¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro médico estudiantil internacional

Información general

La Universidad Estatal Sam Houston, ubicada en Huntsville, Texas, fue fundada en 1879 como el Instituto Normal Sam Houston, una escuela de formación de profesores, en la antigua sede del colegio de Austin, que se había trasladado recientemente a Sherman, Texas. Austin Hall, enclave emblemático de su campus, se construyó en 1851, y es el edificio universitario en continuo funcionamiento más antiguo del país al oeste del río Misisipi. La escuela otorgó el primer título de licenciatura en 1919, pasó a llamarse el Colegio Estatal de Maestros Sam Houston en 1923, y otorgó su primer título de posgrado en 1936. En 1965 pasó a llamarse el Colegio Estatal Sam Houston y finalmente, Universidad Estatal Sam Houston en 1967.

En la actualidad tiene más de 20,000 alumnos matriculados, cifra que va en aumento cada año. Sus colores son el naranja, el blanco y el azul, y su apodo deportivo es los Bearkats.

En el campus

Destacan en su campus la Escuela de Justicia Penal, uno de los programas más grandes y antiguos de su tipo en el país. En Huntsville no solo se encuentra el Departamento de Justicia Penal de Texas, sino también varias prisiones estatales. Esta escuela fue una de las primeras del país en ofrecer un doctorado en justicia penal, y la primera en ofrecer una maestría en ciencias forenses. También alberga la sede central de la Comisión de Ciencias Forenses de Texas.

También ha cobrado notoriedad por sus programas de Estudios Texanos, el Instituto de Investigación de Texas para Estudios Medioambientales, y el Instituto para el Estudio de Especies Invasoras.

Alumnos notables

Son dignos de mención como ilustres ex alumnos de esta universidad el periodista Dan Rather, el director de cine Richard Linklater, el político estadounidense Charlie Wilson; y los lanzadores de las Grandes Ligas de Béisbol Phil Hennigan, Fred Beene, Matt Langwell y Steve Sparks.


Se requiere que los visitantes de intercambio J-1 tengan un seguro médico para ellos y sus dependientes J-2 vigente mientras el programa de intercambio dure. Los requisitos mínimos de cobertura incluyen beneficios médicos de al menos $100,000 por accidente o enfermedad, cobertura de repatriación de restos mortales de $25,000, gastos de evacuación médica de $50,000, y un deducible que no exceda $500 por accidente o enfermedad. Se exige que los cónyuges o familiares acompañantes con J-2 tengan la misma cobertura.

Los requisitos de la póliza incluyen: puede requerir un período de espera razonable para condiciones preexistentes; puede incluir una disposición de coaseguro de hasta el 25%; no excluirá injustificadamente la cobertura de los peligros asociados a las actividades del programa de intercambio; puede estar respaldada por la plena fe y crédito del gobierno del país de origen del visitante de intercambio; puede formar parte de un programa de beneficios de salud ofrecido en grupo a empleados o estudiantes inscritos por un patrocinador designado.

Los estudiantes internacionales F y J son inscritos automáticamente en el plan de seguro médico de la escuela. Pueden prescindir de este plan con un plan diferente que cumpla los siguientes requisitos: debe ser de una Embajada o de un empleador estadounidense; proporciona los beneficios mínimos esenciales requeridos por la ACA sin límites anuales; no contiene exclusiones por condiciones preexistentes; cubre el 100% de la atención preventiva; un deducible individual máximo de $6,350 (dentro de la red) o $12,700 (fuera de la red); un deducible familiar máximo de $12,700 (dentro de la red) o $25,400 (fuera de la red); repatriación de restos mortales con un mínimo de $7, 500; gastos de evacuación médica de $10,000.

Por favor, comuníquese con nuestra oficina si desea más información. Puede enviar su formulario de exención de seguro médico o de conformidad a [email protected]. Los requisitos pueden variar basado en la renuncia del seguro médico o en el formulario de conformidad.

Planes de seguro para visado J

Planes de seguro para visado F

Esta escuela no permite la compra de seguros externos o no hay pólizas de seguro disponibles que cumplan con los requisitos de la escuela.

Renuncia de responsabilidad: Los requisitos de la escuela o institución educativa son exactos al momento del análisis. Puede que los requisitos escolares hayan cambiado desde que fueron evaluados y se asignaron los planes de seguro que los cumplían adecuadamente. Usted tiene la obligación de asegurarse de que el producto de seguros que compre aún cumpla los últimos requisitos en vigor. No estamos afiliados con las instituciones educativas aquí listadas y estos planes de seguros no están respaldados por su escuela.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más