¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Cobertura para el cuidado rutinario, chequeos, y condiciones preexistentes en el seguro de visitantes

Cobertura para el cuidado rutinario, chequeos y condiciones preexistentes en el seguro de visitantes

Algunas personas que viven en los Estados Unidos tienen familia que vive en otro país; juntos deciden cuándo y por cuanto tiempo los familiares vendrán a visitarles en los EEUU. Cuando están haciendo los preparativos de viaje, empiezan a buscar un seguro de visitantes para sus familiares. El residente estadounidense tiene seguro de salud nacional proporcionado por su empresa, que generalmente cubre muchas de las condiciones que necesitarían como residente estadounidense. El seguro de visitantes no tiene el mismo tipo de cobertura. Muchas personas suponen erróneamente que el seguro de visitantes funcionaria de forma similar y que brindará cobertura para todo, pero no es así.

¿Qué cubre el seguro de visitantes?

Como muchas personas no lo compraron cuando se mudaron a los Estados Unidos, se preguntan qué es el seguro de visitantes y qué cobertura brinda. El seguro de visitantes es un seguro médico de viaje internacional a corto plazo que generalmente cubre cualquier condición médica, lesiones o accidentes que ocurren después de la fecha de vigencia de la póliza. Está diseñado principalmente para cubrir enfermedades inesperadas y principalmente nuevas que le pueden ocurrir a una persona que viaja al extranjero.

Algunos planes cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes que ocurre después de la fecha de vigencia de la póliza hasta una cierta cantidad para personas hasta una cierta edad. Sin embargo, no cubre condiciones preexistentes,  maternidad, chequeos preventivos, visitas rutinarias relacionadas con condiciones preexistentes, cirugía plástica, cirugía electiva, anticonceptivos, inmunizaciones, tratamientos dentales u oftalmológicos, etc.

¿Porque hay tantas exclusiones?

En comparación con los planes de seguro médico principales nacionales, la prima pagada por los planes de seguro de visitantes cuesta significativamente menos. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su empleador paga una parte importante de su seguro de salud y es posible que solo paguen una pequeña parte que se deduce de su sueldo. Para cualquier plan de seguro, mientras más prestaciones y condiciones se cubran, más alta será la prima. Por ejemplo, si su seguro de automóvil cubriera servicios rutinarios como el cambio de aceite, reemplazo de batería, reemplazo de frenos, etc., costaría mucho más.

El concepto fundamental del seguro es que cualquier compañía de seguros cobra una cantidad de prima pequeña a muchas personas y paga cantidades grandes a algunas personas a las que se les deben pagar los gastos elegibles según las reglas de la póliza de seguro. Por supuesto, la compañía de seguros tiene que pagar por otros gastos y deben ganar dinero para permanecer en el negocio. Si todos los que compraron el seguro presentasen reclamos, la compañía de seguros se quedaría sin dinero y sin negocio.

Ejemplo de expectativas irrazonables

Para demostrar los tipos de solicitudes o demandas que ocasionalmente recibimos de clientes, decidimos ver las notas de llamadas recientes y encontramos lo siguiente:

