¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Errores más comunes mientras compran seguro de visitantes

Errores más comunes mientras compran seguro de visitantes

Millones de personas viajan a los Estados Unidos cada año por turismo o para visitar a su familia. Si bien es posible que el visitante no se dé cuenta de que altos son los costos de atención médica en EE.UU., su anfitrión invitante está bastante preocupado por el tratamiento necesario en caso de enfermedad o lesiones y por incurrir en costosas facturas médicas, por lo que compran un seguro para viajeros a nombre de sus visitantes.

A pesar de que completar una solicitud de seguro de visitantes es comparativamente más fácil que otros tipos de aplicaciones de seguro, como el seguro de vida, hay muchos errores comunes que muchos compradores cometen. Revisando la siguiente lista lo ayudará a evitar de cometer los mismos errores cuando complete su solicitud.

Formato de la fecha de nacimiento

Para solicitudes en español use dd/mm/aaaa. Para solicitudes en ingles mm/dd/aaaa. Tenga en cuenta que no todas las solicitudes están disponibles en español.

Cuando alguien está comprando un seguro de visitantes para sus familiares que visitan los Estados Unidos, normalmente miran la copia del pasaporte de sus padres. Mientras que el formato de fecha en España, Europa y muchos otros países es dd/mm/aaaa, el formato de fecha en EEUU es mm/dd/aaaa. Muchos compradores simplemente ingresan la fecha de nacimiento como se específica en el pasaporte. Tenga en cuenta esta diferencia de formato de fecha cuando ingrese las fechas en la solicitud de seguro de visitante.

Dirección incompleta

Ingrese su dirección de envió completa, incluyendo el número de apartamento u otros detalles necesarios.

Es muy importante proporcionar una dirección de correo precisa para que pueda recibir la tarjeta de seguro física de manera oportuna, siempre que el plan de seguro que compró le envíe uno. Para su comodidad, hemos integrado el interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) que valida automáticamente la dirección de los Estados Unidos que ingresa y le informa si es válida o no.

Incluso con la validación de dirección de USPS, las personas pueden omitir detalles pertinentes accidentalmente e ingresar la dirección incorrecta, pero aun así confirmar que la dirección incorrecta o insuficiente es, de hecho, la dirección correcta o completa; sin embargo, es muy importante prestar atención a la dirección de correo que ingresa.

Tenga en cuenta que en EEUU, las direcciones son muy simples con un formato estándar que es fácil de seguir. Si desea revisar en más detalle, USPS proporciona detalles para cada tipo de formato de dirección estándar en su sitio web.

Tipo de cobertura

Hay dos tipos de planes de seguro de visitantes: Los planes de cobertura fija brindan cobertura limitada y son más baratos, mientras que los planes de cobertura comprensiva brindan mejor cobertura pero cuestan más.

Al no ser consciente de los diferentes planes, puede pensar que todos los planes de seguro máximo de póliza de $50,000 brindan la misma cobertura general y terminan comprando un plan de cobertura fija porque la prima cuesta menos. A pesar de que toda la información se proporciona con mucha claridad en este sitio web, muchos compradores pasan por alto la cobertura limitada que ofrecen los planes de cobertura fija y lo descubren de manera difícil en el momento de un reclamo.

Esperar mucho tiempo

Compre la cobertura antes que la necesite.

Muchos compradores comienzan a buscar seguros de visitantes mucho antes de la visita de su familiar a los Estados Unidos, pero una vez que aprenden que la compra es instantánea y pueden comenzar tan pronto como el día siguiente, algunos optan por posponer la cobertura de compra porque piensan erróneamente que si algo le sucede a sus padres, comprarán un seguro en ese momento y serán cubiertos al instante en ese momento. Desafortunadamente, esperar hasta que algo suceda es demasiado tarde y la compañía de seguros no cubrirá el problema que ya existía o comenzó antes de la fecha de vigencia de la póliza. Tales reclamos obviamente serían rechazados.

Máximo de póliza insuficiente

Muchos compradores saben que la atención médica es muy costosa en los EEUU Sin embargo, no tienen una idea exacta de lo que eso significa; en otras palabras, cuánto más caro es en comparación con otros países. Muchos pueden pensar que un máximo de póliza de $50,000 debería ser suficiente. Por supuesto, $50,000 es mucho dinero; sin embargo, en caso de un problema de salud grave o un accidente grave, $50,000 es una cantidad muy pequeña para el tratamiento médico en la atención médica de los EEUU. Por este motivo, le recomendamos que compre un máximo de póliza mínimo de al menos $100,000, pero preferiblemente $500,000 si está disponible para una edad determinada (de lo contrario, compre al menos un máximo de $250,000 en la póliza para edades mayores).

Compras en línea al azar

Comprador tenga cuidado. El Internet ofrece mucha flexibilidad con las compras en línea. Hay muchos corredores de seguros en línea que ofrecen planes de seguro de viajeros. La mayoría de los corredores ofrecen los mismos planes de seguro de un puñado de compañías de seguros y los precios son los mismos para el mismo plan con los mismos parámetros. Sin embargo, las compañías de seguros en línea no son todas iguales en términos de experiencia, pericia o servicio.

Los compradores suelen abrir muchos sitios web al mismo tiempo para investigar diferentes planes. A veces, terminan comprando de un agente arbitrario o le compran a alguien pensando que están comprando de nosotros. También pueden terminar comprando una póliza de nosotros (por ejemplo, para el padre) y otra póliza de alguien más (por ejemplo, para la madre), quien aparezca primero en los resultados de búsqueda. Tales errores descuidados pueden resultar muy costosos y frustrantes a largo plazo.

Asegúrese siempre de que está completando su compra de un agente de seguros de visitantes reputados que tiene la experiencia y se sabe que brinda un excelente servicio al cliente, antes de la compra y, lo que es más importante, después de la compra.

Conclusión

Esperamos que la lista anterior de errores comunes lo ayude a completar una solicitud de seguro de visitantes sin error, sin la molestia de solicitar correcciones o que se reenvíen los documentos. En caso de que si necesita ayuda o tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento durante nuestro horario comercial, nuestros agentes de seguros licenciados están esperando su llamada y estarán encantados de ayudarle con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más