¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana

Seguro InterMedical

Preguntas frecuentes

Seguro InterMedical - Preguntas frecuentes

¿Quién puede comprar seguro InterMedical?

Ciudadanos y residentes estadounidenses que viajan fuera de los Estados Unidos y fuera de su país de origen por hasta 364 días pueden comprar InterMedical. También está disponible a individuos que viajan de un país fuera de los EEUU a otro país fuera de los EEUU (por ejemplo viajan desde México a España) hasta 364 días.

¿Puedo comprar InterMedical si ya empecé mi viaje?

Si. La cobertura puede empezar el día después de inscripción como más pronto.

Necesito que la cobertura comience tan pronto como sea posible. ¿Puede mi póliza de InterMedical entrar en vigencia el día que me inscriba?

No. Sin embargo, su póliza puede comenzar tan pronto como un día después de inscripción.

Después de enviar mi inscripción en línea, me di cuenta de que ingresé la fecha de vigencia incorrecta. ¿Qué debería hacer?

Envíenos cualquier corrección por escrito por correo electrónico ecivres, o por fax o correo y confirmaremos los cambios. Al enviar correspondencia, incluya un número de teléfono de día y haga referencia al número de su transacción en línea.

Si la corrección resulta en un aumento en la prima, envíe el cheque o el pago con tarjeta de crédito por fax o correo. Al enviar los detalles de la tarjeta de crédito, incluya el número, la fecha de vencimiento y una declaración que autorice a Travel Insurance Services a cargar la cantidad adicional.

¿Puedo extender mi cobertura si mi viaje dura más de lo planeado originalmente?

No, InterMedical no es una póliza extensible. Sin embargo, puede inscribirse a otra póliza para comenzar el día después de que termine la primera póliza. Recibirá otra confirmación de seguro.

¿Me cubrirá el seguro InterMedical cuando regrese a los Estados Unidos?

Por favor llámenos gratuitamente al: +1 (866) INSUBUY para aprender más sobre las opciones de cobertura en el país de origen.

¿Puedo comprar InterMedical por teléfono?

¡Si! Nos puede llamar gratuitamente al: +1 (866) INSUBUY, o, si prefiere, puede enviarnos su formulario de inscripción por correo postal, correo electrónico o fax.

¿Cómo se me enviara el comprobante de seguro?

Su recibo y confirmación de seguro será enviado al correo electrónico que proporcione una vez se procese la inscripción.

¿Si decido no realizar mi viaje, puedo cancelar mi seguro y recibir un reembolso de la prima?

Se considerará una cancelación y un reembolso si se solicita por escrito antes de la fecha de vigencia de la cobertura. Cualquier reembolso está sujeto a una tarifa de procesamiento de $25. Envíenos por correo, fax o correo electrónico una solicitud de reembolso.

¿Recibire un reembolso parcial si regreso a casa antes de que se venza mi póliza?

Las primas pueden ser reembolsadas después de la fecha de vigencia del certificado, sujeto a las siguientes disposiciones:

  1. Se aplicará una tarifa de cancelación de $25 por costos administrativos incurridos; y
  2. sólo se reembolsará la parte no utilizada del costo del plan; y
  3. no puede haber presentado ningun reclamo para ser elegible para un reembolso de prima.

¿Cuáles son los precios para el seguro InterMedical?

Por favor oprima el botón ‘cotizaciones y compra' hacia la parte de arriba de esta página web.

¿Cuál es el máximo de cobertura disponible por muerte accidental con InterMedical?

InterMedical ofrece una actualización opcional para individuos menores de 70 años de edad que brinda cobertura adicional de muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés) de $100,000. Cuando se compra, esta actualización aumenta el límite de AD&D a $150,000 para todos los participantes.

Si necesito atención, ¿tendré que pagar por adelantado para mis gastos médicos?

Es posible que tenga que pagar por adelantado para atención médica dependiendo del centro médico que se esté utilizando. Si el centro médico requiere pago por adelantado, puede presentar un reclamo para el reembolso, menos el deducible elegido. Mientras no es una garantía, los pagos por gastos grandes, como la evacuación médica de emergencia, normalmente son coordinados y pagados por el servicio de asistencia de la compañía de seguros.

¿Cuáles son los límites de deducible y coaseguro?

El deducible varía según su selección - deducibles ofrecidos incluyen $0, $250, $500 y $1000. Una vez que se cumpla, el seguro pagará el 100% de lo razonable y acostumbrado de los gastos médicos cubiertos, hasta el límite máximo de la prestación seleccionado. No hay ningún requisito de coaseguro.

Si necesito atención, ¿debo usar una red de doctores y hospitales?

No está restringido a una red de doctores. Sin embargo, si necesita ayuda para encontrar un médico u hospital fuera de los EEUU, puede llamar a la línea directa del servicio de asistencia las 24 horas de InterMedical. Recibirá información sobre el servicio de asistencia después de inscribirse.

¿Cubre condiciones preexistentes el seguro InterMedical?

Esta póliza no cubre condiciones preexistentes, excepto los cargos que resulten directamente de un inicio agudo de una condición preexistente sujeta a los límites establecidos en el calendario de prestaciones y límites.

Condición preexistente significa cualquier condición:

  1. condición por la cual se recomendó o recibió consejo médico, diagnóstico, atención o tratamiento (incluye recibir servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnóstico o medicamentos recetados) durante los 6 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado;
  2. condición que se haya manifestado de tal manera que hubiera causado que una persona razonablemente prudente buscara consejo médico, diagnóstico, cuidado o tratamiento (incluye recibir de servicios y suministros, consultas, pruebas de diagnóstico o medicamentos recetados) dentro de los 6 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado;
  3. lesión, enfermedad, dolencia, afección u otras dolencias, trastornos o condiciones físicas, médicas, mentales o nerviosas, (conocidas o desconocidas) que, con certeza médica razonable, existían en el momento de la solicitud o dentro de los 6 meses que antecedieron la fecha de vigencia del certificado. Para los fines de la cobertura de complicaciones del embarazo que se ofrece a continuación, el embarazo no se incluirá dentro de la definición de una condición preexistente.

Vea la descripción de cobertura de InterMedical.

¿Es seguro comprar el seguro InterMedical en línea?

Si. Nosotros trabajamos en colaboración con nuestros programadores para mantener nuestros formularios en un ambiente de pedidos altamente seguro para que pueda inscribirse en nuestros planes de seguro de viaje con confianza. Utilizamos capas de conexiones seguras (Secure Sockets Layer en inglés o SSL por sus siglas), el estándar de la industria en la transferencia de información para procesar sus órdenes. SSL cifra o traduce, la información de su orden en un código altamente indescifrable, que se procesa inmediatamente. Cuando esté listo para inscribirse en uno de nuestros planes, se moverá al área segura de nuestro sitio. Una ventana de advertencia puede aparecer para notificarle que está ingresando a esta área "segura." Una vez que haya ingresado, el comienzo de la dirección de la página (el localizador de recursos uniforme o URL por sus siglas en inglés) cambiará de "http" a "https", para infórmale que se encuentra en un área segura. Además, aparecerá una tecla o un ícono de candado cerrado en la esquina inferior derecha la mayoría de los navegadores para notificarle sobre este cambio. Permanecerá en esta zona segura durante todo el proceso de compra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más