(866) INSUBUY
(866) 467-8289
Lun-Vie: 8 AM - 9 PM CST Sáb-Dom: 8 AM - 5 PM CST ID Fuente: Insubuy
  • Contáctenos
(866) INSUBUY 467-8289 Lun-Vie: 8 AM - 9 PM CST Sáb-Dom: 8 AM - 5 PM CST

Patriot America®

Seguro médico de viaje a corto plazo para individuos y familias.

5 Dias a 2 Años

Cotizaciónes y Compra
Cotizaciónes y Compra: Individual Grupo

Estamos comprometidos a estar ahí por nuestros miembros dondequiera que se encuentren en el mundo, brindándoles Global Peace of Mind®. Con los servicios de asistencia las 24 horas al día, 7 días a la semana, los administradores de reclamaciones multilingües y profesionales de servicio al cliente altamente capacitados, provee los productos de seguros que los miembros internacionales necesitan y respaldados por los servicios que desean.

  • Apollo Global. Con oficinas y socios en todo el mundo, ofrecemos el apoyo que necesita, cuando lo necesite. De hecho, es nuestra misión corporativa estar allí para proteger y mejorar su salud y bienestar.
  • Servicio Sin Obstáculos. Con un equipo de especialistas internacionales y multilingües, estamos acostumbrados a trabajar en varias zonas horarias, idiomas y divisas. Nuestro alcance mundial significa que podemos trabajar sin obstáculos.
  • Acceso a Proveedores Internacionales (International Provider AccessSM, IPA). Aunado a nuestra extensa red de Organizaciones de Proveedores Preferidos Red PPO disponible para el tratamiento que recibe dentro de EE.UU., la Red IPA de nuestra propiedad con más de 17,000 médicos expertos y establecimientos le permite acceder a una atención de calidad en todo el mundo. Nuestros mecanismos de facturación directa también pueden aminorar el tiempo y el gasto inicial con proveedores selectos.
  • Estabilidad Financiera. Nuestros suscriptores reconocidos a nivel mundial y otorgados la Clasificación A, Sirius International Insurance Corporation (publ) y ciertos suscriptores de Lloyd’s, ofrecen la seguridad financiera y la reputación que exigen los consumidores internacionales.
  • Tecnología Accesible. Inicie sesión en el portal en línea 24 horas al día, para someter y acceder sus reclamaciones, gestionar su cuenta, buscar proveedores, y más.
  • Atención de Emergencia Internacional. Cuando se encuentra lejos de casa y ocurre una emergencia médica, tal vez no sea posible esperar hasta las horas normales de oficina. Con nuestro personal médico en sitio, usted tiene acceso 24 horas al día a coordinadores altamente calificados de los servicios médicos de emergencia y el tratamiento internacional.

¿Porqué Patriot America?

Los viajes internacionales pueden convertirse rápidamente en una situación aterradora si usted no está preparado para una emergencia médica. La mayoría de los viajeros asumen que estarán cubiertos por su plan médico estándar, pero ese no es siempre el caso. Mientras que los planes tradicionales pueden ofrecer cobertura nacional adecuada, no están diseñados para viajes internacionales. Sin darse cuenta, usted podría estar poniendo en riesgo su salud.

No permita que su cobertura médica sea una incertidumbre. Viaje con Patriot America para poder dedicar más tiempo a disfrutar su experiencia internacional y menos tiempo a preocuparse por su cobertura médica.

Patriot America® provee cobertura para la gente que viaja fuera de su pais de origen y que su destino incluye los EE.UU. o sus territorios).

Ambos planes están disponibles para individuos, familias y grupos por un mínimo de 5 días hasta un máximo de dos años y ofrecen un paquete completo de beneficios internacionales.

Servicios Adicionales de Primera Clase

Servicio al alcance de la mano, eso es lo que ofrecemos. Un servicio en línea ubicado en el Centro de clientes proporciona información y herramientas para administrar sus cuentas en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros centros de servicio en EE.UU. y Europa están disponibles para ayudar en situaciones de emergencia las 24 horas del día. Usted tiene acceso inmediato a herramientas y recursos importantes. Algunas funciones incluyen:

  • Presentar y gestionar reclamaciones
  • Iniciar una pre-certificación
  • Accesar atención al cliente vía correo electrónico o teléfono
  • Ubicar a un proveedor
  • Recomendar a un proveedor/establecimiento
  • Obtener tarjetas de identificación u otros documentos de seguro

Ahorros por Descuentos en Farmacias de Universal Rx

Este programa de ahorros por descuentos le permite adquirir sus recetas médicas en una de las más de 35,000 farmacias participantes en EE.UU. y obtener lo que sea menor de 1) el precio de contrato de Universal Rx o 2) el precio normal de venta en la farmacia. Este programa no es una cobertura de seguro; sino simplemente un programa de descuentos.

