¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Mitos del Seguro para Visitantes

Millones de visitantes vienen a visitar los Estados Unidos cada año. Algunos turistas vienen a Estados Unidos solos, y muchas otras personas que viven en los Estados Unidos invitan a sus padres, suegros y otros familiares a visitarlos, recorren el lugar y pasan tiempo con ellos en los EE. UU.

Como el costo de la atención médica es extremadamente alto en los Estados Unidos, todos los que realican un recorrido por los EE. UU. deberían considerar comprar un seguro para visitantes. Al considerar si comprar o no un seguro, qué comprar y de quién comprar, muchas personas tienen conceptos erróneos sobre el seguro de visitantes.

Simplemente dicho, hay muchos mitos sobre el seguro para visitantes.

Mito: Mis padres están sanos. No necesito molestarme en comprar un seguro de visitantes para ellos.

Verdad: El seguro para visitantes es principalmente para personas sanas que se enferman o resultan heridas inesperadamete. Ningún plan de seguro para visitantes cubrirá a las personas que ya están enfermas.

Mito: Puedo comprar un seguro para visitantes instantáneamente en línea cuando lo necesito. No necesita gastar dinero por adelantado.

Verdad: Una vez que la persona ya esta enferma o lesionada y necesita buscar atención médica, ningún seguro médico de visitante cubrirá la condición, se excluiría como una condición preexistente.

Mito: Compré el seguro con un inicio agudo de condiciones preexistentes. Eso significa que todas las condiciones preexistentes estarían cubiertas.

Verdad: Inicio agudo de la cobertura de una condicion preexistente es solo por una recurrencia inesperada de una condicion que occure repentinamente después de la fecha de vigencia de la póliza. Esta cláusula no se aplica a las personas que ya están enfermas.

Mito: Las compañias de seguro para visitantes nunca pagan ningún reclamo. Siempre encuentran una excusa de una condición preexistente para negar un reclamo.

Verdad: Las compañias de seguro para visitantes de los EE.UU. pagan cientos de miles de dólares en reclamos legítimos cada año. La verdad es que no todas las reclamaciones son pagables. La mayoría de la gente solo se molesta en escribir comentarios negativos cuando intentan avergonzar a una compañia de seguros para que paguen por situaciones que no estaban cubiertas desde el principio, por lo que no puede obtener una imagen precisa de la situación completa al leer su reclamo. Las historias que escuchan de los "amigos" no siempre son precisas.

Mito: Si me enfermo, iré a la sala de emergencias. No pueden negarme el tratamiento.

Verdad: Es verdad que los hospitales no pueden negar el tratamiento de un tratamiento que amenaza la vida. Sin embargo, solo se les exige estabilizarlo, no están obligados a brindar un tratamiento completo. En cualquier caso, la atención médica no es gratuita en los Estados Unidos. Los hospitales exigirán el pago de usted si no cuenta con un plan de seguro de visitantes adecuado.

Mito: Los visitantes no tienen números de seguro social o activos en los Estados Unidos. Si no firmo nada, no seré responsible y el tratamiento sería gratuito.

Verdad: Eso simplemente no es verdad. Sería extremadamente inexacto de suponer que el hospital visitado no ha tenido un tipo de paciente similar con ninguna intencion de pagar su factura. Muchas personas han intentado estafar a los hospitales; los administradores del hospital están familiarizados con tales estrategias y saben mejor. Los hospitales son negocios que necesitan obtener ganancias y saben cómo recaudar dinero de usted. Tiene más posibilidades de ganar un premio gordo o una lotería que tener éxito con tales tácticas.

Mito: Mis padres están visitando los Estados Unidos solo por una corta duración. Nada sucederá en tan poco tiempo así que no necesito comprar seguro de visitantes para ellos.

Verdad: El seguro de visitantes es para enfermedades o lesiones inesperadas. Cualquier cosa puede suceder, en cualquier momento. Mientras nada pudo haber sucedido en 60 años, algo nuevo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Es muy importante comprar seguro de visitantes.

Mito: Mis padres se quedarán conmigo en mi casa y no planeamos recorrer a ningun lado; por lo tanto, no necesito comprar un seguro de salud de visitante para ellos.

Verdad: Cualquier enfermedad o lesion inesperada puede suceder en cualquier momento. Las personas no solo se enferman o se lastiman mientras están reoccuriendo. De hecho, muchos problemas ocurren en el hogar o cerca de casa, y se necesita atención médica urgente de inmediata. Debe comprar seguro de visitantes para ellos durante todo el tiempo que estarán en los EE. UU., incluso si no planea realizar un recorrido.

Mito: Mi amigo compró un seguro de visitante para sus padres y pagó solo $800. Pero me cotizan $1,300. Me deberían cobrar lo mismo que a mi amigo.

Verdad: Los precios del seguro para visitantes dependen del plan exacto que elija, el tipo de plan, el máximo de póliza, el deducible, la edad de la persona y la duración exacta del seguro. Si todos los parámetros son idénticos, el precio será el mismo (a menos que la compañia de seguros cambio sus tarifas). Con tal diferencia de precio, no es probable que todos los parámetros sean los mismos para usted y su amigo. Estas son las razones por las cuales el precio varía para diferentes personas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más