(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Tokio Marine HCC - MIS Group Seguro Médico - Aviso de California

Seguro Médico de Viaje Atlas - Aviso de California

Mientras solicitando para planes de seguro de Tokio Marine HCC - MIS Group, yo recibo el siguiente aviso:

AVISO PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA:

  1. LA PÓLIZA DE SEGURO QUE USTED ESTÁ SOLICITANDO COMPRAR SE EXPIDE POR UNA ASEGURADORA QUE NO ES CERTIFICADA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA. ESTAS COMPAÑÍAS SE LLAMAN ASEGURADORAS "NO ADMITIDAS" O "DE LÍNEA EXCEDENTE."
  2. LA ASEGURADORA NO ESTÁ SUJETA A LA MISMA REGULACIÓN DE SOLVENCIA FINANCIERA NI A SU EJECUCIÓN QUE APLICA A LAS ASEGURADORAS CERTIFICADAS EN CALIFORNIA.
  3. LA ASEGURADORA NO PARTICIPA EN CUALQUIERA DE LOS FONDOS GARANIZADOS DE SEGURO CREADOS POR LA LEY DE CALIFORNIA. POR CONSIGUIENTE, ESTOS FONDOS NO PAGARÁN SUS RECLAMACIONES NI PROTEGERÁN SUS BIENES EN EL EVENTO DE QUE LA ASEGURADORA LLEGARE A SER INSOLVENTE Y FUERE INCAPAZ DE EFECTUAR PAGOS TAL COMO PROMETIDO.
  4. LA ASEGURADORA DEBERÍA TENER LICENCIA O COMO UNA ASEGURADORA EXTRANJERA EN OTRO ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O COMO UNA ASEGURADORA NO ESTADOUNIDENSE. USTED DEBERÍA DIRIGIR CUALQUIER PREGUNTA A SU AGENTE, CORREDOR, O CORREDOR DE LÍNEA EXCEDENTE O COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DE CALIFORNIA AL NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO 1-800-927-4357. PREGUNTE DE SI LA ASEGURADORA TIENE LICENCIA COMO UNA ASEGURADORA EXTRANJERA O COMO NO ESTADOUNIDENSE Y DE INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA ASEGURADORA. TAMBIÉN, USTED PUEDE ACCEDER EL SITIO WEB DEL NAIC AL WWW.NAIC.ORG.
  5. ASEGURADORAS EXTRANJERAS DEBERÍAN TENER LICENCIAS DE ALGÚN ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y PUEDE COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DE AQUEL ESTADO PARA CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESA ASEGURADORA.
  6. PARA LAS ASEGURADORAS NO ESTADOUNIDENSES, LA ASEGURADORA DEBERÍA TENER LICENCIA DE ALGÚN PAÍS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y DEBERÍA SER INCLUIDA EN LA LISTA DE ASEGURADORAS APROBADAS QUE NO SON ADMITIDAS NI ESTADOUNIDENSES LA CUAL ESTÁ MANTENIDA POR EL DEPARTAMENTO DE ASEGURADORAS INTERNACIONALES DEL NAIC. PARA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA ASEGURADORA, USTED DEBERÍA DIRIGIR CUALQUIER PREGUNTA A SU AGENTE, CORREDOR, O CORREDOR DE LÍNEA EXCEDENTE.
  7. CALIFORNIA MANTIENE UNA LISTA DE ASEGURADORAS DE LÍNEA EXCEDENTE APROBADAS. PREGUNTE A SU AGENTE O CORREDOR SI LA ASEGURADORA ESTÁ EN LA LISTA O VEA LA LISTA EN EL SITIO WEB DE INTERNET DEL DEPARTAMENTO DE SEGURO DE CALIFORNIA: www.insurance.ca.gov.
  8. PARA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA ASEGURADORA, USTED DEBERÍA DIRIGIR CUALQUIER PREGUNTA A SU AGENTE, CORREDOR, O CORREDOR DE LÍNEA EXCEDENTE O COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DE CALIFORNIA AL NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO 1-800-927-4357.
  9. SI USTED, SIENDO EL SOLICITANTE, REQUIRIÓ QUE LA PÓLIZA DE SEGURO QUE HA COMPRADO SE ENTRARA EN VIGOR INMEDIATAMENTE, O PORQUE COBERTURA EXISTENTE SE HUBIERA TERMINADO DENTRO DE DOS DÍAS HÁBILES O PORQUE SE LE OBLIGÓ OBTENER COBERTURA DENTRO DE DOS DÍAS HÁBILES, Y NO RECIBIÓ ESTE FORMULARIO DE DIVULGACIÓN Y PETICIÓN POR SU FIRMA HASTA QUE LA COBERTURA SE ENTRÓ EN VIGOR, USTED TIENE EL DERECHO DE CANCELAR ESTA PÓLIZA DENTRO DE CINCO DÍAS DE LA FECHA EN LA CUAL RECIBIÓ ESTA DIVULGACIÓN. SI USTED CANCELA LA COBERTURA, LA PRIMA SE PRORRATEARÁ Y CUALQUIER CARGO DE CORREDOR QUE SE LE COBRÓ PARA ESTE SEGURO SE LE DEVOLVERÁ.