Resumen de Beneficios

Opciones de Límites Máximos por Periodo De Cobertura $50,000, $100,000, $500,000, $1,000,000
Opciones de Deducible Individual $0, $100, $250, $500, $1,000, $2,500
Habitación y Comida en el Hospital Tarifa promedio de habitación semi-privada hasta el límite máximo. Incluye servicio de enfermería.
Cuidados Intensivos Hasta el límite máximo
Sala de Emergencias Hasta el límite máximo. Deducible de $250 adicional en caso de no ingresar como paciente hospitalizado.
Cirugía Hasta el límite máximo
Consultas Médicas Hasta el límite máximo
Procedimientos de Diagnóstico Hasta el límite máximo
Medicamentos Recetados Hasta el límite máximo
Atención de Enfermería en Casa Hasta el límite máximo
Ambulancia Local de Emergencia Hasta el límite máximo
Equipo Médico Durable Hasta el límite máximo
Tratamiento de Emergencia Dental $100 límite máximo debido a accidente dental o tratamiento de dolor inesperado en los dientes naturales sanos.
Evacuación Médica de Emergencia* $500,000 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Reunión de Emergencia* $50,000 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Regreso de Menores de Edad* $50,000 límite máximo. No sujeto a deducible.
Repatriación de Restos Mortales o Cremación/Entierro* $50,000 límite máximo por repatriación de restos mortales o cenizas al país de residencia, o $5,000 límite máximo por cremación o entierro local en el lugar de fallecimiento. No está sujeto a deducible.
Evacuación Política* $10,000 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Desastre Natural $100 por día y un límite máximo de cinco días por alojamiento. No está sujeto a deducible.
Muerte Accidental y Desmembramiento $25,000 importe principal. No está sujeto a deducible.
Muerte Accidental en Transporte Común $50,000 por persona asegurada, $250,000 límite máximo de por vida por familia. No está sujeto a deducible.
Interrupción del Viaje $5,000 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Pérdida de Equipaje $50 por artículo, $250 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Indemnización por Hospitalización $100 por pasar la noche, límite máximo de 10 noches enteras. No está sujeto a deducible.
Robo de Identidad $500 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Terrorismo $50,000 límite máximo. No está sujeto a deducible.
Viajes Incidentales al País de Origen Límite máximo de 14 días consecutivos
Coaseguro - por tratamiento recibido fuera de EE.UU. Sin coaseguro (0%)
Coaseguro - por tratamiento recibido dentro de EE.UU. Dentro de la Red PPO - Compañía paga 90% de los gastos elegibles hasta $5,000, luego 100%
Fuera de la Red PPO - Compañía paga 80% de los gastos elegibles hasta $5,000, luego 100%
Pre-Certificación Reducción del cincuenta por ciento (50%) de los gastos médicos elegibles si las provisiones de pre-certificación no se cumplen.
Continuación de Tratamiento Seis meses por lesión o enfermedad
Cobertura en el País de Origen al Final del Viaje Un mes de cobertura al final del viaje por cada seis meses de cobertura de viaje adquirida, hasta un máximo de dos meses.

Todas las coberturas y beneficios de esta póliza son en dólares estadounidenses (US). Los beneficios están sujetos a las exclusiones y limitaciones, y son pagaderos sólo a cargos usuales, razonables y acostumbrados. Este es un resumen de una selección de beneficios del plan que se ofrecen sólo como una ilustración y no sustituye de ninguna manera el Certificado de Seguro y los documentos de política de gobierno (conjuntamente el “Contrato de Seguro”). El contrato de seguro es la única fuente de los beneficios reales proporcionados. * Debe ser aprobado por adelantado y coordinado por la Compañía

Cobertura Opcional

Patriot America ofrece varias coberturas opcionales. Puede revisar y elegir de la siguiente lista para satisfacer sus necesidades. Para solicitar, simplemente agregue la información y las primas correspondientes, conforme se detalla en la solicitud, al cálculo de la prima total a pagar. Nota: a excepción del Endoso Mejorado por Muerte Accidental y Desmembramiento los endosos opcionales aplican a todas las personas que figuran en la Solicitud.

