Insubuy Insurance

8 AM-9 PM CST. Lun-vie
8 AM-5 PM CST. Sáb-dom


El plan Atlas Travel, está con usted en casi cualquier parte del mundo donde viaje, ya sea por vacaciones, estudios en el extranjero, viaje de negocios o en una misión.


¿Por qué elegir Atlas Travel®?

Por el motivo que fuera, viajar al exterior debería ser una experiencia placentera, aunque las complicaciones y las emergencias, como enfermedades, lesiones o desastres naturales son parte de la realidad. Si bien esperamos que no ocurran, estamos aquí para ayudar en caso de que pasen. Atlas Travel lo ayuda a protegerse de potenciales desastres financieros cuando está de viaje en el extranjero con prestaciones que incluyen gastos médicos de internación o ambulatorios, $1 000 000 de cobertura por evacuación sanitaria de emergencia, cobertura para equipaje de bodega extraviado y muchas otras prestaciones importantes. Atlas Travel le brinda la tranquilidad que busca.


¿Necesito un seguro médico de viaje?

Muchas veces el seguro médico principal en su país de residencia no lo cubrirá mientras esté de viaje en el exterior y frecuentemente no prestará servicios importantes, quizá vitales, en el caso de que sufra una enfermedad o una lesión. Atlas Travel incluye estos factores esenciales, tales como prestaciones por evacuación sanitaria de emergencia, cobertura en hospitales y salas de emergencia y asistencia en diferentes crisis, incluso ante situaciones de secuestro y rescate en el extranjero.


Una vez que adquiero la cobertura, ¿puedo confiar en que la compañía estará presente si preciso su ayuda?

MIS Group, con casa central en Indianápolis, Indiana, en los Estados Unidos, es una empresa que proporciona servicios integrales con seguros médicos a nivel internacional pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo.


Tokio Marine HCC es un grupo líder en seguros especializados que realiza negocios en aproximadamente 180 países y asegura más de 100 clases de seguros especializados. Con sede central en Houston, Texas, la compañía está compuesta por equipos altamente emprendedores preparados para cubrir situaciones especiales, empresas e individuos, actuando independientemente para brindar soluciones efectivas. Nuestros productos y capacidades fijan los estándares de la industria, ya que muchos de nuestros casi 2 500 empleados son expertos destacados en el sector. Tokio Marine HCC es parte de Tokio Marine, una compañía mundial de primer nivel con una capitalización de mercado de aproximadamente treinta mil millones.


Tokio Marine HCC posee una solidez financiera de AA- según Standard & Poor’s y Fitch Ratings y de A++ (superior) según A.M. Best Company.


Para obtener más información sobre Atlas Travel Contáctenos.


