencia del plan. Es importante que comprenda el propósito del seguro de visitantes, así como los términos de su póliza específica.

Por favor déjenos saber si tiene preguntas o si gusta clarificación en algo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??