¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Mitos y Equivocaciónes Sobre El Seguro de Viaje

Mitos y Equivocaciónes Sobre El Seguro de Viaje

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Muchas personas que viajan al extranjero para vacaciones, visitas familiares o un viaje de negocios debaten si comprar un seguro de viaje. Desafortunadamente, existen muchos mitos prevalentes sobre el seguro de viaje, lo que lleva a muchas personas a creer que no lo necesitan o que es una pérdida de dinero. Sin embargo, es necesario comprar un seguro de viaje para todos los viajes internacionales.

Mito: Mi seguro actual me cubrirá.

Cierto: Muchas personas creen erróneamente que su seguro de salud domestico actual, seguro de hogar o seguro a través de su tarjeta de crédito los cubrirá, lo que hace innecesario comprar un seguro de viaje adicional.

La verdad es que estas coberturas son muy limitadas en lo que cubren antes o durante su viaje. El seguro de viaje generalmente cubre cancelación de viaje, interrupción de viaje, cobertura de emergencia médica, pérdida de equipaje, retraso del equipaje, evacuación de emergencia médica, repatriación de restos y otros incidentes.

Incluso si su seguro de salud doméstico proporciona cobertura en el extranjero, todos los servicios se considerarán fuera de la red y estarán sujetos a un deducible, coseguro y pago de bolsillo mucho más altos.

Mito: Nada me pasara mientras viajo.

Cierto: Hay muchas personas perfectamente sanas que viajan a lugares extranjeros sin incidentes. Sin embargo, la vida es impredecible y cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. ¿Qué pasa si su viaje se retrasa? ¿Qué pasa si necesita regresar temprano porque un huracán inundó su hogar?

Mientras viaja al extranjero, muchas cosas pueden salir mal, como enfermedades, lesiones, pérdida de vuelo, desastres naturales, cancelación inevitable de viaje o robo del pasaporte. Además, si viaja a un lugar donde no hay atención médica adecuada disponible, la evacuación de emergencia médica puede costar entre $30,000 a $150,000.

Mito: Puedo comprar un seguro de viaje más tarde.

Cierto: El seguro de viaje que cubre la cancelación de viaje se debe comprar tan pronto como se reserve el viaje. La cobertura de cancelación de viaje dura desde el día posterior a la compra del seguro hasta la partida. Mientras más espere, menos tiempo tendrá cobertura mientras paga el mismo precio. Además, un cambio en las circunstancias puede requerir que cancele su viaje; si ya sabe que tendrá que cancelar, es demasiado tarde para recibir cobertura.

Mito: Comprar seguro de viaje es inútil porque es muy difícil reclamar.

Cierto: Mientras es verdad que no todos los reclamos de seguro de viaje son validos y pagables, una gran mayoría de los reclamos legítimos se pagan. Por lo tanto, es importante comprar un seguro de viaje de una compañia de seguros de buena reputación.

Mito: Todas las pólizas de seguro de viaje son iguales.

Cierto: Hay muchas pólizas de seguro de viaje de muchas compañias de seguros, y pueden variar en beneficios y costos. Revise los detalles de las diferentes pólizas para asegurarse de que está comprando la adecuada para sus necesidades. Un corredor de confianza que especifica en seguros de viaje podrá ofrecerle un seguro de viaje de muchas compañias y lo ayudará a encontrar el seguro de viaje más adecuado a sus necesidades.

Mito: Las condiciones preexistentes no estarán cubiertas por el seguro de viaje.

Cierto: Muchas pólizas de seguro de viaje (seguro de cancelación de viaje) cubren condiciones preexistentes si usted compra el seguro dentro de un cierto tiempo después de hacer su depósito de viaje inicial. Incluso si pasa esa ventana, las compañias proporcionarán cobertura si sus condiciones se mantuvieron estables durante el período de retrospección.

Mito: Si mi vuelo se retrasa, la aerolínea me cubrirá.