Beneficios de Atlas Travel
PRESTACIÓN
LÍMITE
Deducibles
$0, $100, $250, $500, $1 000 o $2 500 por cada período certificado.
Límite máximo general por cada período certificado Mayor de 80 años: $10 000; de 70 a 79 años: $50 000, $100 000; el resto: $50 000, $100 000, $200 000, $500 000, $1 000 000 o $2 000 000.
Coseguro – Reclamos producidos en Estados Unidos o Canadá Para el período certificado, los aseguradores pagarán 80 % de los próximos $5 000 de los gastos permitidos luego de aplicarse el deducible, y después, el 100 % del límite máximo general. Quedará exento del pago del coseguro si los gastos se producen dentro de la Organización de prestadores seleccionados (PPO, según sus siglas en inglés).
Coseguro – Reclamos producidos fuera de Estados Unidos o Canadá Para el período certificado, los aseguradores pagarán el 100 % de los gastos permitidos luego de aplicarse el deducible hasta el límite máximo general.
Habitación y comida en el hospital Tarifa de una habitación semiprivada estándar, incluye servicios de enfermería.
Ambulancia local Cargos razonables y habituales, cuando es internado por una enfermedad o lesión con cobertura.
Unidad de terapia intensiva Cargos razonables y habituales.
Copago de sala de emergencia Además del coseguro, el miembro será responsable de abonar un coseguro de $200 cada vez que utilice una sala de emergencias a raíz de una enfermedad, excepto que lo internen. No habrá ningún copago por el tratamiento de una lesión en una sala de emergencia.
Centro de cuidados urgentes
Para cada visita, el miembro será responsable de abonar un coseguro de $50, luego del cual corresponderá el coseguro. No está sujeto a deducible. Quedará exento del pago del coseguro si se elige un deducible de $0.
Indemnización hospitalaria (además de los gastos médicos)
$100 por día de internación para que sea utilizado por el miembro como compensación de gastos varios (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Fisioterapia y quiropraxia
Máximo de $50 por día. Debe pedirlo un médico con anticipación.
Demás gastos médicos permitidos
Cargos razonables y habituales.
Cuadro de inicio agudo de una afección preexistente (solo para miembros menores de 70 años) Beneficio limitado hasta el máximo de cobertura de salud (las afecciones crónicas y congénitas están excluidas). Máximo de por vida de $25 000 para evacuación sanitaria de emergencia.
Emergencia odontológica (inicio agudo del dolor) Límite de $250 por período certificado (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Evacuación sanitaria de emergencia Máximo de por vida de $1 000 000, excepto según lo previsto para el cuadro de inicio agudo de una afección preexistente (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Regreso de menores de edad $50 000 por período certificado (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Regreso de mascotas Hasta $1 000 para que la mascota regrese al país si el miembro es internado.
Repatriación de restos mortales Límite máximo general (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Traslado de un familiar ante una emergencia Límite de $50 000 por período certificado, sujeto a un máximo de 15 días (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Desastre natural - Alojamiento alternativo Máximo de $100 diarios durante 5 días (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Interrupción del viaje Límite de $5 000 por período certificado (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Demora en el viaje $100 por una demora de 12 horas que requiera una noche de estadía imprevista (hasta un máximo de 2 días).
Equipaje de bodega extraviado Límite de $500 por período certificado (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Evacuación política Máximo de por vida de $10 000 (no está sujeto a deducible ni coseguro).
Terrorismo Límite máximo de por vida de $50 000, solo para gastos médicos permitidos.
Muerte y desmembramiento por accidente (no incluye pérdida a raíz de un accidente en transporte público; beneficio máximo de $250 000 por familia o grupo) No está sujeto a deducible ni coseguro.
     Miembros hasta 18 años Máximo de por vida: $5 000, muerte: $5 000; pérdida de 2 extremidades: $5 000; pérdida de 1 extremidad: $2 500.
     Miembros de 18 a 69 años Máximo de por vida: $50 000, muerte: $50 000; pérdida de 2 extremidades: $50 000; pérdida de 1 extremidad: $2 500. Incremento opcional de $50 000 hasta un máximo de por vida de $100 000.
     Miembros de 70 a 74 años Máximo de por vida: $12 500, muerte: $12 500; pérdida de 2 extremidades: $12 500; pérdida de 1 extremidad: $6 250.
     Miembros mayores de 75 años Máximo de por vida: $6 250, muerte: $6 250; pérdida de 2 extremidades: $6 250; pérdida de 1 extremidad: $3 125.
Muerte por accidente en transporte público (beneficio máximo de $250 000 por cada familia o grupo) No está sujeto a deducible ni coseguro. Hasta los 18 años: $25 000 por miembro, de 18 a 69 años: $50 000 por miembro, de 70 a 74: $12 500 por miembro, mayor de 75 años: $6 250.
Respuesta ante una crisis Límite de $10 000 por período certificado. Incluye acceso a los servicios del grupo de crisis Unity.

Con opción de incrementarla con la cobertura por una evacuación sanitaria de emergencia. $90 000 por período certificado, con un máximo de $10 000 para evacuación sanitaria de emergencia.
Responsabilidad civil $10 000 de máximo de por vida. Con opción de incrementarla en $90 000 hasta un máximo de por vida de $100 000.
Visita para estar junto al paciente $1 500 (pasaje en clase económica para que un familiar visite al miembro que se encuentra en terapia intensiva).

