+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La Importancia del Seguro de Viaje para un Viaje Internacional

La Importancia del Seguro de Viaje para un Viaje Internacional

Comprar un seguro de viaje para viajes internacionales es fundamental. Sin embargo, algunas personas preguntan: "¿Vale la pena el seguro de viaje?"

Existen muchos tipos diferentes de planes de seguro de viaje disponibles en el mercado, y es critico comprenderlos para asegurarse de que compre el tipo correcto.

  • ¿Qué tipo de viaje está tomando?
  • ¿Viaja solo? ¿Con familia? ¿Con un grupo?
  • ¿Viaja por negocio, por placer, por trabajo misionero, para estudiar o por otra cosa?
  • ¿Cuantos años tiene? ¿Está joven? ¿Mayor?
  • ¿Cuál será la duración de su viaje? ¿Algunos días o varios meses?
  • ¿Qué le gustaría cubrir exactamente?

Por favor considere los siguientes tipos de planes de seguro de viaje:

Seguro de Vuelo

El seguro de vuelo es el tipo de seguro de viaje más simple y más económico disponible. Paga el beneficio por fallecimiento al beneficiario en caso de fallecimiento de un asegurado en un accidente aéreo.

Seguro de Muerte y Desmembramiento Accidental

Pagaría por muerte o desmembramiento accidental (perder una o dos extremedades, como una mano, una pierna o un ojo) durante el viaje. Normalmente, puede obtener una mayor cobertura por muerte accidental mientras viaja en un transportista común (transporte publico).

Seguro de Evacuación de Emergencia Médica y Repatriación de Restos

Mientras que otros pueden comprar voluntariamente el seguro de viaje que cubriría solo esos dos beneficios, es obligatorio que los titulares de visa J en los Estados Unidos cumplan con los requisitos de seguro de visa J establecidos por el Departamento de Estado de EE.UU.

Seguro Médico de Viaje

El seguro médico de viaje también se conoce como seguro de visitantes para los Estados Unidos. Proporciona principalmente cobertura médica de emergencia para enfermedades imprevistas, lesiones o accidentes que pueden ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Varios máximos médicos de póliza y opciones de deducibles están normalmente disponibles.

Además, también proporcionaría cobertura para evacuación de emergencia médica, repatriación de restos, muerte y desmembramiento accidental, pérdida de equipaje revisado, asistencia de emergencia y más.

Los planes de seguro de salud también brindan cobertura de interrupción de viaje para regresar a casa temprano en caso de enfermedad grave o muerte a un familiar cercano o destrucción sustancial de vivienda o inundación o situaciones severas similares.

Si tiene algunas condiciones preexistentes, es posible que desee considerar la compra de un seguro de viaje que brinde cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes. El seguro médico de viaje es adecuado para cualquier persona que viaje fuera de su país de origen entre unos días y seis meses, un año o incluso más.

Tenga cuidado con las pólizas que tienen sublímites para beneficios médicos, que pueden ser muy inferiores a los gastos médicos reales.

Seguro Médico de Viaje Grupal

Los planes de seguro de viaje grupal son similares a los planes de seguro de viaje individuales pero generalmente son un 10 por ciento más baratos y requieren al menos cinco viajeros en un grupo.

Seguro de Viaje para Multi Viajes

Para ejecutivos o viajeros frecuentes que viajan varias veces durante el año, pero cada duración del viaje se limita a 30, 45 o 70 días (dependiendo de la póliza), pueden comprar un seguro de viaje de multiples viajes. Tales planes son esencialmente planes de seguro médico de viaje que se compran anualmente y brindan cobertura para cualquier cantidad de viajes, siempre que la duración de cada viaje se limite a la cantidad de días permitida.

Seguro de Cancelación de Viaje

Si va a realizar un crucero o otras vacaciones que reserve con anticipación, pague una cantidad sustancial de dinero que podría perder si no puede continuar el viaje por un motivo cubierto, usted puede comprar un seguro de cancelación de viaje para cubrir su costo de viaje no reembolsable y pre pagado.

Tal seguro de viaje también proporciona otros beneficios que puede leer en los artículos a continuación:

Si va a participar en actividades deportivas peligrosas, como esquí de nieve o puenting o similar, asegúrese de que el plan de seguro de viaje que compre cubrirá por el mismo. No querrá estar atascado en un accidente de paracaídas de $40,000. Si está alquilando un automóvil o una motocicleta, considere comprar un seguro adicional para el mismo, ya que la mayoría de los seguros de viaje no ofrecen seguro de automóvil.

Los gastos médicos en ciertos países, como los Estados Unidos, son muy altos. Los hospitales en ciertos países pueden mantenerlo como rehén hasta que pague las facturas médicas, como en México, Honduras o Tailandia. Las instalaciones médicas en ciertos países, como en África Central, pueden ser muy primitivas, y es posible que necesite cobertura de evacuacion médica.

Correr para obtener atención médica en un lugar desconocido cuando está enfermo o herido ya podría ser abrumador. Además de eso, si no puede pagar por lo mismo, la situación podría empeorar rápidamente. Cuando ocurre una tragedia, simplemente no puede depender de la posibilidad de recibir atención médica gratuita o comenzar a ahorrar dinero en la comunidad a través de una financiación colectiva. Por lo tanto, comprar un seguro de viaje adecuado es muy esencial para cualquier viaje al extranjero.

De hecho, la mayoría de los paises en Europa le exigen que compre un seguro de viaje Schengen antes de que le otorguen una visa Schengen. En cualquier caso, incluso si viaja a un país donde comprar un seguro de viaje no es obligatorio, siempre debe hacerlo, ya que es una buena decisión.

Algunas pólizas de seguro de viaje también brindan cobertura para responsabilidad personal, evacuación de desastres naturales o evacuación política. Considere esas opciones en caso de que piense que puede necesitar alguna de ellas. Cada plan de seguro de viaje tiene exclusiones al igual que términos y condiciones. Asegúrese de leerlos antes de comprar el seguro de viaje.

Por supuesto, si necesita ayuda para elegir el tipo de seguro de viaje aceduado, usted debe llamar a un agente acreditado, como Insubuy, que cuenta con agentes de seguros licenciados y con experiencia en los EE.UU. disponibles los siete días de la semana para recibir asesoramiento profesional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más