Cierto: En la mayoría de los países, incluyendo los EE.UU., no tiene derecho a indemnización, comidas ni gastos de alojamiento de una aerolínea si su vuelo se retrasa debido a causas ajenas a la aerolínea, como las inclemencias del tiempo, retrasos en el tráfico aéreo o problemas mecánicos. Lo máximo que puede hacer una línea aérea es llevarlo a su destino cuando esté disponible el próximo vuelo.

El seguro de viaje, por otro lado, cubre comidas y habitaciones de hotel si su viaje se retrasa más allá de cierta duración.

Mito: No necesito seguro de viaje si no estoy haciendo actividades arriesgadas.

Cierto: Al viajar al extranjero, las personas no se lesionan solo con actividades riesgosas. La posibilidad de enfermarse o herirse en una ubicacion desconocida suele ser más probable de lo que los viajeros creen. En muchos países, las leyes de seguridad o tráfico no son estrictas. Puede de que no haya un letrero de “piso mojado” si el piso está mojado. Las personas pueden conducir imprudentemente, y los peatones pueden no tener derecho de paso. Hay muchas otras posibilidades de que algo vaya mal más allá de participar en actividades extremas.

Mito: El seguro de viaje no cubrirá actividades peligrosas.

Cierto: Si va a hacer puenting en sus próximas vacaciones, o si su próximo crucero incluye veleo o excursiones en tierra para bucear, debe comprar un seguro de viaje adecuado que cubra estas actividades. Muchas pólizas de seguro de viaje pueden incluir dicha cobertura.

Mito: Si me enfermo o me lesiono durante un viaje, la compañia de seguros de viaje me llevará a casa en avión.

Cierto: Eso no es factible desde el punto de vista financiero o médico. Su póliza cubrirá la evacuación de emergencia médica, que es el transporte al lugar más cercano donde se puede brindar la atención adecuada.

Mito: Si no puedo ir en un viaje, el proveedor de viajes me dará un reembolso.

Cierto: Muchos arreglos de viaje, incluidos los boletos de avión y tarifas de crucero, no son reembolsables, sin importar sus circunstancias. Si usted cree que experimentará una situación importante, como una muerte en la familia, y podría convencer a la compañia de cruceros para que le reembolse, no va a suceder. Para eso es el seguro de viaje.

Mito: El seguro de viaje es solo cobertura de cancelación de viaje o cobertura médica.

Cierto: Además de la cobertura de cancelación de viaje antes del viaje y cobertura de emergencia médica durante el viaje, el seguro de viaje brinda cobertura para muchas situaciones tales como interrupción de viaje, pérdida o retraso del equipaje, repatriación de restos, evacuación de emergencia médica, muerte accidental y más.

Mito: Los costos médicos en el extranjero son más baratos; puedo pagar de mi bolsillo.

Cierto: Para un estadounidense que viaja a India o Kenia, esto puede ser cierto. Sin embargo, el seguro de viaje brinda otros beneficios importantes, como la cancelación de viaje antes del viaje y la interrupción de viaje durante el viaje. Además, cuando se viaja a países donde los costos médicos son bajos, la calidad de la atención médica a menudo es baja. Si necesita ser evacuado de una ubicación remota de África, por ejemplo, la evacuación de emergencia médica puede costar $100,000 o más. Lo más probable es que no pueda pagar eso de su bolsillo. Por lo tanto, es muy recomendable comprar un seguro de viaje adecuado.

Mito: Si me enfermo en el extranjero, volaré de vuelta a casa.

Cierto: En algunos casos, eso puede ser posible. Sin embargo, si está gravemente enfermo o lesionado en el extranjero, volar a su casa no sería posible. Si tiene un ataque cardíaco, ¿podrá comprar un boleto de avión y volver a casa para recibir tratamiento?

Conclusión

Los mitos anteriores sobre la compra de un seguro de viaje no son los únicos que existen. Para aclararlos, debe ponerse en contacto con un agente de seguros de viajes acreditado para obtener orientación profesional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??