¿Qué cubre Atlas Travel®?
Cobertura internacional
Evacuación sanitaria y traslado de un familiar ante una emergencia

¿Sabría qué hacer si se encontrará en una situación de vida o muerte estando lejos de su país? Tenemos experiencia en organizar evacuaciones sanitarias de emergencia. Atlas Travel cubrirá los gastos necesarios para transportarlo a la institución médica más cercana que esté capacitada para tratar la afección que representa un riesgo para su vida. Además, entendemos la importancia de recibir apoyo familiar en momentos difíciles. Por eso, Atlas Travel también cubrirá el transporte, el hospedaje y la comida para que un miembro de la familia lo acompañe tras haber transitado por una evacuación sanitaria de emergencia con cobertura.


Repatriación de restos mortales

¿Qué haría su familia si ocurriera un desastre con usted lejos del país? La muerte de un ser querido nunca es fácil, sin importar las circunstancias. En el desafortunado caso de que usted falleciera durante un viaje al exterior, Atlas Travel organizará y cubrirá los gastos relacionados con la repatriación de sus restos.


Regreso de menores de edad

Si se previera que usted permanecería internado por más de 36 horas a raíz de una lesión o enfermedad con cobertura y, por ende, niños menores de 18 años con cobertura quedarían solos, Atlas Travel cubriría los gastos de transporte para que los niños regresaran al país.


Terrorismo

En tiempos de turbulencia como estos, el riesgo de que ocurra un ataque terrorista es una realidad. Si usted está en el lugar y el momento equivocados y NO hay una recomendación de viaje para el país en el que se encuentra de visita, Atlas Travel le ofrece cobertura para los gastos médicos como consecuencia de tales actos.


Evacuación política

Si, durante el período de cobertura y tras su llegada, el gobierno de los Estados Unidos emite una advertencia para viajar al país de destino, Atlas Travel realizará los arreglos para una salida alternativa de ese país y cubrirá los gastos relacionados.


Desastres naturales – Alojamiento alternativo

Los desastres naturales pueden suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Si ocurriera uno durante su viaje que lo desplazase del lugar donde se estaba hospedando, Atlas Travel lo auxiliará con un máximo de $100 diarios hasta 5 días para ayudarlo a cubrir los gastos de otro alojamiento.


Prestaciones de calidad de Atlas Travel*
Cuadro de inicio agudo de una afección preexistente

Atlas Travel ofrece una prestación limitada hasta el máximo de cobertura médica a lo largo de toda la vida en concepto de gastos médicos admisibles. Si tiene menos de 70 años, podría estar cubierto ante el cuadro de inicio agudo de una afección preexistente, lo cual también incluye $25 000 de límite a lo largo de su vida por evacuación sanitaria de emergencia. Un cuadro de inicio agudo de una enfermedad preexistente es el brote o la recurrencia repentinos e inesperados de un padecimiento preexistente que ocurre espontáneamente y sin previo aviso, ya sea como indicación médica o síntomas, y debe tratarse dentro de las 24 horas. Las afecciones crónicas y congénitas se encuentran excluidas de la cobertura.


Internación y tratamiento ambulatorio

Si tiene que ser internado por una enfermedad o lesión con cobertura, el plan cubre los gastos relacionados con la asistencia hospitalaria, incluso terapia intensiva, y el tratamiento ambulatorio.


Cobertura por deportes

Atlas Travel incluye cobertura para lesiones y enfermedades admisibles que puedan ocurrir mientras se practican muchos de los deportes populares durante las vacaciones: esquí, snowboard, buceo de superficie, esquí acuático y otros, sin costo adicional. Determinados deportes extremos se encuentran excluidos de la cobertura..


Complicaciones del embarazo

Atlas Travel brinda cobertura para las complicaciones del embarazo durante las primeras 26 semanas de gestación.