Soy residente de California pero no necesito la cobertura en California ni en ningún otro lugar en los EEUU. Viajo al extranjero y necesito la cobertura sólo cuando viajo fuera de los EEUU. ¿Todavia puedo comprar el seguro Atlas International? ¿Por favor podría explicarme el significado de este aviso?

La respuesta completa a este aviso es bastante complicada, pero hemos intentado explicar a lo mejor de nuestras habilidades y de la forma más sencilla posible. Las siguientes preguntas/respuestas son ejemplos de alguien que viaja desde California a un lugar fuera de los EEUU. Sin embargo, estos ejemplos son aplicables a cualquier viajero internacional que viaje fuera de su país de origen y fuera de los EEUU.

¿Cuándo y para quién es aplicable este aviso?

Este aviso es aplicable cuando las tres condiciones son ciertas:

  • El asegurado tiene un país de origen de los Estados Unidos.
  • El asegurado tiene un estado de correo en California.
  • El asegurado indica que es un residente de California.

Si usted cumple con las tres condiciones, entonces el aviso es aplicable a usted.

Por qué estoy recibiendo este aviso?

Usted está recibiendo el mensaje simplemente porque ingreso su dirección de California y usted indico que es un residente de California.

Todo lo que está diciendo es que el seguro que usted está comprando no está sujeto a la Jurisdicción del Gobierno de California y el Gobierno de California no lo regula. En tal situación, usted no necesita la cobertura en los EEUU y el seguro no está sujeto a la Jurisdicción de California.

Sobre todo, piense en esto, si usted no fuera elegible para comprar el seguro mientras que está visitando en el extranjero, usted no fuera permitido comprarlo. La propia compañía de seguros esta poniendo este mensaje como una notificación. Ellos no pondrían ese tipo de mensaje ellos mismos, si algo malo o sospechoso sucediera.

¿Puedo comprar este seguro para cubrir viajes a Europa? ¿Es seguro hacerlo?

Usted absolutamente puede comprar el seguro de Atlas International durante su visita al extranjero. Muchos de nuestros clientes compran rutinariamente este seguro para su viaje al extranjero.

Este aviso sólo significa que si usted es un residente de California y desea comprar el seguro para usted mismo usar en California, es posible que no sea elegible para comprarlo. Usted puede comprar la cobertura de seguro para uso en el extranjero.

¿Estaré cubierto si me enfermo o me lesiono mientras estoy en California?

No. El plan de seguro que usted está comprando no está destinado a cobertura en los EEUU.

Qué seguro está sujeto a la jurisdicción de California?

Los Estados Unidos no están unidos por motivos de seguros. (Para muchos otros motivos como reglas de manejo, reglas de alcohol, reglas de matrimonio, etc.) El negocio de seguro en cada estado es controlado por el Departamento del Seguro de ese estado. Por lo tanto, el Departamento de Seguros de California regularía los negocios de California.

Qué es exactamente el negocio de CA? Si usted es residente de California, compra el seguro de una compañia domiciliada en California, el agente que compro tiene una licencia en California, y usará el seguro en California, es claramente un negocio Californiano. Por ejemplo, un ciudadano estadounidense que vive en Fremont, CA compra un seguro de Blue Cross of California (o cualquier compañia domestica) a un agente en San Jose, CA, con la intención de utilizar el seguro mientras vive en California, que es muy claramente un negocio Californiano y el gobierno de California tiene jurisdicción sobre eso. Tienen licencia del gobierno de California, llamadas compañias "admitidas". Cuando comienza a desviarse de este caso simple y claro, comienza a ser cada vez más una área gris.

Cada estado tiene sus propias reglas mínimas que todas las compañías de seguro deben cumplir para hacer negocios en ese estado. Tomemos un ejemplo hipotético de que el seguro de salud debe cubrir las condiciones preexistentes inmediatamente. Todas las compañias domesticas tendrían que obedecer esa regla. Sin embargo, no estarían dispuestos a dar el mismo seguro a los turistas que viajan a países extranjeros porque no quieren tomar el riesgo de asegurar en países extranjeros y terminar cubriendo sus condiciones preexistentes.

Que es el fondo de garantía de seguro y cómo ayuda eso?