  • La cuñada ha venido a los Estados Unidos con visa de visitante y está embarazada de 7 meses. Quiere comprar el seguro para cubrir los gastos del parto y el cuidado del recién nacido.
  • Una madre vino a visitar a la familia en los EEUU hace unas semanas. Ahora, tiene dolor en la espalda y hombro. Al hijo le gustaría comprar seguro para enseñárselo al médico y recibir tratamiento tal como fisioterapia y/o quiropráctica.
  • Unos padres llevan 4 meses de visita en los Estados Unidos. Ahora, el hijo quiere comprar el seguro solamente para su papá y solo por 15 días, porque se lesionó el dedo y tiene que llevarlo a la sala de emergencias.
  • Un padre en Venezuela con cáncer en fase 4 e hijo trabaja en los EEUU con visa H1. Ahora, el hijo no quiere abandonar su trabajo e ingresos estadounidenses e irse a Venezuela para cuidar a su padre. En cambio, quiere traer a su padre a los Estados Unidos para el tratamiento oncológico. Busca un seguro que cubra esto.
  • Unos padres están de visita en los EEUU y la madre tiene artritis. Mientras están en los Estados Unidos, el hijo quisiera  que se operara a la rodilla y busca un seguro que cubra esto.
  • Actualmente los padres están en Honduras, el padre recientemente sufrió un ataque cardiaco. El hijo quisiera traer a su papá a los EEUU para que se someta a una cirugía cardiaca y le gustaría compra cobertura de seguro porque el tratamiento médico en los Estados Unidos es muy caro.
  • Los padres llevan un  par de meses de  visita en los EEUU; los dos padres son sanos, así que el hijo no vio motivo para comprales un seguro. Sin embargo, la mamá se resbaló y cayó en el baño y necesita atención médica urgentemente. Ahora, el hijo quiere comprar un seguro solamente para su mamá. No ve motivo para comprale seguro a su papá porque aún está sano.
  • Una persona que entra en nuestra oficina está visitando desde México. Le gustaría comprar seguro quiere que le revisen la retina del ojo.
  • Unos padres están visitando al hijo en los Estados Unidos. Le gustaría comprar seguro para un chequeo de todo el cuerpo y que cubra el coste de los suministros para la diabetes del padre y los medicamentos recetados para la presión arterial de la madre.
  • La hermana está visitando los EEUU desde el extranjero y tiene problemas mentales. A la hermana le gustaría llevarla a un psiquiatra para un chequeo mental y le gustaría comprar seguro por el mismo mootivo.
  • Un tío ha estado enfermo en su país el año pasado. Al sobrino le gustaría llevarle a los Estados Unidos para recibir tratamiento y necesita un seguro de visitante que cubra todos los tratamientos necesarios.
  • Un padre joven acaba de comprar un seguro de visitante y le gustaría obtener cobertura de inmunización para sus hijos.
  • A una persona le gustaría comprar seguro de visitantes porque el padre que necesita una angioplastia.
  • Una madre se enferma mientras está de visita y la están llevando a la sala de emergencias en coche. A la hija le gustaría comprar un seguro, que entre en vigor en seguida para enviar por fax la tarjeta del seguro a la sala de emergencias del hospital para que, cuando lleguen al hospital, el pago sea realizado por la compañía de seguros.
  • Una madre ha estado en los EEUU durante los últimos 6 meses. Ahora que tiene dolor de muelas y  dolor de cabeza, a su hijo le gustaría comprar seguro para que puedan visitar al dentista y al médico mañana a primera hora.

Simplemente no es posible para las compañías de seguro de visitantes ofrecer cobertura a cualquiera de los casos anteriores a cambio de la pequeña cantidad de prima que cobran. Si las compañías de seguro de viajeros decidieran incluir cobertura para algunas o todas las situaciones anteriores, probablemente comprar seguro sesería obligatorio para todos los viajeros, el coste de la prima sería mucho más alto que lo que la mayoría está dispuesto a pagar, y sería necesario comprarlo por un período mucho más largo y probablemente renovarlo continuamente. Como mínimo, los viajeros se sentirían molestos por tales requisitos y los altos costes.

El seguro de visitantes no es turismo médico

Aunque los Estados Unidos proporcionan la mejor atención médica del mundo, estos tratamientos también son los más caros del mundo. El seguro de visitantes está destinado a a situaciones inesperadas que surgen durante el viaje y no puede ser utilizado como una póliza de seguro de turismo médico. Muchas personas intentan comprar un seguro de visitantes para aprovecharse de la mejor atención médica proporcionada en los EEUU; sin embargo, los planes de seguro de visitantes no están destinados a cubrir condiciones existentes, esperadas o para recibir tratamiento planificado. Los Estados Unidos no ofrecen atención médica gratuita a sus ciudadanos, así que por supuesto no hay atención médica gratuita disponible para los visitantes. Los viajeros que acudan a los EEUU para recibir tratamiento médico tendrían que venir a los Estados Unidos con una visa de turista médico con una prueba de sus finanzas que demuestren que tienen suficiente dinero para pagar de su bolsillo el tratamiento médico en los EEUU.

¿Para qué sirve?

Muchas personas preguntan: "Si el seguro de visitantes no cubre XYZ, ¿para qué sirve?" Si desea comprar un seguro de visitantes para cubrir específicamente XYZ, no le sirve, ya que la compañía de seguros terminará pagando más dinero en reclamos de seguro de lo que cobrarían de usted. La posición de la compañía de seguros sería: "Si necesitamos cubrir XYZ, perderemos demasiado dinero" que no quepa la menor duda porque si perderían dinero.

El seguro de visitantes puede eliminar algunos riesgos, pero no cubrirá todo lo que pueda necesitar o desear. En pocas palabras, los planes de seguro de visitantes están destinados principalmente a cubrir situaciones inesperadas que son completamente nuevas o un inicio agudo de condiciones preexistentes (si está cubierto) y no están destinados a cubrir el mantenimiento de rutina de condiciones preexistentes, chequeos preventivos, o tratamientos esperados o programados etc.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más