Respuesta ante una crisis

Atlas Travel ofrece hasta $10 000 (o $100 000 si **se elige una cobertura adicional) para compensar los gastos relacionados con un secuestro, por ejemplo: el rescate, los costos de brindar respuesta frente a una crisis o la pérdida de bienes personales. La prestación incluye acceso a los servicios del grupo de crisis de Unity para asesoramiento, coordinación con las fuerzas del orden y negociaciones durante un secuestro


**Puede escoger ampliar la cobertura con un adicional de $90 000, que incluye el beneficio extra de un máximo de $10 000 en concepto de evacuación por desastre natural.


Responsabilidad civil

Atlas Travel brinda hasta $10 000 (o $100 000 si se elige una cobertura adicional) para contrarrestar los siguientes tipos de sentencias judiciales permitidas o acuerdos aprobados por parte del miembro:

  • lesiones a terceros,
  • daño/pérdida de la propiedad personal de terceros,
  • daño/pérdida de la propiedad personal relacionada con terceros.

* La descripción de la cobertura que aparece en estas páginas es solo con fines informativos. La cobertura real variará según los términos y las condiciones de la póliza emitida. La información aquí detallada no modifica ni afecta los términos o las condiciones de ninguna póliza de seguro emitida por Tokio Marine HCC -MIS Group o sus subsidiarias. En el caso de que en una póliza se contradiga la información descripta en el presente acuerdo, primará lo que se establezca en la póliza.


Inscripción y presentación de un reclamo
Cobertura en el país de residencia

Cobertura incidental en el país de residencia


Para los individuos cuyo país de residencia sea los Estados Unidos, por cada período de tres meses en que el miembro se encuentre cubierto por el presente acuerdo, los gastos médicos contraídos en el país están cubiertos hasta un máximo de 15 días por cada período de tres meses.


Para los individuos cuyo país de residencia no sea los Estados Unidos, por cada período de tres meses en que el miembro se encuentre cubierto por el presente acuerdo, los gastos médicos contraídos en su país están cubiertos hasta un máximo de 30 días por cada período de tres meses. El beneficio devengado en un único período de tres meses no es acumulable para otro período. Si el miembro no prosigue con el viaje internacional o si regresa al país de origen con el único propósito de recibir tratamiento para una enfermedad o lesión que comenzó en el viaje, la cobertura en el país de residencia provista según los términos de este acuerdo quedará anulada.


Cobertura de salud durante el período de beneficio

Mientras el certificado esté vigente, no corresponde el período de beneficio. Una vez concluido el certificado, los aseguradores pagarán los gastos médicos permitidos, según se definen en el presente, hasta por 90 días a partir del primer día del diagnóstico o tratamiento de una lesión o enfermedad con cobertura entretanto el miembro se encuentre fuera de su país de residencia y el certificado esté en vigor. El período de beneficio solo aplica para los gastos médicos permitidos relacionados con la lesión o la enfermedad que comenzó durante la validez del certificado.


Inscripción

Puede acceder al presupuesto en línea y al sistema de compra o puede completar una solicitud y enviarla por correo o fax junto con el pago para nosotros.


Presentación de un reclamo

Puede presentar un reclamo enviando una declaración del reclamante y un formulario de autorización, la cual puede encontrar en línea o puede comunicarse nosotros para solicitar una copia. Complétela, adjunte todas las facturas detalladas y los recibos de pago y envíelos a la dirección que figura en la declaración del reclamante.


Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA, según sus siglas en inglés): Este seguro no está sujeto ni brinda determinadas prestaciones de seguro exigidas por la PPACA de los Estados Unidos. Los aseguradores en ningún caso brindarán prestaciones más allá de las especificadas en los documentos de la póliza, y este seguro no está sujeto a emisión o renovación garantizadas. La PPACA exige que ciertos residentes y ciudadanos de los Estados Unidos adquieran una cobertura de seguros que cumpla con la PPACA. En determinadas circunstancias, puede haber multas para aquellos que no lo hagan. Consulte con su abogado o asesor fiscal para determinar si los requisitos de la PPACA lo alcanzan. La póliza contiene las prestaciones del plan, incluso el máximo de por vida que usted seleccionó. Revise lo que eligió para garantizar que cuenta con la cobertura suficiente para satisfacer sus necesidades de salud.