Endoso de Deportes de Aventura
(disponible para los asegurados hasta 65 años de edad)
Edad Máximo de por Vida
0 - 49 $50,000
50 - 59 $30,000
60 - 64 $15,000
Endoso Mejorado por Muerte Accidental y Desmembramiento (disponible sólo para el asegurado principal) Hasta $400,000 adicional
Endoso de Retorno de Ciudadanos Hasta el Límite Máximo (ciudadanos de EE.UU. tienen un máximo de 60 días)
Endoso de Evacuación Plus (disponible para los asegurados hasta 65 años de edad) Evacuación médica sin amenaza de vida: Hasta un máximo de $25,000. Evacuación por desastre natural: Hasta un máximo de $5,000

Elegibilidad

Patriot America está disponible para los que no son ciudadanos de EE.UU. viajando fuera de su país de origen. Para las personas menores a 65 años de edad que se encuentran de visita en EE.UU., el Plazo de Cobertura inicial debe comenzar dentro de los seis meses siguientes a su llegada a EE.UU. Para las personas mayores a 65 años de edad, debe comenzar dentro de los 30 días siguientes a su llegada. Estos requisitos serán eliminados con el comprobante de cobertura médica internacional válida anterior. La cobertura de atención médica nacional de EE.UU. no cumple con este requisito de elegibilidad. Por favor en la Solicitud indique el nombre de su compañía de seguro internacional. En caso de que usted no se encuentre dentro de EE.UU. al momento de la solicitud, por favor indique su fecha prevista de llegada en su Formulario de Solicitud.

Proceso de Inscripción

Para solicitar, sólo debe llenar y devolver la Solicitud o aplique en línea. Si usted está llenando una solicitud como familia, puede incluirse a sí mismo, su cónyuge y dependientes en una sola Solicitud. Si usted tiene dependientes de 18 años de edad o mayores, debe completar una solicitud por separado para esas personas. En caso de ser aprobada, usted recibirá una Confirmación de Cobertura, la cual incluye una tarjeta de identificación, la declaración de seguro y un Certificado de Seguro que contiene una descripción completa de los beneficios, exclusiones y condiciones del plan.

Renovación y Extensiones

Sujeto a los términos del plan, Patriot America puede ser extendido desde un mínimo de cinco días hasta un plazo de 12 meses, hasta llegar a un máximo de 24 meses continuos. Previo al final de cada periodo de cobertura adquirido, usted recibirá información de renovación. Tiene la opción de renovar en línea o puede llenar un formulario de renovación en papel. Cada persona asegurada debe cumplir únicamente con un deducible y un coaseguro dentro de cada periodo de cobertura de 12 meses.

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA LEY DE PROTECCIÓN AL PACIENTE Y CUIDADO DE SALUD ASEQUIBLE (PPACA): Este seguro no está sujeto a, y no proporciona beneficios requeridos por la PPACA. A partir del 1 de enero de 2014, PPACA obliga a los ciudadanos de Estados Unidos, los nacionales de Estados Unidos y algunos residentes de Estados Unidos a obtener una cobertura de seguro de conformidad con PPACA, excepto si están exentos de PPACA. Pueden imponerse sanciones a las personas que están obligadas a mantener una cobertura de conformidad con PPACA, pero no lo hacen. La elegibilidad para comprar, ampliar o renovar este producto, o sus términos y condiciones, puede modificarse o enmendarse con base en los cambios a las leyes aplicables, incluyendo PPACA. Tenga en cuenta que es responsabilidad única y exclusiva de la persona asegurada determinar los requisitos de seguro que le son aplicables, ya que la Compañía y el administrador no tendrán responsabilidad alguna, incluyendo por las sanciones en que pueda incurrir una persona por no haber obtenido la cobertura requerida por cualquier ley aplicable, incluyendo sin limitación la PPACA. Para obtener información con respecto a si PPACA aplica a usted o si usted es elegible para adquirir Patriot Travel Medical Insurance, comuniquese con su abogado o con un contado publico autorizado.

