¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro médico estudiantil internacional

Información general

El Colegio Babson, con sede en Wellesley, Massachusetts, se estableció en 1919 como un instituto de negocios exclusivamente masculino. Ha crecido indudablemente desde su promoción inaugural de 27 alumnos que recibían instrucción en la casa del fundador, hasta una cifra de más de 3,000 alumnos matriculados que aumenta cada año y un reconocimiento a nivel nacional. Originalmente se llamaba Instituto Babson, y su ambiente universitario imitaba un entorno de trabajo: los estudiantes llevaban atuendo profesional, trabajaban de 8:30 a 5, de lunes a viernes, se les asignaba un escritorio de oficina con un teléfono y una máquina de escribir, y secretarias de profesión pasaban a máquina sus tareas y su correspondencia.

En 1969 empezó a ofrecer titulaciones de cuatro años, y fue rebautizada como El Colegio Babson. También empezó a admitir mujeres. Sus colores son el verde y el blanco, y su apodo deportivo es los castores.

En el campus

Son dignos de mención su programa de primer ciclo, con estudios de negocios y humanidades que ofrecen una mezcla de experiencias de aprendizaje innovador integrado y aplicado; la Escuela de Posgrado F. W. Olin, cuyo programa MBA ha sido clasificado número 1 en emprendimiento por 26 años consecutivos por U.S. News & World Report; proyectos de investigación global; y sus tres campus satélite en Boston, Miami y San Francisco.

El campus también alberga el Globo Babson, un globo terráqueo rotativo de 25 toneladas y 28 pies de diámetro que en su día fue la bola del mundo rotativa más grande del mundo. Tras un periodo de decadencia fue restaurada en 1994, tras una colecta organizada por alumnos, profesores y antiguos alumnos.

Ex alumnos destacados 

Famosos ex alumnos de Babson a destacar serían Arthur Blank, cofundador de Home Depot; Alberto Perlman, cofundador de Zumba Fitness; Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation; Terrell Braly, cofundador de la franquicia de cines Alamo Drafthouse Cinema y fundador de Quizno’s; y William Chapin, presidente del Salón de la Fama del Automóvil. 


Los reglamentos federales obligan a los visitantes de intercambio J-1 y a sus dependientes J-2 a tener un seguro de enfermedad y accidente durante su estancia. La cobertura mínima debe incluir beneficios médicos de por lo menos $100,000 por persona por accidente o enfermedad, la repatriación de restos mortales de $25,000 y gastos de evacuación médica de $50,000. El deducible no debe superar $500 por accidente o enfermedad. El seguro debe mantenerse mientras dure el programa.

El Colegio Babson y las regulaciones estatales de Massachusetts exigen que todos los estudiantes de intercambio de visita con J-1 compren el plan de salud Babson, a menos que tengan un seguro equivalente de una compañía con sede en los Estados Unidos.

Todos los estudiantes internacionales deben disponer de un seguro médico. Para poder prescindir del plan de la universidad, los estudiantes deben comprar un plan que reúna los siguientes requisitos del estado de Massachusetts: La compañía debe estar ubicada en los Estados Unidos. La póliza debe ofrecer una cobertura ilimitada por accidente o lesión. Las visitas a la sala de emergencia que no resulten en la admisión al hospital deben ser cubiertas. La salud mental se debe cubrir como cualquier enfermedad o lesión. Esto significa tanto el tratamiento de pacientes hospitalizados como el de pacientes externos. Las enfermedades que se produzcan como resultado del alcohol, las drogas ilegales o un intento de suicidio deberán ser cubiertas como cualquier otra enfermedad o lesión. El diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual también deben estar cubiertos. Cobertura para condiciones preexistentes. El deducible máximo anual no puede exceder $250 por año. El plan debe ser transferible al estado de Massachusetts.

A los estudiantes se les inscribirá en el plan de salud universitario y se les facturará automáticamente, a menos que soliciten una exención basada en un plan equivalente que reúna estos requisitos.

Por favor, comuníquese con nuestra oficina si desea más información. Puede enviar su formulario de exención de seguro médico o de conformidad a [email protected]. Los requisitos pueden variar basado en la renuncia del seguro médico o en el formulario de conformidad.

Planes de seguro para visado J

Planes de seguro para visado F

Esta escuela no permite la compra de seguros externos o no hay pólizas de seguro disponibles que cumplan con los requisitos de la escuela.

Renuncia de responsabilidad: Los requisitos de la escuela o institución educativa son exactos al momento del análisis. Puede que los requisitos escolares hayan cambiado desde que fueron evaluados y se asignaron los planes de seguro que los cumplían adecuadamente. Usted tiene la obligación de asegurarse de que el producto de seguros que compre aún cumpla los últimos requisitos en vigor. No estamos afiliados con las instituciones educativas aquí listadas y estos planes de seguros no están respaldados por su escuela.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más