¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro médico estudiantil internacional

Información general

La Universidad Carnegie Mellon, situada en Pittsburgh, Pennsylvania, se fundó en 1900 como Escuelas Técnicas Carnegie con una subvención de un millón de dólares del industrial Andrew Carnegie. El comentario de Carnegie “Mi corazón está en el trabajo”, que acompañó la donación, se convirtió en el lema de la escuela. En 1912, la escuela pasó a llamarse Instituto de Tecnología (CIT, por sus siglas en inglés) y comenzó a ofrecer títulos de cuatro años. En 1967, CIT se integró al Instituto Mellon para convertirse en la Universidad Carnegie Mellon. Los colores de la escuela son el cardenal, el negro, el gris y el blanco, y su apodo deportivo es el tartán.

En el campus

Carnegie Mellon goza de la reputación de ser una de las mejores instalaciones de investigación del país. Los programas de investigación incluyen el Centro de Supercomputación de Pittsburgh, el Instituto de Robótica, el Instituto de Ingeniería de Software, el Instituto de Interacción Persona-Ordenador y el Instituto de Tecnologías del Lenguaje. Además, los laboratorios de investigación de empresas como Apple, Google, Microsoft, Facebook, IBM y Boeing han establecido su presencia en el campus o cerca de él.

El campus tiene varios eventos y tradiciones históricas. Una de estas tradiciones es "la cerca”, una cerca en el centro del campus que los estudiantes vigilan las 24 horas del día y que se les permite pintar en la noche. Un evento popular es el Carnaval de Primavera, una celebración de cuatro días que se realiza cada mes de abril. The Kiltie Band es una banda de marcha que se presenta en traje escocés completo, incluyendo faldas y calcetines de rodilla. Los estudiantes de último año que participan en las artes escénicas firmaban las paredes y el techo del Cuarto Verde antes de graduarse.

Ex alumnos notables

Algunos de los ex alumnos más influyentes de Carnegie Mellon son el artista Andy Warhol; el autor Kurt Vonnegut; el matemático John Nash, quien se hizo famoso por la película sobre su biografía titulada A Beautiful Mind (Una mente brillante); el cofundador y director de Adobe Systems, Charles Geschke; Stephanie Kwolek, la inventora de Kevlar y James Gosling, el creador del lenguaje de programación java.


Todos los visitantes de intercambio J-1 y los dependientes J-2 están obligados por las regulaciones federales a tener un seguro médico que satisfaga las normas mínimas federales. Estos requisitos mínimos incluyen beneficios médicos de al menos $100,000 por accidente o enfermedad, cobertura de repatriación de restos mortales de $25,000, $50,000 para gastos de evacuación y un deducible máximo de $500 por accidente o enfermedad.

A los estudiantes internacionales con visa F-1 y J-1 se les cobra automáticamente la prima del plan de seguro médico básico de la universidad. Los estudiantes pueden elegir cambiar a otro plan universitario con mejores beneficios, u obtener una exención presentando documentación de la cobertura de atención médica que reúna los criterios mínimos. Estos criterios incluyen: El seguro es proporcionado por una compañía con licencia para hacer negocios en los Estados Unidos, con una oficina de pago de reclamos y con un número de teléfono estadounidense; el seguro tiene beneficios anuales y de por vida ilimitados; el seguro abarca la duración completa del año académico; un deducible máximo de $2,500 por persona o $5,000 por familia; cubre la atención rutinaria, urgente y de emergencia para la atención médica de pacientes hospitalizados y ambulatorios, el tratamiento de salud mental y por abuso de alcohol y sustancias en la ciudad donde el estudiante asiste a las clases de la CMU; ofrece cobertura para condiciones preexistentes sin período de espera ni limitaciones; y no es un plan de HMO, un plan de Medicaid de otro estado, un plan catastrófico, un plan de seguro médico para niños o un Kaiser Permanente.

Por favor, comuníquese con nuestra oficina si desea más información. Puede enviar su formulario de exención de seguro médico o de conformidad a [email protected]. Los requisitos pueden variar basado en la renuncia del seguro médico o en el formulario de cumplimiento.

Planes de seguro para visado J

Planes de seguro para visado F

Esta escuela no permite la compra de seguros externos o no hay pólizas de seguro disponibles que cumplan con los requisitos de la escuela.

Renuncia de responsabilidad: Los requisitos de la escuela o institución educativa son exactos al momento del análisis. Puede que los requisitos escolares hayan cambiado desde que fueron evaluados y se asignaron los planes de seguro que los cumplían adecuadamente. Usted tiene la obligación de asegurarse de que el producto de seguros que compre aún cumpla los últimos requisitos en vigor. No estamos afiliados con las instituciones educativas aquí listadas y estos planes de seguros no están respaldados por su escuela.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más