Patriot America® Tarifas Individuales 2017 (Destino incluye los EE.UU.) Tarifas reflejan un deducible de $250

Tarifa Mensual Individual

Límite Máximo
Edad $50,000 $100,000 $500,000 $1 Million
18-29 $37 $46 $59 $71
30-39 $49 $62 $78 $91
40-49 $73 $90 $119 $133
50-59 $107 $138 $169 $194
60-64 $135 $174 $207 $248
65-69 $154 $208 $226 $270
70-79 $208 N/A N/A N/A
80+* $362 N/A N/A N/A
Hijo Dep. $34 $41 $53 $59
Menor Solo $37 $46 $59 $66

*10,000 Máximo

Tarifa Diaria Individual

Límite Máximo
Edad $50,000 $100,000 $500,000 $1 Million
18-29 $1.25 $1.55 $2.20 $2.40
30-39 $1.65 $2.10 $2.60 $3.05
40-49 $2.45 $3.00 $4.00 $4.45
50-59 $3.60 $4.60 $5.56 $6.50
60-64 $4.50 $5.85 $6.95 $8.35
65-69 $5.15 $7.00 $7.60 $9.05
70-79 $6.95 N/A N/A N/A
80+* $12.10 N/A N/A N/A
Hijo Dep $1.15 $1.40 $1.80 $2.00
Menor Solo $1.25 $1.55 $2.00 $2.25

*10,000 Máximo

Tarifas Mensuales por Endoso MAyD Aumentado*

Hasta $100,000 de cobertura adicional $8
Hasta $200,000 de cobertura adicional $16
Hasta $300,000 de cobertura adicional $24
Hasta $400,000 de cobertura adicional $32

*Disponible sólo para el Asegurado principal. Disponible con una compra mínimade tres meses de cobertura de endoso médico y MAyD. La prima se cobra en incrementos de mes entero.

Tarifa Mensual de Endoso por Evacuación plus*

Prima por persona cubierta por mes $45

*Debe adquirirse por un mínimo de tres meses independientemente del número mínimo de días viajando. La prima se cobra en incrementos de mes entero.

Opciones adicionales de deducible

Deducible $0 $100 $250 $500 $1,000 $2,500
Factor de Tarifa $1.25 $1.10 $1.00 $0.90 $0.80 $0.70

Las nuevas tarifas de primas por Persona Asegurada entran en vigencia a partir de 28 de junio de 2017 para los individuos elegibles cuyas solicitudes sean aprobadas por el administrador. El administrador se reserva el derecho a evaluar las tarifas más actuales al momento de la fecha de entrada en vigencia en caso de vencimiento, modificación o sustitución de estas tarifas

Administrador

IMGTM
P.O. Box 88509
2960 North Meridian Street
Indianapolis, IN 46208-0509 USA

PARA MAS INFORMACION

Insubuy®, Inc.
4200 Mapleshade Ln, Suite 200
Plano, TX 75093

Llamada Gratis: (866) INSUBUY
Teléfono: (972) 985-4400
Fax: (972) 767-4470
Sitio web: www.insubuy.com

Esta invitación a investigar permite a los solicitantes elegibles la oportunidad de indagar más sobre el seguro ofrecido y se limita a una breve descripción de cualquier pérdida por la cual los beneficios pueden ser pagados. Los beneficios se ofrecen conforme a lo descrito en el Contrato de Seguro. Los beneficios están sujetos a todos los deducibles, coaseguros, disposiciones, términos, condiciones, limitaciones y exclusiones del Contrato de Seguro.

Algunos contratos contienen una exclusión por condición preexistente y no cubren las pérdidas o gastos relacionados con una condición preexistente.

Este folleto contiene muchas de las valiosas marcas registradas, nombres, títulos, logotipos, imágenes, diseños, derechos de autor y otros materiales patentados de propiedad y registrados y utilizados por y de International Medical Group, Inc. y sus representantes en todo el mundo. © 2007-2017 International Medical Group, Inc. Todos los derechos reservados.

El presente documento ha sido traducido del ingles al español como adaptación solamente. En caso de conflicto entre la versión en inglés y la versión en español del presente documento, la versión en inglés prevalecerá.

Version: 0617
IP00500071A170622

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprender Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprender Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprender Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprender Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprender Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprender Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprender Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprender Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprender Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprender Más