Tokio Marine HCC - MIS Group es una compañía de servicios afiliada a Tokio Marine HCC. MIS Group se encuentra regulada por el Estado de Indiana como administrador externo. Tokio Marine HCC - MIS Group tiene la facultad para celebrar contratos de seguros en representación de los miembros subscriptores del Sindicato 4141 de Lloyd’s, el cual es administrado por Tokio Marine HCC - MIS Group Underwriting Agency Ltd.


¿Consideró esto?

Tratamiento por un accidente automovilístico

Pasar de kilómetros a millas puede ser complicado, pero el límite de velocidad sigue siendo el límite de velocidad.


Costo de un accidente sin seguro: $120 599*.


Atlas Travel incluye cobertura para este tipo de tratamiento médico. Hay pólizas por $1,12 al día. **


* Este importe es un ejemplo de un reclamo real manejado por Tokio Marine HCC - MIS Group. No hay que especular con la cobertura para reclamos similares, ya que todos son únicos.


** Este ejemplo corresponde a candidatos entre 18 y 29 años con un deducible de $250 y un límite máximo de $200 000.



Servicio al cliente formidable
Client Zone y centro de servicios global

Centro de Clientes es un administrador de cuentas en línea y una herramienta de consulta para:

  • ampliar la cobertura y reimprimir credenciales de identificación,
  • obtener detalles sobre cómo presentar un reclamo y descargar formularios,
  • ubicar prestadores dentro de la red de la PPO.

Ingrese a Centro de Clientes


Si desea hablar con un representante de servicios profesional, comuníquese con el centro de servicios global al teléfono gratuito desde diferentes países o con cobro revertido. Allí le podrán brindar atención en muchos idiomas.


Asistencia global al viajero y de salud todo el año

Atlas Travel® incluye valiosos servicios de asistencia al viajero y de salud, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con nosotros para acceder a cualquiera de estos servicios.


Información del destino antes del viaje

Información actualizada y específica del país de destino sobre las vacunas que se necesitan, los riesgos de salud, las restricciones de viaje y el estado del clima.


Control médico

Consultas con los profesionales médicos intervinientes durante la internación y la creación de un único punto de contacto para que los familiares reciban actualizaciones constantes acerca de su situación de salud.


Derivaciones a prestadores

Información de contacto para instituciones de salud, prácticas médicas y odontológicas y farmacias con un enfoque occidental en el país de destino.


Duplicado de documentos de viaje

Asistencia para obtener duplicados de pasaportes, actas de nacimiento, visas, pasajes aéreos y demás documentos asociados con un viaje.


Asistencia por equipaje extraviado

Servicio de rastreo para ayudarlo a encontrar el equipaje u otros elementos perdidos en el camino.


Otros servicios de asistencia al viajero*
  • reemplazo de medicamentos recetados,
  • preparativos para viaje de emergencia,
  • envío de un médico,
  • Sasistencia de traducción,
  • reemplazo de tarjetas de crédito/cheques de viajero.

* Para obtener un listado de los servicios de asistencia disponibles o para más información, comuníquese con el administrador. Los servicios de asistencia al viajero y de salud no son beneficios del seguro. La prestación de dichos servicios no es garantía de un beneficio de seguro.


Administrador

Tokio Marine HCC – Grupo de servicios de seguros médicos
251 North Illinois Street, Suite 600,,
Indianapolis, IN 46204


INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL PRODUCTOR

Insubuy®, Inc.
4200 Mapleshade Ln, Suite 200
Plano, TX 75093

Llamada Gratis: (866) INSUBUY
Teléfono: (972) 985-4400
Fax: (972) 767-4470

Sitio web: insubuy.com


KHE2FFFYH6SP-152-767
04/01/2017