Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 08/09/20222,422 Vistas

Muchos residentes de los Estados Unidos solo consideran comprar un seguro de viaje cuando planean ir a otro país. Los beneficios como la cancelación del viaje, la interrupción del viaje y la cobertura médica de emergencia son absolutamente esenciales para proteger sus finanzas cuando viaja al extranjero.

Pero, ¿qué pasa con los viajes en los que te quedas dentro de los Estados Unidos? Su seguro de salud nacional debe ocuparse de sus necesidades de atención médica en su propio país; y ¿son realmente necesarios esos otros beneficios? Como resultado, la respuesta es a menudo sí. Exploremos por qué el seguro de viaje puede ser una inversión inteligente, incluso para viajes nacionales en los Estados Unidos.

Cobertura de cancelación de viaje

Es tan probable que tenga que cancelar un viaje de Nueva York a Los Ángeles como cancelar un viaje de Nueva York a Londres. ¿No tiene sentido tener la misma cobertura de cancelación de viaje?

Imagínese esto: se está preparando para volar a través del país para visitar a la familia durante las vacaciones, cuando de repente se enferma extremadamente. Ya ha gastado mucho dinero en gastos de viaje prepagados, como pasajes aéreos y alojamiento, y esos cargos no son reembolsables. Con la cobertura de seguro de viaje, se le puede reembolsar sus gastos prepagados y no reembolsables si no puede realizar su viaje por una razón cubierta. Si no tiene cobertura, podría terminar pagando por unas vacaciones que nunca puede tomar.

Cobertura de interrupción de viaje

Imaginemos otro escenario: está visitando a la familia durante las vacaciones, cuando aparece una emergencia repentina en casa y necesita regresar lo antes posible, mucho antes de la fecha de su boleto de avión de regreso. Con la cobertura de interrupción de viaje, su plan de seguro de viaje puede reembolsarle los gastos adicionales en los que incurra desde la compra de boletos para regresar a casa temprano hasta el costo del viaje asegurado, siempre y cuando la interrupción se deba a una razón cubierta.

Molestias en el aeropuerto

La mayoría de nosotros somos conscientes de los problemas que afectan a la industria de las aerolíneas en este momento. Los retrasos en los vuelos son comunes y pueden resultar en gastos inesperados significativos. Si tiene un seguro de viaje con cobertura de retraso de viaje y su vuelo se retrasa más allá de una cierta duración según lo definido por la póliza, el seguro puede reembolsarle gastos adicionales como hoteles y costos de comidas, hasta el límite especificado.

¿Qué pasa si su equipaje se retrasa o se pierde cuando llega a su destino? La cobertura de pérdida de equipaje o la cobertura de retraso de equipaje pueden reembolsarle los elementos esenciales necesarios. Solo asegúrese de guardar sus recibos para cuando presente un reclamo.

Cobertura médica

No asuma que su seguro de salud nacional le proporcionará toda la cobertura que necesita solo porque se queda dentro de los Estados Unidos. Si tiene un HMO, es posible que no tenga cobertura fuera del área en la que vive, o que no tenga acceso a sus proveedores de red PPO en su destino, lo que significa que tendrá que pagar tarifas fuera de la red. En cualquier caso, la cobertura médica de emergencia ofrecida por el seguro de viaje puede ser un valioso seguro médico secundario para lesiones o enfermedades inesperadas.

Pero, ¿qué pasa si conduzco en lugar de volar?

Si bien nadie puede culparlo por querer evitar las multitudes y los retrasos en los aeropuertos que se esperan para esta temporada navideña, el seguro de viaje también puede ser valioso para los viajes por carretera. Si está alquilando un automóvil y de repente debe cancelar su viaje por una razón cubierta, el beneficio de cancelación de viaje puede reembolsarle sus gastos prepagados y no reembolsables. Y si el vehículo se descompone durante el viaje, el beneficio de interrupción del viaje puede ayudarlo a cubrir el costo del alojamiento, la comida y otros gastos de viaje mientras se repara.

¿Cuándo no es necesario el seguro de viaje para viajes nacionales?

La mayoría de los planes de seguro de viaje no proporcionarán cobertura si su viaje es inferior a una cierta distancia. En algunos planes, la distancia mínima puede ser de 100 millas, o 150 o 200 millas en otros planes. Esta distancia se considera la distancia en línea recta de su hogar; no necesariamente la ruta que planea conducir.

En general, habría poco que asegurar en viajes más cortos que eso. Dado que es probable que conduzca su propio automóvil, no habrá gastos importantes de viaje prepagados, y es posible que se quede con familiares o amigos. También es probable que esté dentro del área de cobertura de su plan de seguro de salud nacional, y cualquier problema con las averías del vehículo probablemente se pueda manejar a través de su póliza de seguro de automóvil o un servicio local de asistencia en carretera.

En otras palabras, si está conduciendo 70 millas para visitar a su madre para el Día de Acción de Gracias, no necesita seguro de viaje. Sin embargo, si está volando mil millas para visitarla, trayendo una maleta facturada, alquilando un automóvil y tal vez reservando un hotel por un espacio adicional, debe considerar seriamente todos los beneficios de una póliza de seguro de viaje adecuada para su viaje nacional dentro de los Estados Unidos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más