Cada gobierno estatal mantiene un fondo de garantía de seguros en caso de que una compañia de seguros con licencia en un estado en particular declare bancarrota o no pueda pagar reclamos legítimos. El gobierno estatal puede pagar el dinero del fondo de garantía, esto es para asegurar que las personas aseguradas no sean devastadas en tales situaciones.

Este aviso dice que este plan de seguro no está sujeto a la jurisdicción del Departamento de Seguros de California y, por lo tanto, si la compañia de seguros no puede pagar los reclamos debido a la insolvencia, el Departamento de California no pagará por ello.

Por favor lea las preguntas frecuentes abajo para leer mas sobre el portador de seguro, Lloyds.

Qué son las compañias de Lineas de Excedentes y por qué debería comprar el seguro de ellas?

La compañia de seguros estan licensiados hacer negocios en un estado particular para proporcionar el seguro a los residentes de un estado particular. Como describido anteriormente, cada una de estas compañias debe proporcionar la cobertura minima según mandado por el estado. Estas se llaman compañias de seguro de salud domestico tal como Aetna, Cigna United HealthCare, Blue Cross Blue Shield, etc.; se consideran "admittidos" o "licensiados" por el estado particular.

Las compañías de seguros de líneas excedentes pueden tomar clientes cuyo compañias de seguro de salud domestico no pueden asegurar, no están sujetos a todas las condiciones del departamento de seguros del estado en particular. The National Association of Insurance Commissioners (NAIC) mantiene una lista de portadores elegibles de lineas de excedentes que han determinado que son compañias razonables y estables. Lloyds (planes Atlas, planes Liaison, etc.), Sirius International (Planes de IMG como Patriot International, etc) está incluido en la lista de dichas compañias de lineas de excedentes elegibles. Por favor tenga en cuenta que NAIC mantiene esa lista para la protección de sus propios residentes y no realmente para las personas que viajan a países extranjeros. Sin embargo, la mayoría de tales compañias ofrecen seguros a los residentes estadounidenses de alto riesgo, residentes de EEUU que viajan al extranjero así como visitantes a los EEUU, usted puede confiar en tal lista para obtener seguro de visitantes de una buena compañía.

Me puede dar la información del portador del seguro?

Lloyd's of London es la organizacion del seguro mas grande y antigua del mundo. Lloyd's es una sociedad de sindicatos de suscripción llamados suscriptores. Las personas en Lloyd's se orgullesen en saber que nunca han incumplido con un reclamo legítimo. Está organizacion unica ha resistido la guerra y la paz, depresiones, las recesiones, y todas las catástrofes producidas por la naturaleza o por el hombre en los tres ultimos siglos. El volumen de primas anuales de Lloyd excede los $36 mil millones, con más de un tercio de esa cantidad producida en los Estados Unidos.

Lloyds es de hecho un portador lineas de excedentes aprobado en California.

Incluso durante una crisis financiera y la mala economía, han pagado todas las reclamaciones elegibles y nunca tuvieron que buscar ayuda del gobierno.

¿Cuál es la jurisdicción del seguro de viaje internacional?

Supongamos que usted vive en California, desea cobertura para un viaje a Alemania y usted es un ciudadano de Canadá. Usted busca cobertura en nuestro sitio web Insubuy.com cuyo servidor está en Virginia y usted llama nuestra oficina en Texas con preguntas, después sugerimos el seguro de Tokio Marine HCC – MIS Group (por ejemplo) quién está situado en Indiana, que proporciona el seguro de Lloyd’s que es con sede en London, UK.

¿Qué jurisdicción será aplicable? No hay una respuesta clara. En ese caso, ¿por qué el gobierno californiano sería responsable de esta transacción? No deben ser responsables. Esto es lo mismo para todas las compañias.

¿Pero nuevamente, por qué este seguro no está sujeto a la juridiscción de California?

Vamos a decir que usted decide tomar una gira de dos semanas de Europa y visitar 10 paises diferentes como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Austria, Portugal. ¿Debe la compañía de seguros ser licenciada en cada país que usted visite? No. No hay razón para que sean autorizados en todas partes. Esa es la misma razón por la que no debería tener licencia en California. No hay diferencia.

Todavia no estoy cómodo. Cuales son las otras opciones que tienes?

Si aún le preocupa, puede comprar otros planes de seguro para visitantes que tenemos en este sitio web. Sin embargo, tampoco están sujetos a la jurisdicción del gobierno de California y NO están regulados por el gobierno de California. Eso es porque el seguro de visitantes no tiene nada que ver localmente con California. Si otros planes de seguro para visitantes no muestran un aviso similar, esto no significa necesariamente que estén autorizados por el gobierno de California.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más