Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.
WhatsApp: +1 (972) 795-1123
Nuestro horario laboral:
8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.
Mándenos un correo electrónico al: ofni
Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.
Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.
Nombre no debe contener números o caracteres especiales.
Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.
El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
Hable con un agente de seguro licenciado y experimentado en los Estados Unidos.
Para recibir asistencia más rapidamente, puede presentar o ampliar sus peticiones de cancelación utilizando MiCuenta.
El seguro de salud puede crear confusión y malentendidos- especialmente a la hora de lidiar con el proceso de reclamación, que puede resultar bastante complejo. Es importante entender que las reclamaciones se pagan según lo que establecen las condiciones de la póliza. A menudo un cliente intentará apelar una reclamación por si mismo sin entender del todo lo que tiene que hacer y sólo conseguirá que su apelación se vea denegada. Ahí es cuando los Especialistas en la resolución de reclamaciones de Insubuy se convierten en una herramienta extremadamente importante: le podemos ayudar a que le paguen sus reclamaciones.
Nuestra asistencia para resolución de reclamaciones es gratuita. Se trata de otro de nuestros servicios de valor añadido y de otra razón más para elegir Insubuy para todas las necesidades relacionadas con su seguro de viaje. He aquí un ejemplo de una reclamación que hemos conseguido que obtuviera compensación económica.
Un mes antes de adquirir un plan de seguro internacional para visitantes, el cliente recibió tratamiento para una infección del tracto urinario (ITU) en su país de origen. Durante la diagnosis de ITU, se le hizo una exploración por TC. La ITU fue tratada y no le volvió a molestar antes del viaje.
El cliente adquirió el plan de seguro para visitantes internacionales alrededor de un mes después de recibir tratamiento por ITU en su país. Unos días después de comprar la cobertura, el plan se hizo efectivo, y unos días después la fecha de entrada en vigor, buscaron tratamiento médico por estar experimentando dolor. El doctor le diagnosticó un cálculo renal muy pequeño.
El departamento de reclamaciones denegó la reclamación en cuanto condición pre-existente, declarando que hacen falta más de 7 días para que un cálculo renal se desarrolle.
Antes de contactar con Insubuy para recibir asistencia, el cliente trató de manejar la apelación por si mismo y contrató los servicios de un abogado para que le asistiera con la apelación. Sin embargo, el letrado no entendió que se trataba de un plan de seguro médico de viaje internacional, y no de uno nacional conforme a la Ley de Atención médica asequible. En su apelación, el abogado citó leyes y casos legales antecedentes relativos a la ley de atención médica asequible, en los cuales se requería compesación económica. Sin embargo, ya que el plan no era compatible con la Ley de Atención Médica Asequible, todo lo que venía citado en su carta era irrelevante y no sirvió para que el cliente obtuviera su compensación económica. El cliente gastó su dinero inutilmente.
Entonces el cliente redactó una carta en la cual explicaba que no estaba al corriente de su condición médica. El la carta mencionó los informes médicos en los cuales resultaba evidente de como el problema de salud no se conociá antes de esa fecha. Concluyeron que no se trataba de una condición pre-existente y por lo tanto la reclamación tendría que recibir compensación. Ahora bien, el problema con su intento de apelación consistía en que las condiciones de la póliza establecen que una condición médica pre-existente, tanto conocida como desconocida, no está cubierta. Otra carta improcedente que no sirvió para que la reclamación obtuviera compensación económica.
Después de que el cliente lo intentara todo, se puso en contacto con Insubuy. Nuestros Especialistas de apelación de reclamaciones decidieron intentarlo, aunque ya se hubiera alcanzado el número máximo de intentos de apelación. En primer lugar, empezaron por revisar los informes médicos y la reclamación. A continuación pudieron explicarle al cliente de una forma comprensible la razón por la cual su reclamación no había recibido compensación. Durante su trabajo de revisión los especialistas descubrieron que el departamento de reclamaciones había pasado por alto los beneficios relativos a una condición pre-existente, que no todos los planes contemplan (pero que,afortunadamente, ese sí tenía). Luego, los especialistas revisaron muy detalladamente, junto al cliente, las condiciones de la póliza y le explicaron en que se tenía que centrar y que tenía que incluir a la hora de redactar su carta de apelación. Insubuy cursó una apelación en nombre del cliente y, una semana después, el departamento de reclamaciones anuló su denegación incial y terminó compensando económicamente todas las reclamaciones.
Apelar una reclamación denegada puede resultar complicado ya que existen muchas exclusiones y beneficios en un plan de seguro. Afortunadamente, Insubuy cuenta con un equipo de profesionales con experiencia que le ayudarán a entender la unicidad de su caso. Si su reclamación legítima le fue denegada y le gustaría apelar, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos asistirle. Aunque existen centenares de seguros para visitantees que ofrecen el mismo precio para exactamente el mismo producto, la tranquilidad y la experiencia que Insubuy le ofrece no tiene precio y no tiene ningún coste añadido para todos nuestros clientes.
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU
Los precios están regulados por la ley.
Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.
Aprenda másMismo precio. Mejor servicio.
Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.
Aprenda másLos costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.
Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.
Aprenda más¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?
Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.
Aprenda másUsted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.
Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.
Aprenda másUsted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.
Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.
Aprenda másEl Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.
Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.
Aprenda másLos países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.
Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.
Aprenda másNo necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.
Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.
Aprenda másLa mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.
Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.
Aprenda más